TEMAS VARIOS: ESTA SEMANA: ¿es ético limitar la libertad de expresión para combatir la desinformación?

14252 сообщений, 476 страниц: 1 …  59 6061  62 63 …  476 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +83

1801. alex_el_lobo,

boto por el feo 25 v

Ea que temón elier

счёт: +0

1802. TemasVarios,

Bueeeno, otra semana, ¡otro tema!
Como siempre desearles un lindo lunes y una fantástica semana a todos.
Bien, propuesto por elier25 esta semana tenemos...
¿Qué cosa alguien te dijo que no podías hacer y le demostraste que sí podías?
veamos, pongamos el mensaje para que lo entiendan bien: ¿Qué cosa alguien te ha dicho que no podías hacer y le demostraste que sí podías? Aclaro que puede ser respecto a lo de la discapacidad visual, o algún tema de la vida en general. Bueno, pues espero sea algo interesante. Saludos para todos.
La verdad yo no recuerdo haora mismo qué puede ser, pero si en la semana se me ocurre les digo.

счёт: +0

1803. Braille_and_Speak2000,

Me prohibían salir a comprar aparatejos por mi cuenta, argumentando que iba a descuidar la plata, no iba a saber pagar, la iba a perder, me iban a robar, y bla bla... Y me demostré a mí mismo que puedo y muy bien, cuando el año pasado me autorregalé la retro...

счёт: +0

1804. La_fande_Morat ,

Me decían que no iba a poder usar una computadora ni un celular, que lo iba a desconfigurar todo, que por no poder ver no podía, y bla bla bla. Y actualmente tengo 2 pcs y un teléfono, así que fue cosa de gente ignorante.... porque hasta quienes más confiaban en mí en ese entonces, en la escuela primaria fueron quienes me decían todo negado.

счёт: +0

1805. gaisgeach_marbhtach,

hmmmm, veamos... mis padres gracias a Dios nunca me han dicho nada por el estilo, antes ellos son de la opinión de que yo no es que pueda hacer todo lo que me proponga, si no que es mi deber hacerlo. si lo quiero, lo hago. si se me dificulta, pues lo afronto y así. pero huvo cierto lío con el cocinar por parte de mi abuela y mi madre, que casi lloran cuando me vieron en la cocina pegarme un quemonazo de esos bien dolorosos. pero igual, yo soy de quitarle hierro al asunto, y bromeé un poco diciendo que les dolía más a ellas que a mi. en fin, ahorita cocino, la cocina sinceramente no es mi fuerte pero de ambre no me muero.

счёт: +0

1806. galletitas,

tocar la guitarra. muchos no le veían sentido a que un ciego tocara la guitarra, que cómo sabría donde uvicar los dedos, y bla ,bla, bla. ahora algunos de esos que me decían que no podía son compadres de mi vanda , y amnmnmnmnmnmo mi guitarra con todo mi corazoncito de dinosaurio :v

счёт: +0

1807. bartolomeo ,

hacer copia en un examen . todos me decían que como un ciego pudiese hacer eso, pero rompí con los paradigmas y las barreras de la exclución.

счёт: +0

1808. galletitas,

ja, grande ahí el caliche copiando xd. yo para copiar ponía la cortina de pantalla de NVDA, me ponía los audífonos y , las respuestas llegaban a mí.

счёт: +0

1809. Nizebert,

muchos amigos míos no me veían capás de hacer deporte, vestirme, hacer las cosas del hogar, cocinar he incluso comer, (amigos videntes porsupuesto). pero les demostré que podía hacerlo, incluso mejor de lo que yo mismo pensava. Lescuento, ahora practico goal ball y surf adaptado en lo que respecta a deporte, puedo preparar alguna bariedad de platillos en lo que respecta a comida, es obvio que puedo bestirme y bañarme solo, (incluso aprendí a hacerlo mucho antes que amigos videntes) puedo hacer las cosas del hogar, por supuesto... Barrer, hacer la cama, lavar los platos e incluso cuidar a las mascotas. Así que nunca permitas que un vidente te diga que no eres capás de lograr algo, porque tener los ojos excluidos del sentido de la vista no es una barrera para nada

счёт: +0

1810. Rayo.bgtr ,

Cuenta tu secreto, Samu.

счёт: +0

1811. Nizebert,

solo hagan un cuestionarioMicrosoft Word con la materia que necesitan y todo lo que va a salir en el examen. Luego, si en el examen nadie los está supervizando, (obviamente) lo habren para las cosas que no sepan, y yá ta. Si tienen axeso a internet xd, mejor todavía. una bentaja de hacer los exámenes en la pc. por último: por seguridad, les recomiendo si van a hacer esta pillería le bajen el brillo al mínimo, y si es posible cortina de pantalla, y entre cerrar la pantalla xd. Así yo lo hice a veces.

счёт: +0

1812. Rayo.bgtr ,

Ah, ya. Sí... Tal vez lo llegué a hacer una vez, pero nada más.

счёт: +0

1813. chochon ,

yo lo hice una vez, y después me sentí mal así que no lo hice.

счёт: +0

1814. Nizebert,

si, cada vez que intento hacerlo, algo me frena así que igual solo lo hice como 2 veces.

счёт: +0

1815. Braille_and_Speak2000,

Sí, y cuando les pregunten por qué se ve oscura la pantalla, ni idea tenés. de hecho, para no levantar sospechas, yo me estaría con la cortina todo el santo tiempo, al menos si a la hora de entregar después ahí tuviera que mostrar la pantalla. Entonces, a buscar info o a leer de los módulos y apuntes! Y apruébenlos igual, por no imagnarse que aparte de ciegos éramos listos xd

счёт: +0

1816. goten,

yo en las clalses virtuales siempre copiaba, de hecho ni estudiaba jaja

счёт: +0

1817. notengonick ,

secreto, pero yo ago lo mismo :d, copio en claces

счёт: +0

1818. Braille_and_Speak2000,

Sé que está mal lo que hacemos, pero y a nosotros qué nos importa? re revelde era xd

счёт: +0

1819. notengonick ,

ya sé que está mal lo que hago pero bueee. nadie se dio cuenta ecepto ustedes. y los de la escuela nunca lo van a saver asique...

счёт: +0

1820. Sandokannn ,

Creo que no hay que copiarse.
Es preferible sacar la calificación más baja de tu sistema a copiarte. Es preferible que tus maestros te pongan las pelotas por el piso regañándote por ser tan poco estudioso y pasarte la clase de flojo a copiarte. Es preferible morir, si tu vida dependiera de un examen, a copiarte.
Por eso yo me copio en absolutamente todos los exámenes escritos, y luego lloro. Lloro hasta secar por completo mi interior como castigo por la falta que cometí.
Un saludo.

счёт: +0

1821. notengonick ,

pero si copias y después yoras, mejor no lo agas. porque lo haces si después te arepientes?

счёт: +0

1822. jorgepaez,

llo lo e echo nada mas una ves xd

счёт: +0

1823. notengonick ,

yo lo hice 2 beses.

счёт: +0

1824. el_dengue,

yo lo hago ciempre señoras y señores, les soy sincero: saludos

счёт: +0

1825. marcos.alfredo,

Por decir algo: manejar motos y pescar.

счёт: +0

1826. notengonick ,

ajajaja, es lo malo es cuando te descuvren. que estavas copiando, por suerte amí nunca me descubrieron.

счёт: +0

1827. goten,

yo en sexto lo hice y creo que mi profesora se dio cuenta

счёт: +0

1828. arthas_menethil,

les cuento mi truco para que me dejen copiar sin quererlo xd. apagas pantalla con la cortina de pantalla, te copias y ya. si te dicen algo como. por qué tienes la pantalla apagada? solo basta con decir. ah, disculpe profe, no lo sabía, es que el lector de pantalla que yo uso para manejar la pc la apaga ya que estima que somos ciegos y no requerimos de la pantalla, digamos para ahorrar energía. usted solo avíseme si se apaga por casualidad. si, ahí toca encenderla y ya en ese examen no te podés copiar a menos que la profe se aleje un poco o ande atento/a a otras cosas. pero créanme, por alguna razón se olvidan y no te avisan si se te apaga y se olvidan del tema. yo hacía eso en todos los exámenes y funcionaba xd. la excusa del lector que te apaga la pantalla es una buena para los videntes xd, se la creen siempre.

счёт: +0

1829. Rayo.bgtr ,

Como respuesta al tema: Vivir, un saludo.

счёт: +0

1830. goten,

a mí también me dijeron que no podía vivir, bueno, a mi mamá le dijeron los médicos

счёт: +0

14252 сообщений, 476 страниц: 1 …  59 6061  62 63 …  476 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.