problemas de idioma en alexa

25 сообщений, 1 страниц: 1  ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. escribo este post para consultar.
que he instalado alexa en mi android, me he registrado con mi cuenta de amazon, que està en español. el caso es que, alexa me habla en inglès. he buscado en youtube, artìculos para cambiarle el idioma. me dice que balla a los ajustes, luego a dispositibos. seleccione el mìo, luego busque idioma; pero no aparece.
hasta dispositibos vamos bien, pero ahì solo aparece ubicaciòn, ocpiones de zona horaria, mediciones y nada màs. alguno lo pudo arreglar, o le pasò algo similar? saludos

счёт: +0

2. arielfernando1 ,

puede ser que en tu país no esté disponible todavía en español

счёт: +0

3. ElPana,

en américa amazon no está disponible el español.

счёт: +0

Последнее изменение ElPana, 16.01.2019 10:14:31

4. pececito ,

CLARO!
YO TENGO A ALEXA EN FÍCICO, Y EN MI CELU CON ANDROID, Y ME HABLA EN ESPAÑOL!

счёт: +0

5. apoloh,

la tienes en físico? es decir en persona? qué genial

счёт: +0

6. elangeldelaguarda,

En la configuración puedes elegir el idioma.
Si dispones del altavoz, y cuando lo encendiste por primera vez, se presentó en varios idiomas, entre ellos el español, sólo tendrás que cambiarlo en la configuración.
Si sólo dispones de la aplicación móvil, quizá también puedas cambiarlo para la aplicación.

счёт: +0

7. Raistlin ,

eso pasa en algunos celulares, supongo que es prolema del dispositivo. en un j2 prime me paso eso, pero en un moto g 5 plus alexa hablo en español estados unidos.

счёт: +0

8. exodia_shadow,

es un nuevo lector de pantallas? o que es

счёт: +0

9. jade06 ,

es un asistente, cimilar a ciry, o google, pero: tiene una diferencia y es que este programa tiene su propia voz, no tiene ninguna participación humana, es de loco alexa

счёт: +0

10. exodia_shadow,

como es que se llama el asistente? alexa?

счёт: +0

11. el_principe_del_beat,

Hay Alexa, hasta en mis sueños apareces mami...

счёт: +0

12. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

jasjasjñlackjds xd

счёт: +0

13. Tu_Osito_De_Peluche,

Preguntonta xdd
Necesito una cuenta de la tienda Amazon? o es otra plataforma donde debo registrarme.
Saludos

счёт: +0

14. jade06 ,

de ámazon, lol

счёт: +0

15. Tu_Osito_De_Peluche,

bueno.
según tengo entendido, por eso pregunté.
saludos

счёт: +0

16. jade06 ,

na, fresco brother, estamos para ayudar ciempre panita

счёт: +0

17. pececito ,

hola chics para @el_principe_de_luz
debes de crear cuenta en https://alexa.amazon.com.mx/
y de ahí iniciar seción con tu teléfono... para tenerla.
les comento que al loguearce desde el teléfono, es necesario pasar por un capcha.
(nada complicado para pedir unos ojillos)
pero si se da el caso que tienes un echo dot, deberás configurarlo.
no es tan complicadito.
sa, lu, dos!

счёт: +0

18. capitanx,

funciona en android? y es mejor ke ok gooogle=

счёт: +0

19. jade06 ,

bueno, no es mejor que google, ya que necesitas pulsar un botón y si funciona en android, lo que es de google es android, lo que es de ámazon es de ámazon

счёт: +0

20. mustangrojo,

hola. con el asistente de google también hay que pulsar un botón virtual. si no , no funciona.

счёт: +0

21. jade06 ,

lo ciento decirte pero no es berdad, tu puedes hacerle funcionar tan solo decir: ok, google y te empesará a escuchar tus órdenes, también puedes hacerle funcionar pulsando la tecla home, pero que peresa hacer eso, tan solo pudiendo encender la pantalla, decir ok google, llama a tal persona, o crea un recordatorio recurente

счёт: +0

22. Tu_Osito_De_Peluche,

Valiendo queso... ¡Esos malditos capchas!
Bueno, con tal de tenerlo, está bien.
Saludeshon

счёт: +0

23. r-althor,

google now es genial. Lo que hay que pulsar un botón para hacerlo funcionar si o si no es tan así.
Podemos pulsar en donde dice búsqueda por voz, y será como aver dicho ok google, pero entrando a ajustes, google, creo recordar que servicios de asistente de voz o algo así, está para entrenar al equipo para que reconozca nuestra voz.
Un consejo personal es que si saben inglés, pongan al asistente en español como primer idioma, y al inglés como el segundo. Hay muchos comandos en este último lenguaje que aún no yegan a español.

счёт: +0

24. david_blanco ,

El problema con el asistente de google es que no está disponible para todos los dispositivos, porque retiraron el soporte para android lollipop y versiones inferiores, y por ejemplo aquí en colombia muchas personas seguimos utilizando dispositivos android con sus versiones inferiores a marsmallow o como se escriba.
Con lo de Alexa, creo que el idioma español no está disponible sino solo para los de méxico

счёт: +0

25. OtraVez,

aleexa me habla en ingléees, que bonito se le ve.... bueno ya, no había escuchado de eso nunca antes, la verdad. suena bien.

счёт: +0

25 сообщений, 1 страниц: 1  ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.