tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20850 сообщений, 695 страниц:  1; 291 292293 294 295; 695 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +95

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

8761. Arya_Stark,

mira, conde.
la reasignación lo que hace es, quitarle los puntos a una estadística, y quitarle cuantos puntos elijas, bien. entonces, rellenas los puntos que perdiste, (ya que te otorga la mitad de los puntos de entrenamiento que quitaste a la stat y lo otro se tiene que conseguir a tónica pura) y asignarlos de nuevo a otra estadística, por ejemplo. si entreno fuerza a un sinphonid y luego me doy cuenta que no es de la fuerza, voy al reasignador en sonasette para quitarle los puntos de entrenamiento, sin importar su nivel. esto significa, que funciona en cualquier nivel, incluyendo, por supuesto, el 100, claro. entonces, le quito 240 a fuerza, o cuanto sea que quiera quitarle, y una mitad de los puntos los recuperaré, otra mitad, tendré que rellenarla con tónicas. por ejemplo, si le quito 240 puntos a una stat, conseguiré 120 que serán devueltos al manamon de forma directa, es decir, sin necesidad de un objeto intermediario más que la flor glarie para efectuar la reasignación.
sin embargo, los otros 120, quedarán fuera del alcance directo del manamon. lo que significa, que tendré que darle tónicas al manamon para lograr conseguir de nuevo esos puntos y, claro, asignarlos a la stat que quieras xd
espero te haya servido de ayuda y cualquier cosa acá andamos xd

счёт: +0

8762. dragoon-conde,

okey, voy a checar eso y veré los cambios.
por otro lado, a que nivel se tranforma slugug? no sé si así se escriba su nombre, pero es la babosa de fuego, lo tengo en el nivel 57 y nnnni para cuando quiera transformarse, o necesita algo para que pueda tranformarse?

счёт: +0

8763. bebita.princesa ,

Hola. para transformar a ese manamon necesitas caminar, caminar y caminar.

счёт: +0

8764. Onisama,

son 4 manamon que se transforman caminando cuales son Slurgug, Donamer, Mudmo y la transformación de helpub que olvidé el nombre, reskiumo o algo así.

счёт: +0

8765. diegomorel,

las colinas? las que ya pasé en su momento?

счёт: +0

8766. el-soldadito-de-plomo ,

si, esas mismas. te acuerdas esa máquina que encontraste después de pelear con ese entrenador, y te decía que era úna medio extraña? ahí mismo, dale con espacio o enter, lucha con la máquina y luego podrás entrar a uno de los lugares más horribles que tiene el juego. xd. te recomiendo que le des a esa máquina que hace guardia con ataques distintos de tus diferentes manamons, no con el mismo más de 2 veces, por que sino se puede regenerar y te hace la vida más difícil jajajkasñjkfjka. espero te ayudé.

счёт: +0

8767. diegomorel,

perfecto! Muchas gracias!

счёт: +0

8768. tacumori ,

hola chicos, como les va? como se encuentran todos ustedes, bueno, esta vez no vengo con una pregunta, si no es para que me agan un favor, y ustedes dirán, cual?
qué me den una sita con una modelo?
que me rregalen un ferrari dosmil 21?
oo siiii! o que me den un copón de comida gratis!
OK nó, chicos, esa fué la introducción, el favor que les quería pedir era que si ustedes me podrían gravar la canción, cuando ganan o cuando es después de que te combiertes en maestro, si, la canción de aaron, alguien me la podría gravar? es que rrealmente me gusta, el que me aga ese favor se lo agradesería, no tiene que ser toda la canción, con que me graven asta la segunda parte y coro, está bién muchísimas gracias, espero que me puedan hacer este gran favor

счёт: +0

8769. gatillero ,

bueno bueno, estimado amigo, no puedo regalarte eso porque ni yo tengo novia lñksdaf, pero aquí e grabado tu canción compa: https://drive.google.com/file/d/12aGsJnGiXO-7qQGnPmbRpWrYYxljYuDo/view?usp=sharing

счёт: +0

8770. arielfernando1 ,

ea gracias por la canción! estava pensando grabarla del juego pero no lo había hecho jaja

счёт: +0

8771. gatillero ,

bueno, admito que ya había gravado hace un tiempo la canción, la tenía en la nube pero estaría mal no pasarla si tienes a tu alcanze xd

счёт: +0

8772. tacumori ,

gracias gatillero! te devo una

счёт: +0

8773. diegomorel,

Buenas, anoche logré llegar a la máquina esa de la colina, derrotarla y poder entrar, pero luego de pasar por el escenario donde hay que pulsar el interruptor que está de vajo de una corriente eléctrica móvil, pasar por el lugar cerca de la manalit donde hay que correr unas cajas para pasar, matar a uno de los guerreros y volver hasta la puerta, no puedo pasar por la cínta transportadora que está justo a la hizquierda de la puerta, hay unos lácers super rápidos y si trato de pasar quedo atrapado en la sinta y muero.

¡no se que hacer!

Como siempre mil gracias!

счёт: +0

8774. eddar-stark ,

tienes que encontrar un cañón y encontrar una protección contra los láceres que dura muy poco así que el resto descúbrelo tu jajaja

счёт: +0

8775. Grekko,

después de encontrar esa protección tienes que hacer que los cañones te lleven a la izquierda, salir por la puerta y subir a la cinta donde se hoyen láseres siempre. todo eso en 30 segundos, y para que vuelva a aparecer el protector si lo hiciste mal tienes que salir de esa sala, o reiniciar partida si guardaste antes de t.omarlo

счёт: +0

8776. diegomorel,

lamentablemente no doy con esa dicha protección ni con el canión que me lleva a ella, están esa sinta con lácers a la cual no me puedo meter ya que quedo en la cinta y los lácers me liquidan, la puerta para ir donde está la manalit y mas allá el sector de las cajas, y por último la sinta que me lleva a la escalera solo si me impulso con el canión que está a unos pasos. nada más.

счёт: +0

8777. gatillero ,

aver, creo, si no mal recuerdo, aí, por la cinta con láceres ay una puerta adelante, y desde aí, ay un cañón, bueno pues en ese te lanzas asia arriba, aí deves escuchar un ruido como de briurrrhrrrhrrrhrrr. kljñasdfñl, na mentira, pero esa es la protección, bueno, solo me resta decirte que cuando tomes la protección vas a la izquierda, y luego te lanzas asia abajo, sales por la puerta, vas a por la cinta de los láceres pero eso si, en el menor tiempo que puedas, tienes 30 segundos de la protección. bueno solo recuerda de no guardár cuando tomes la protección, cuando paces por la sinta, guarda tranquilamente

счёт: +0

8778. Arya_Stark,

mira, la protección... sinceramente no ubico bien el eternity studio y la casa de oghma jajajaja, son mapas que realmente no ubico bien. sin embargo... bueno al protección hace como un disquito de juego, guarda al lado de ella pero no guardes una vez la hayas tomado, escucharás la voz de aaron en inglés, no recuerdo qué decía, pero ya tendrás la protección. eso si, es limitada, creo son 30 segundos como dijeron arriba, así que cuidado.
sobre los caminantes... justo lo había explicado unos post más arriba, pero es cuestión de tenerlos en el grupo, ya sea a sluggugg, elpup, mutmo o jaboltrik en el grupo, cave aclarar que si se quieren tener a los 4 se puede con toda tranquilidad. luego, una vez lo/s tengamos(//tenga) hay que caminar y agotar 25 ultra reductores de batalla. luego, se les tiene que subir un nivel y... magia! :V

счёт: +0

8779. dragoon-conde,

aver si yo logro explicarte un poco de lo que preguntas, ya que veo que te dicen pero no completo como deve ser.
ahí donde está la puerta y los láceres a la isquierda, entras en la puerta y ve a asta la máquina manalit, ahí en donde está la corriente eléctrica, ve a la parte derecha abajo, y entrarás a otra avitación, solo esperar que no aya electricidad para poder pasar, en ese lugar está algo que gruñe como dice el compañero, ahí guarda, y luego te pones por la parte de abajo de esos ruidos raros, y caminas y das enter, sobre eso, te dirá algo en inglés, como dicen , esa es la protección, ahora lo más rapido que puedas busca el cañón, que te lanzará a la isquierda, enseguida le das al otro cañón que tanbién te lanzará a la isquierda, luego sales por la puerta y rápidamente a la isquierda sobre los láceres, al chocar a la isquierda dás enter, y luego para arriba, ya abrás pasado el peligro.

счёт: +0

8780. Emil-Solerian,

hola! resulta que ando en el eterniti estudio, pero no logro pasar los primeros caniones, los del primer piso.
ya intenté de varias formas pero no lo consigo aún. alguien sabe como es el orden?

счёт: +0

8781. dragoon-conde,

si no mál recuerdo es arriba, arriba derecha y abajo dos veces.
aunque si ya fuiste a la isquierda ni te lo vuelvo a decir, ahí a la isquierda ahy cosas que levantar. y un tipo con el que tienes que pelear. pero de más, la salida está a la derecha y abajo.

счёт: +0

8782. diegomorel,

Buenas!, gracias a todos por sus explicaciones, pero les cuento que del autómata ese no puedo pasarlo, es nivel 50 y mis 2 mánamon mas fuertes son colobail en 54 y bambostica en 53, y lo más que lo pudieron dañar es 2 puntos....
Una terrible desepción!

счёт: +0

8783. gatillero ,

si te refieres a el ángel de la eternidad, ay que pegarle así. por ejemplo tienes un turruble, bueno el es tipo piedra. entonces tu le pegas con terremoto que es tipo piedra. si tu le pegas con un atake de tu tipo el también te ba a pegar efectibo

счёт: +0

8784. topero,

corrijo: terremoto es tipo tierra. y si, efectivamente, la estrategia es no pegarle con ataques de tu tipo porque te pega con efectivo.
Ejemplo: si le pegas con algo de tipo piedra te va a pegar con lucha, pero turrubble creo aprende un ataque que es de tipo lucha, golpe martillo se llama si no estoy mal. Pues bien, si tú le atacas con eso, te va a contraatacar con garra ciclón (de tipo aire) que no te hace mucho daño. espero que se me aya entendido, que soy un asco explicando :D :D

счёт: +0

8785. dragoon-conde,

hoigan chicos, fireply necesita algo para transformarce?
ya le suví varios niveles y ni por donde piense en transformarse. o asta cual nivel se transforma?
y por otro lado, el salvoon, que es la tranformación del cachorrito del sanvernardo, ya lo pasee mucho tiempo y tampoco se transforma el canijo, aclaro que despues de averlo paceado demaciado, le suví un nivel y creo que le gusta su estado actual, pues tampoco se transforma.

счёт: +0

8786. Arya_Stark,

pirefly... no sé si se transforme por nivel, eso no recuerdo jajaja. salvahond, usaste 25 ultra reducotres de batalla teniéndolo en el grupo antes de subirle el nivel xd?

счёт: +0

8787. topero,

el pirefli se transforma en nivel 45.

счёт: +0

8788. eddar-stark ,

solo camina y camina conde, algún día se transformará

счёт: +0

8789. dragoon-conde,

si por fín ya se le ocurrió transformase al canijo salvoon gracias, y si, resulta que ayer despuecito de averles mandado el mensaje, el mugre pirebli se transformó.
por sierto, no sé si recuerden la manapedia, despues del alpanda ahy una casilla vasía, que dice desconosido. lo que quiere decir que no e visto a ese manamon, y al panda no creo que sea, porque no recuerdo que tenga transformación, y después de esa casilla está uno en su forma pequeña.
alguno save que bichito es el que le toca esa casilla y donde se puede encontrar?

счёт: +0

8790. Onisama,

empanda sí tiene transformación

счёт: +0

20850 сообщений, 695 страниц:  1; 291 292293 294 295; 695 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись