ando buscando un descargador de música para la pc.

201 сообщений, 7 страниц: 1  2 3 …  7 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. jjozze-german,

hola gente, necesito un descargador de música que descargue de youtube porfavor desde ya muchas gracias.

счёт: +0

2. lucho ,

si quieres descargar desde youtube, 4k videoDownloader o songr.

счёт: +0

3. leocapo,

4k video downloader o songr. aunque creo que songr ya no anda

счёт: +0

4. edith-g ,

concuerdo con los compañeros, los dos programas te sirven, pero yo prefiero el 4k video donloader, el songr da errores además 4k video donloader te permite descargar listas de reproducción y canales enteros tanto en video como en mp3. a dicho programa, podés encontrarlo en tecnoconocimiento accesible

счёт: +0

5. italiano86 ,

el songr todavía funciona, al menos para youtube

счёт: +0

6. Ortzadar,

Buenas.
Yo te recomiendo el songr, es muy eficaz.
Un saludo.

счёт: +0

7. leocapo,

es muy cierto lo que dice kimi yo descarrgué cds completos gracias a 4k video, con el songr no se puede. puedes descargar listas de reproducción enteras, descargar canales, es más, puedes elejir el formato de audio y todo.

счёт: +0

8. hisil,

te recomiendo el songr des carga canciones con mas calidad

счёт: +0

9. fr.kalashnikov,

es mejor el deeser downloader

счёт: +0

10. el-cardiologo ,

yo ayer me descargué el DeezLoader y es una marabilla en cuanto a musica se refiere. calidad aseptable, discos completos y casi todo lo hay del artista.

счёт: +0

11. scorrpion ,

calidad aseptable... ¡si baja la música a 320 kb por seg! ¿kieres mas?

счёт: +0

12. javino ,

el dezzloader es bueno para bajar la música, pero complejo de usar. en especial porque es tipo web.

счёт: +0

13. Yelsa,

A mí no me parece complejo de usar. Incluso, como es tipo web, puedes moverte por encabezados y tablas usando "T" y "H" respectivamente, además de la "e" para el cuadro de edición y la "B" para los botones.
Yo con estas teclas uso muy rápido el programa.

счёт: +0

14. el-cardiologo ,

jajaja siii quiero mas, de preferencia que no fuera mp3, que sea flak. o en m4a pero con mp3 pasable.

счёт: +0

15. killer-instinct ,

creo que el 4K video donloader te permite convertirlo en M4a sin problemas.

счёт: +0

16. ElPana,

Para bajar cd en flac o m4a se puede usar este buscador de torrents: Bit Che

счёт: +0

17. jjozze-german,

okey gracias, degen checo.

счёт: +0

18. javino ,

pero el deezloader tiene otra contra, y es que sólo te baja las canciones en 320kbps. y sí, puede que sea la mejor calidad de audio, pero eso lleva a que sean muy pesadas. una sola canción en 320kbps estaría pesando unos 12 megas, mientras que en 128kbps, que es la calidad estándar, pesa unos cuatro megas. ahí también influye la duración de la canción, por eso aclaro, son los tamaños de una canción promedio. sé que hay conversores para tal fin, pero tener que pasar por allá es cansón.

счёт: +0

19. pia_gc ,

en android, snaptuve gente

счёт: +0

20. sukil,

Para el que quería bajar en flaq, settings > Enable HiFi.

счёт: +0

21. akuma ,

graacias! pero yo no quiero bajar en ese formato. menus mál que no avilité eso

счёт: +0

22. una_esmeralda,

el songr es muy bueno para bajar de youtube

счёт: +0

23. tu_principe ,

sí, efectibamente el songr es re bueno, también existe deezloader(que porsierto ya se actualizó en este mes) también existe una página(por cuestiones personales no la diré) pero creo en esa página tienes límites. un saludo

счёт: +0

24. Zorobabel,

na yo ahora si ya puedo descargar de 4 shared

счёт: +0

25. akuma ,

na. yo descargo desde deefLoader o songr.

счёт: +0

26. tu_principe ,

aguante deezloader! xd

счёт: +0

27. juan700,

yo no pude hacér que ese programita deez loadér andara. no abrió

счёт: +0

28. lucho ,

es que hay versiones nuevas las viejas ya nofunciona. actualmente está la versión 3.0.1
que fue actualizado antes de ayer.|

счёт: +0

29. juan700,

me podrían indicár de donde la puedo descargár? muchas gracias!

счёт: +0

30. SM-Casio-Chiptune ,

Recientemente se publicó en una versión portable para cada plataforma en tecno conocimiento accesible.
Ah, les consulto, y cómo se puede actualizar automáticamente? Porque avisar de nuevas actualizaciones no avisa.

счёт: +0

201 сообщений, 7 страниц: 1  2 3 …  7 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.