Hilo oficial de Telegram

340 сообщений, 12 страниц: 1  2 3 …  12 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. Zeoltan,

Saludos comunidad.

En efecto, ayer 24 de marzo la famosa aplicación de mensajería instantania que intenta desbancar a Whatsapp se actualizó para quienes somos usuarios de Android y iOS, y entre sus novedades en las respectivas tiendas se indica que se añade el soporte para Voice Over y Talkbac. Da gusto ver esto, pues desde hace ya bastante tiempo se les había venido solicitando esto a los desarrolladores, y después de mucho tocarles la puerta por fin las palabras Voice Over y Talkback son contempladas por los rusos creadores de Telegram.

entre las características más destacadas se resalta el hecho de que hasta 200000 miembros se pueden tener por grupos, el autodestruido de los chats secretos, los canales de telegram que vendrían a ser listas de difución, pero con la característica de que estos son públicos y muchos sitios web de noticias los utilizan para que mediante un enlace nos suscribamos a ellos y luego nos comiensen a llegar a nuestro telegram lo que ellos vayan publicando, como si de un feed de noticias se tratara, el modo obscuro para quienes tengan baja visión, la pocibilidad de enviar archivos muchos más grandes y no solo de 16 mb como si pasa en wahtsapp, Etcétera. El fácil acceso a la hora de vincular nuestro Telegram en el móbil a la web es otro punto a su favor, ya que mientras en google sms o Wahtsapp Web hay que andar apuntando la cámaran teniendo que intentar enfocar bien y andar batallando con nuestro pulso de maraquero y limpiabidrios, en la página web de Telegram para loguearnos solo tenemos que escribir el número telefónico asociado a nuestra cuenta de Telegram, nos harán llegar a la aplicación instalada en el móbil un código de verificación, y lo escribimos y eso es todo; no tenemos que andar averiguando donde demonios está el código qr, ni solicitando ayuda para que nos resuelvan ese inconveniente.

Que si la aplicación no es perfecta es cierto, que si aún hay detalles que pulir también es cierto, pero lo que también es verdad es que es una opción que muchos estuvimos esperando, y que ahora que la tenemos disponible de forma accesible, no podemos dejar pasar la oportunidad de conocer y probar esta alternativa que es la mejor del mundo solo por debajo de Whatsapp, y si tiene más de 200000000 de usuarios tenemos que preguntarnos por que es así.

La versión más reciente de Telegram es la 5.5.0 (por lo menos para Android) y puede ser descargada de forma gratuita tanto para iOS como para android. Como único requicito vamos a neceitar un número telefónico, ya que su filosofía y funcionamiento es prácticamente el mismo que whatsapp

Sinmás les comparto esta información, que espero que sea de su agrado, pero sobre todo que despierte su curiocidad y cada vez seamos más los que estemos utilizando una app donde se escucha a los usuarios, se añaden características únicas y se mejora con cada nueva versión.
Saludos y hasta otra ocación.

Édgar López Rendón.

счёт: +0

2. satoshi-nakamoto,

vaya, que buena noticia! es una excelente plataforma en muchos aspectos mejor que whatsapp, y si bien es cierto aún tiene mucho por mejorar pues todo llegará a su tiempo, gracias por la información!

счёт: +0

3. shodan ,

Wow! lo voy a provar! lo actualizaré, y lo enseñaré!
BTW, Telegram es la red social más utilizada en Irán.

счёт: +0

4. feliz ,

me quedo con signal, la pena es que todo el mundo usa algo peor y me incluyo, llamado whatsapp, saludos

счёт: +0

5. holophonic,

¡¡Ya era hora de que fuese accesible!!
Lo voy a probar.

счёт: +0

6. satoshi-nakamoto,

no es que esté de chillón o exigente pero ahora solo les falta hacer lo mismo con la aplicación para pc y quedaría genial!

счёт: +0

7. BOFH ,

La app para pc es accesible.

счёт: +0

8. James_Potter,

donde se descarga la app para pc?

счёт: +0

9. satoshi-nakamoto,

accesible? que raro, amí no me describe ni me lee nada, y la app para pc la descargas en telegram.org, y si en verdad es accesible quisiera saber como le hacen.

счёт: +0

10. El_Observador ,

¿Y probaste la versión web? XD.

счёт: +0

11. satoshi-nakamoto,

yo no hablo de la versión web, claramente mencioné la aplicación de escritorio, la versión web por supuesto que es accesible, de hecho es la que he venido usando desde que trabajo con telegram.

счёт: +0

12. DjDisplay,

Oigan yo no se como se usa esa red de telegram parece un poco inaccesible para pc chicos. Alguien me dice como se usa? gracias pero no tengo cuenta en esa red, espero un día crearla

счёт: +0

13. satoshi-nakamoto,

tiene versión web y es accesible, pero tienes que crearte tu cuenta y para eso debes tener celular que creo que por el momento no lo tienes

счёт: +0

14. DjDisplay,

No, no lotengo u pero gracias por la idea.

счёт: +0

15. elquiler,

la verdad chicos funciona bien desde la web y lo mejor de todo para mi es que puedo enviar archivos asta 1,05gb, me facilita las cosas yo les sugiero que le den la oportunidad de provar que les parece

счёт: +0

16. facuproduction,

hola en el iphone
s algo mas acsesible que antes pero es con algunas partes algo conflictibas con la acsebilidad

счёт: +0

17. apoloh,

No lo he probado pero bien que hayan alternativas como Telegram. Lo que me parece increíble es leer a estas alturas a gente quejándose de aplicaciones como Whatsapp que es de las cosas más útiles y accesibles que podemos encontrar hoy en día al menos en el móvil.

счёт: +0

18. Zeoltan,

Saludos comunidad. Buenos días, tardes o noches, dependiendo la hora en la que me estén leyendo.

Vengo por aquí para aclarar algunos detalles y dudas que he visto que han ido surgiendo.
1. Esta publicación en un inicio hacía referencia a las aplicaciones oficiales (ojo que no clientes no oficiales que miren que sí hay) para las plataformas de iOS y Android que hasta antes del domingo 24 de marzo del 2019 no eran accesibles y por concecuencia su manejo con los lectores de pantalla Voice Over y TalkBack era muy precario. Pero ahora, en su reciente actualización llegando a la versión 5.5 cambió la historia y ahora si que se pueden utilizar plenamente con lectores de pantalla. Digo plenamente más no perfectamente, porque aún hay detalles que pulir, pero la verdad es que ha habido un gran avanse.

2. Telegram web y aplicación para pc.

Es importante aclararles que la versión Web de Telegram y la aplicación para Windows 10 aun que paresen ser cosas muy distintas, la aplicación para }Windows no es otra cosa que la página web de la aplicación de Telegram pero empaquetada en un instalador y siertas integraciones con el sistema de la computadora, pero de ahí a que sea una aplicación totalmente diferente no. Si Han Trabajado con la aplicación web de telegram, la aplicación de Telegram para windows es prácticamente lo mismo.

3. Accesibilidad de la aplicación web y la app para Windows.

A diferencia de la interfaz de Whatsapp web, la aplicación web de telegram si que es accesible y totalmente manejable. Al igual que como sucede con su omóloga para iOS y Android, hay algunos detallitos que pulir, como el hecho de que los chat no están divididos por encabezados, pero en un 90 % todos los controles y botones están debidamente identificados. y los que no, bastará con pulsar sobre ellos una vez para descubrir que hacen. Cuadros de edición, enlaces para reproducir y o descargar los mensajes de voz, bajar o subir archivos, limpiar o eliminar un chat, buscar contactos, leer grupos, entre otros, son algunos de los ejemplos de lo que se puede hacer plenamente con la versión web de Telegram. Para conocerla mejor, hay que ingresar a: https://web.telegram.org/ y vincular la web con nuestro teléfono el cual dicho sea de paso ya debe de tener configurada y lista la aplicación para poder utilizarse.

4. Tutoriales y más.

Ayer grabé una demo (de como media hora) donde muestro como es a grandes rasgos la interfaz de Telegram para Android, y tengo planeado más tarde o a lo mucho en estos días, grabar otra demo de como trabajar con la versión web de telegram. Sea como sea si hay curiosas y curiosos que no se pueden esperar, adelante, que no tienen nada que perder y si mucho que ganar, ya que las bentajas y funcionalidades que ofrese la aplicación son enormes, tanto así, que yo ya estoy migrando algunos de mis chats a Telegram.

5. Nombre del hilo.

Como el uso de la aplicación ha estado dando mucho que decir, tengo planeado cambiarle el nombre al tema para que ahora se llame Hilo oficial de Telegram, pero será en estos días, ya cuando la mayoría de los internautas de este foro sepan porqué el revuelo, para que por aquí vayamos compartiendo dudas, experiencias, respuestas a quienes pregunten, complementos, atajos, trucos y todo aquello que pueda ser relevante para que una herramienta como la que aquí se mensiona sea bien aprovechada.

Sin más, como siempre mil gracias.

Édgar López Rendón.

счёт: +0

19. satoshi-nakamoto,

pero al menos amí la aplicación para pc no me funciona para nada, y pues por eso si no es en el movil yo uso la versión web que anda muy bien, saludos

счёт: +0

20. julio14,

hola que tal? en la ayuda leí algo sobre los bots, que se puede jugar con ellos... existen juegos en esta plataforma al igual que en messenger o es solamente por chat que se pueden interactuar con los bots? gracias de antemano por su ayuda.

счёт: +0

21. satoshi-nakamoto,

los bots de telegram pueden hacer infinidad de cosas y creo que he visto juegos también pero no estoy seguro.

счёт: +0

22. nahuel_rodriguez ,

Mis amigos van a migrar a Telegram, motivo por el cual yo también lo haré. Siempre tuve curiosidad de probarla. Igual, no desinstalaré WhatsApp en lo absoluto, porque a lo mejor haya contactos que les de lo mismo la app, y para seguir en contacto

счёт: +0

23. BOFH ,

Hay bots de todo tipo. Por ejemplo, si os mola la literatura podeis saludar a @olectorbot

счёт: +0

Последнее изменение BOFH , 26.03.2019 18:40:37

24. jere25,

buenas:
Alguien tiene inconvenientes con las llamadas? amí no me suele notificar aveces de las llamadas, y tengo un amigo que le da al botón aceptar y no se contesta la llamada. En mi caso si puedo contestar.
Por otra parte, quise suscribirme a la beta de la aplicación, pero no me aparece la opción en google play. Saben si se liveran betas de la aplicación?

счёт: +0

25. la_brillante_presente ,

me encanta telegram, está muy bueno... Lástima que no es tan difundido como whathsapp... ojalá que con el tiempo sea posible que todos conozcan de esta maravilla de aplicación....

счёт: +0

26. Zeoltan,

Tengo entendido que si se tienen betas, pues un amigo de españa llamado Héctor está suscrito.
Desconozco como compartir los enlaces para hacerse betatester, pero si alguien sabe ojalá que nos pase la información.

Para el amigo Nahuel, totalmente de acuerdo con el hecho de migrar a Telegram, pero también con eso de dejar Whatsapp, ya que nos guste o nó Whatsapp sigue siendo la reina de las comversaciones por mensajería instantania, así que no nos podremos desaser de ella por lo menos en un buen rato, aun que claro, esto depende de que tan rápido se vaya adoptando telegram en nuestros círculos de amistad y conocidos.

Así que a darle difución compañeros.

Saludos.

счёт: +0

27. Mluzs89 ,

Lamentablemente, lo quieras o no, nuestras familias también usan whatsapp como medio de comunicación principal. Así que es mposible dejarlo.

счёт: +0

28. BOFH ,

Para usar las betas hay que unirse al canal de betas de telegram.

счёт: +0

29. Yeri_mua ,

chicos, yo también tengo telegram, ya estoy registrada desde ayer. por cierto en el tamaño de los archivos yo ni si quiera pude cambiar el tamaño de los archivos para enviar hasta qué tamaño; creo que ocuparé ayuda visual pa eso ya que yo al menos no lo logré hacer u.u. pero bueee, nomás con que no me envíen archivos aí por mientras jajajaja. pero me gustó eso de que se pudeden enviar mensajes de vídeo y mensajes de audio y bloquear la grabación en los 2 casos, está genial, pero todabía no tengo casi naiden con quién chatear u.u.

счёт: +0

30. el-piojo-resucitao ,

Yo estoy registrado, la aplicación parece que es buena. Estoy esperando a un amigo para provarla...

счёт: +0

340 сообщений, 12 страниц: 1  2 3 …  12 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.