torneo aniversario de patos

155 сообщений, 6 страниц: 1 …  3 45  6 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

121. enamoradadedios ,

hola fraji aqí ando

счёт: +0

122. fragileheart,

posteo para que mi amiga deje los resultados.

счёт: +0

123. enamoradadedios ,

hola despues de una excelentisima partida entre mi amiga frajilear y yo aqí los resultadosUsted avanza 4 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. enamoradadedios.
  2. fragileheart.
  3. muchas felicidades amiga me diste buen juego!

счёт: +0

124. DJ-TIJERAS,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. antoniotijeras.
  2. the-dark-of-dragons.

счёт: +0

125. sandrius,

bueeenaas!!! por favor si conocéis a los de las partidas que faltan decírselo porque no se han reportado.

  1. Corona VS querim.
  2. Miamor VS estrellita-de-azucar.
  3. ¡solo quedan 2! se pueede. La segunda partida si se reportaron los dos usuarios pero en la primera no, si podéis avisar... gracias

счёт: +0

126. el_caballero_tooxico ,

me reporto para la estrellita, ando activo en las noches venezolanas, esperemos coincidir hoy

счёт: +0

127. Corona,

Buenas. habíamos quedado en un momento para jugar con querim, porque cuando coincidimos él no podía. Yo no pude entrar a ese día, pero ya depsués no lo he encontrado

счёт: +0

128. hada_de_la_luna ,

hola amigo, aquí te estaré esperando hasta las 23 Colombia! :) :)

счёт: +0

129. sandrius,

¡veeengaa seguid reportándoos y ojalá podáis jugar! aún queda un día pues lo aplazo hasta mañana viendo que miamor y estrellita-de-azucar se reportaron ambas cuentas mucho y no consiguen coincidir yhy por ahora corona pasaría ya que querim no se reportó pero intenta reportarte otra vez, bueno sobretodo jugar pero si no puedes ya sabes :)

счёт: +0

130. hada_de_la_luna ,

hola! acabo de enviar un permanente al usuario mi amor, y ya quedo pendiente a lo que me notifique para jugar! :) :)

счёт: +0

131. el_caballero_tooxico ,

hola! en efecto la señorita me escribiió pero hoy dejó el permanente o sea abandonó la discusión, traté de enviarle pv y permanente pero tiene ambos campos cerrados, no sé que podemos hacer, si me escribe jugamos sin problema. saludos :) :)

счёт: +0

132. enamoradadedios ,

subo hilo pues creo que hoy se darán los nuevos enfrentamientos

счёт: +0

133. sandrius,

¡bueenas chicos!! intentad jugar hoy estrellita-de-azucar y miamorr porque los dos usuarios se reportaron el mismo número de veces y si no mañana tomaré una decisión, pues ya no se puede alargar más esta ronda, si no jugáis quien se reporte hoy es quien pasa

счёт: +0

134. el_caballero_tooxico ,

no me reporto con la intención de que me den el pase, pero si para decir que es complicado, la señorita tiene las vías de mensajería cerrada cosa que es normal, lo que digo es que me cuesta contactarla. aquí estaré un rato si algo

счёт: +0

135. hada_de_la_luna ,

si amigo mejor juguemos, te tengo en mi lista de amigos, entonses ya depende de ti para poder contactar! :) :)

счёт: +0

136. el_caballero_tooxico ,

amiga perdona pero no te tengo, traté de escribirte pero me dice esto:
estrellita_de_azucar desea recibir mensajes privados sólo de sus amigos.
que la moderación del torneo decida, acataré sin problemas cualquier decisión. saludos

счёт: +0

137. sandrius,

pues faltan dos partidas:

  1. Corona VS querim y pasa corona.
  2. Miamor VS estrellita-de-azucar es verdad que las dos partes pusísteis mucho interés pero debido a que no podéis coincidir nuunca y que miamor tiene 1 reporte más y encima hizo el permanente y todo pues pasa miamor.
  3. La siguiente ronda será a 5 vueltas otra vez. Las partidas serán las siguientes y espero esta vez se puedan jugar todas, como quedan pocas habrá solo desde hoy lunes hasta el viernes. Enfrentamientos:
  4. Nanti VS filosofaurio69.
  5. la_maestra_joa VS eldragon.
  6. Enamoradadedios VS corona.
  7. Antoniotijeras VS miamor.
  8. ¡suerte y a jugar!.

счёт: +0

138. el_caballero_tooxico ,

hola, hola. ya sé que están los cruces y todo, pero considero importante, aunque esto genere algún cambio, aclarar a la moderadora que el permanente no lo hice yo, lo hizo la señorita estrellita_de_azucar.saludos.

счёт: +0

139. la_maestra_joha,

para mi compañero, por acá ando

счёт: +0

140. sandrius,

aah valee de acuerdoo pero se salió sin avisar ni nada además tu te reportaste más así que tu juegas miamor

счёт: +0

141. la_maestra_joha,

¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. la_maestra_joha.
  2. el-dragon.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

счёт: +0

142. el_caballero_tooxico ,

vale gracias, de hecho ya cuadré con mi oponente. saludos

счёт: +0

143. sandrius,

veeenga hay que jugar!

счёт: +0

144. el-soldadito-de-plomo ,

y esto se perdió? por que no juegan las partidas jajajaja.

счёт: +0

145. sandrius,

eso digo yoo que ya es la final veengaaa!

счёт: +0

146. Corona,

No he visto a enamoradadedios conectada últimamente

счёт: +0

147. enamoradadedios ,

hola corona es qe no e tenido buen inter aparte tenía un problema familiar, pero ya estoy aqí

счёт: +0

148. el-soldadito-de-plomo ,

que pasará con este torneo? estába saliendo muy bien pero no jugaron ninguna partida casi y la organizadora se perdió tío. xd

счёт: +0

149. Corona,

supongo que no le volvió el buen internet;

счёт: +0

150. sandrius,

esto murió? como para el viernes no se jueguen las partidas voy a tener que dar como ganadores a los que tienen más reporrtes o simplemente a todos... espero se pueda jugar

счёт: +0

155 сообщений, 6 страниц: 1 …  3 45  6 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.