torneo de yatzee

148 сообщений, 5 страниц: 1  2 3 …  5 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. surama,

¡Buenas tardes!. Ya que en esta cuarentena no se puede salir de casa os propongo un torneo de Yatzee.
Las bases serían las siguientes:
- Deben apuntarse 32 jugadores los cuáles jugarán en parejas.
Los 12 ganadores jugarán todos en una misma partida.
Los seis con la puntuación más alta de la partida lo comunican por aquí y se juega en parejas.
Finalmente esos 3 juegan juntos y el que gane esa partida es el ganador oficial del torneo.
No hay fecha límite para apuntarse, simplemente las inscripciones se cerrarán cuando haya 32 participantes.
Para que sea más fácil para mí luego emparejar a los jugadores se deben anotar con un número delante y del país que son para yo cuadrar mejor horarios, como yo me anotaré os lo muestro, habría que escribir lo siguiente:
1. Surama (España).

счёт: +0

2. Harry_Potter,

2. @Harry_Potter, de algún lugar.

Posdata: ¿Cómo es que se anotan 32 y pasan 12 si juegan en parejas y por lo que entiendo queda eliminado el que pierde?

счёт: +0

3. la_reina_halcon,

la reina halcón pasa volando por el hilo, mira lo que dice y escribe con el pico: yo juego! deja una banderilla de venezuela y sigue volando a la montaña de sorte

счёт: +0

4. DianaCician,

4 talvéz, ea, yo soy de rumania, xd y si, anótame porfa xd

счёт: +0

5. surama,

porque hay 12 partidas en parejas 12*2=32 entonces esos 12 jugadores juegan todos juntos. Harry potter, necesito que pongas tu país para cuadrar horarios pues si eres de mégico por ejemplo y te pongo con alguien de españa pues es difícil para encontraros

счёт: +0

6. Harry_Potter,

12*2=24, según las matemáticas que me enseñaron a mi. Igual puede que me esté equivocando y utilizando un sistema de multiplicación viejo, quien sabe.

Por otro lado... ¿No sería mejor que se haga una selección aleatoria independientemente del país? Es mi opinión.

счёт: +0

7. tonny,

5. Tonny, de España.

счёт: +0

8. surama,

perdón, síi eso, pues las mismas reglas pero el número máscimo de participantes es 24. Es mejor así porque si no alguna gente no va a poder jugar debido a la diferencia horaria

счёт: +0

9. captain-nemo,

6. Colombia. Más allá de un pequeño fallo en los cálculos, solo como recomendación, sería mejor que la cantidad de jugadores se reduzca a 16. Esto por 2 motivos: el primero es que difícilmente se llegue a la cantidad establecida pues que poca gente juega yatzee, y el segundo es que con 16 resulta más fácil cuadrar las rondas de eliminación directa.

счёт: +0

Последнее изменение captain-nemo, 01.04.2020 20:12:45

10. Corona,

7. México

счёт: +0

11. surama,

Gracias por tu sugerencia me la pensaré tu sugerencia depende de como vaya viendo que se va anotando la gente, pero en principio sigue así.

счёт: +0

12. Lucario ,

8:españa :V

счёт: +0

13. Nancy_Z,

9. españa también :v

счёт: +0

14. adilem,

9 México

счёт: +0

15. teresita,

me anoto 10 méxico

счёт: +0

16. hada_de_la_luna ,

¡me anoto! 12, ¡Colombia! repitieron el 9

счёт: +0

17. surama,

¡seguíos animando! ya solo quedan otros 12!

счёт: +0

18. la-reina-del-universo,

13 - colombia! me anoto! , me recontra anoto!

счёт: +0

19. Cata,

14 Perú. Soy catalina y quiero participar en este torneo. gracias!!!

счёт: +0

20. La-Grabadora,

15 México.

счёт: +0

21. CatOfTheCanals ,

Buenísimo que se organice un torneo de este juego,ya estoy anotándome... 16. Argentina

счёт: +0

22. Cristian ,

17. Cristian. México.

Una pregunta: ¿se jugará con las categorías no estándar activadas?

счёт: +0

Последнее изменение Cristian , 02.04.2020 02:10:18

23. el_caballero_tooxico ,

18-: mi_amor. Venezuela! tengo la misma pregunta que crishtian en cuanto a las categorías estandar y eso. saludos.

счёт: +0

24. la_reina_halcon,

la reina halcón se hace la misma pregunta y se dibuja un signo de interrogación sobre su cabeza

счёт: +0

25. karmelo,

apuntame
19. España

счёт: +0

26. reklaw,

A riesgo de ser pesado, vuelvo a lo mismo que en el torneo de uno por si quieres replanteártelo. Me parece que juntar doce personas en una mesa es prácticamente una quimera. Creo que es mucho más práctico hacer emparejamientos y sacar seis ganadores, igual que en la primera ronda.

счёт: +0

27. surama,

¡venga que ya quedan 5!. Pues en una situación normal si lo vería practicamente imposible juntar a tanta gente en una mesa, pero con el confinamiento normalmente la gente está más conectada así que sí que lo veo facttible ahora, a ver como sale.
Con respecto a vuestra duda sí, si hay que jugar con las categorias de pareja, doble pareja, etc activadas.
¡Un saludo y venga que ya mismo estamos todos!.

счёт: +0

28. Cristian ,

¿Qué? ¿Que vamos a jugar 12 en una misma partida?
Eso no lo había leído bien, jajaja.
También me parece muy difícil, por no decir imposible.

счёт: +0

29. el_caballero_tooxico ,

que? si son 12 en la mmisma partida me retiro tristemente, eso si sería una locura xd

счёт: +0

30. surama,

vaaale! pues si os parece bien lo bajamos a jugar seis en cada partida después de las partidas de parejas.
Se quedaría entonces en 12 partidas de dos personas y esos 12 jugadores ganadores se juegan en 2 partidas de 6 y luego otra última partida con los 2 primeros ganadores de estas partidas

счёт: +0

148 сообщений, 5 страниц: 1  2 3 …  5 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.