Undead assault

1488 сообщений, 50 страниц: 1 …  36 3738  39 40 …  50 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1111. El_Observador ,

Al dar escape deberías poder salir del juego cuando eso pasa.

счёт: +0

1112. Arthas ,

porqué siempre que el juego tieneproblema es con los usuarios, nunca el juego?

счёт: +0

1113. el-fan-de-morat ,

será porque noes masivo, el error, entonses es de el usuario quetiene incomveniente.

счёт: +0

1114. yefferson.vilchez1,

GRACIAS, ELIMINÉ LO QUE DIJISTES Y AHORA SI ME FUNCIONÓ...YA ME LEE CON EL NVDA.AUNQUE CON EL JAWS SIGUE SIN LEERME EL MENÚ. QUE SERÁ?

счёт: +0

1115. Dariel,

porque el juego solo funciona con nvda

счёт: +0

1116. claudiaalonso1,

Supongo que porque lo han optimizado para ese lector, ya que es el que usa no la mayoría, pero sí es el que menos recursos del ordenador consume.
Y si el desarrollador es el lector que emplea, por eso sólo funciona con nvda.

счёт: +0

1117. luchoflow,

a mi me aparece inable conect serber... en todos los serbidores! alguien sabe si el juego está caído por completo?

счёт: +0

1118. claudiaalonso1,

Yo sí puedo conectar al menos al español.

счёт: +0

1119. James_Potter,

que a pasado con esto? antes estaban re con este juego aora está ya medio como que muerto. xd

счёт: +0

1120. Phocion,

yo por mi parte no me conecto mucho y si me conecto juego solo todos los server con 5 2 mas yo, pero vue. antes cuando toodos estavan en el de canada jugava partidas de 4, aora yo solo xd.

счёт: +0

1121. r-althor,

yo ya casi no entro. creo que con decir que lo abro cada 2 o 3 días ya es suficiente.

счёт: +0

1122. Phocion,

recien lo abri y jugue solo, total casi todos los que tan hay estan ausente. pero vueno.. no lo abro mucho.

счёт: +0

1123. isi-a ,

No esta muerto, fue cosa de unos días xDDD

счёт: +0

1124. arthas_menethil,

como que yo me lo imaginaba. o sea, era por un rato. recuerdo cuando el juego era entrar y mirar, hay un jugador conectado. o sea, era volver a quitarse las ganas de jugar y listo, para muchos.

счёт: +0

1125. Rayo.bgtr ,

Yo hoy cumplo una semana sin entrar. No se porqué.
Si ensí me gusta el juego.

счёт: +0

1126. claudiaalonso1,

YO te reconozco que sí juego bastante.
Me gusta el juego. a ver si actualiza.

счёт: +0

1127. Dean ,

a mi me gusta mucho el juego para jugar con amigos, solo no se, o personas que no conozco no es lo mismo jajaja

счёт: +0

1128. Def-Leppard,

a ver chicos, es un juego de sistema arcade. si te gustan los arcades y disparar a vichos sin pausa, está muy bien, claro que sí. es un juegazo. yo hace bastante que no entro, lo reconozco, pero porque me gusta jugar con grupete, y me da igual conocerlos o no, mi forma de jugar no suele variar por conocer a mis compis de partida. pero cansa. ronda tras ronda... bueno, a mi esas cosas me aburren un poco, de vez en cuando, pos vale.
Además me gusta más la acción humano contra humano.... a ver la actualización que nos trae, a lo mejor remonta

счёт: +0

1129. Lucario ,

Bueno, see dió por mirar el hilo este xd.
Arriva, muy arriva dijeron que jaws no lée el menú... Pues a mi si me lo lée. No puedo hacer nada más que eso pero me lo lée al menos, jajaja.

счёт: +0

1130. claudiaalonso1,

Buenas chicos.
Alguno sabe cóm se abre la puerta que hay en 119 0, esque he intentado abrirla de todas las formas que se me ocurren, y no soy capaz

счёт: +0

1131. tuprincipe-bombonsito-santi ,

aber cuando me doy una bueltaa undeat...

счёт: +0

1132. Master_Jensen ,

Hola, creo que he descuvierto un bug: Cuando da el instakill, hay veces en las que este no entra. O sea, hay veces en las que las armas no matan sí o sí de un balazo como deberían y lo raro es que sí está activo este powerup. Alguien sabe a qué se debe?

счёт: +0

1133. Dean ,

yo creo que es un tema del lag, cuando te llegan muchos zombies pasa eso siempre por lo general

счёт: +0

1134. el_pichon,

@claudiaalonso1 no se puede todavía, apunta a una zona del mapa que aún no está construida.

счёт: +0

1135. claudiaalonso1,

Buenas gente.
Os cuento que cuando estás en rondas altas, llega un momento que el server mete algo de lag, allá por ornda cincuenta o algo así.
No sé si pudiera ser mi red, pero no lo creo porque va bien hasta estas rondas que os cuento.

счёт: +0

1136. El_Observador ,

Ese lag puede ser normal, porque el servidor tiene que calcular cuántos zombis va a seguir trallendo y todo.

счёт: +0

1137. Dean ,

también hay momentos que llegan muchos zombies y no se escuchan lol, solo escuchas cuando te están mordiendo y algunos les pasa lo mismo

счёт: +0

1138. hermes,

Bug:
Cuando tomas el pac de revivir y un zombi te matas antes de terminar el sonido del pac, obiamente, mueres, solo que hay otra cosa...
La partida no se termina y no puedes revivir.
Nota: No es siempre que eso ocurre.

счёт: +0

1139. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Tu puntuación es: 396790 puntos y 763 zombies eliminados.
Nuevo record, llegué a la ronda 35 solo con otro jugador, los dos solos, fue muy loco.
Al mismo tiempo en otra partida habían otros que hiban en la ronda 63, no sé si llegaron más léjos.

счёт: +0

1140. jesus-el-master ,

yo puedo hacer más, solo me falta empezar a hacerlo :DD

счёт: +0

1488 сообщений, 50 страниц: 1 …  36 3738  39 40 …  50 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.