Megatorneo de escoba suma 15

251 сообщений, 9 страниц: 1  2 3 …  9 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. diefroman,

Saludos.

Les invito a participar en mi primer torneo como organizador y jugador.

Las bases para el torneo serán las siguientes:

  1. Todas las partidas se jugarán a 21 puntos, sin toma manual y con los 2 puntos de separación.
  2. El torneo se jugará con 4 grupos de 4 jugadores, es decir, el cupo es de 16 jugadores.
  3. Los grupos serán conformados de manera aleatoria.
  4. Cada jugador deberá jugar una partida con cada jugador de su grupo.
  5. La posición de los jugadores en los grupos al final de la primera ronda, se definirá según la cantidad de juegos ganados. En caso de haber empate, se tendrá en cuenta el punto average (puntos realizados, menos puntos permitidos), si persiste el empate la sumatoria de los puntos realizados definirá el clasificado. si aún no se resolviera el empate se observará las partidas jugadas entre los jugadores empatados, quien haya ganado la confrontación directa, será clasificado.
  6. Quien no pueda jugar una partida, por no presentarse su oponente se le dará dada como jugada y ganada 15 a 0. el jugador que no se presente a jugar perderá la partida 15 a 0.
  7. Para jugar la siguiente ronda, se tendrá en cuenta el tipo de grupo (grupo pares, grupos impares). jugando así: el jugador número 1 del grupo 1, contra el jugador 2 del grupo 3, y el jugador 2 del grupo 1, contra el jugador 1 del grupo 3. en cuanto a los grupos pares los confrontamientos serán: jugador 1 del grupo 2 contra jugador 2 del grupo 4. y jugador 2 del grupo 2 contra jugador 1 del grupo 4.
  8. Para la ronda semifinal las confrontaciones serán de acuerdo a la norma 5. los ganadores de la semifinal pasarán a jugar la gran final.
  9. Se dispondrá de 5 días para jugar la primera ronda. para el resto de las rondas se tendrá 3 días para jugarlas.

a priori, parece ser algo confuso la organización, pero será algo diferente. si nos apegamos a las reglas del torneo, se finalizará sin ningún problema.
para llevar el control y auditoría del torneo, se publicará diariamente un reporte.

Ah, se me olvidaba mencionar, que quien gane este torneo tendrá un juego adicional para titularse supercapeón.

Así que como yo soy el primer inscrito, les queda solo 15 puestos disponibles.

счёт: +0

2. ale_foryou,

dentro señoreees!

счёт: +0

3. tojo,

nooo te olvides de miiiii. apuntameeeee. voy a por ti ale fouryou!

счёт: +0

4. Trueno20,

me apunto

счёт: +0

5. rosadelfin,

me apunto!.

счёт: +0

6. Jarro_Mocho ,

Dentro.

счёт: +0

7. alejandro-magno,

Adentrooo

счёт: +0

8. el-dragon ,

yo juego

счёт: +0

9. pia_gc ,

¡dentro!

счёт: +0

10. nirvana,

me anoto!

счёт: +0

11. Jade_Taylorth ,

Genial! Me apunto, ya estoy dentro! :3

счёт: +0

12. teresita,

me anoto

счёт: +0

13. Mujer_Vendabal,

Buenas.
Mujer_Vendabal también participará, gracias!

счёт: +0

14. Krowi,

Buenas tardes, me quisiera apuntar yo también.

счёт: +0

15. el_caballero_tooxico ,

con retrasos en el vuelo por problemas en la bisa, anota a este venezolano que llega antes de que sierren la puerta. saludos

счёт: +0

16. josep-guardiola ,

Me anoto.

счёт: +0

17. DJ-TIJERAS,

me anoto! a por toda! jejeje

счёт: +0

18. diefroman,

vaya. me agrada mucho saber que este torneo ha sucitado mucho interés. en menos de una hora ya se ha completado el cupo y se ha rebasado. creo que en justicia a los compañeros de latinoamérica, dejaré que se inscriban hasta las 32 personas si así se llegan a inscribirse.

счёт: +0

19. Jarro_Mocho ,

Lo que podrías es editar el primer mensaje en todo caso para terminarlo de aclarar

счёт: +0

20. Pragma,

Hola! Me inscribo, si es posible.

счёт: +0

21. NANTY,

me apunto se se piuede!

счёт: +0

22. PrincipeAmor ,

me anoto!

счёт: +0

23. ale_foryou,

vamooos wiliii!

счёт: +0

24. josep-guardiola ,

Como sujeriencia pienso que 16 sondemaciados pocos, puedes ponerlo hasta 32 ya que la escoba es un juego que a muchos les gusta.

счёт: +0

25. ale_foryou,

está ampliado a 32. pero tiene que mirar para editar el mensajeee

счёт: +0

26. vivefeliz,

me anoto!

счёт: +0

27. bebecito,

Me gustaría participar!

счёт: +0

28. Bebecita,

yo también me anoto, por favor!

счёт: +0

29. diefroman,

vale, vamos 23 jugadores, solo faltan 9 para comenzar con 32.

счёт: +0

30. tesorito,

anotame si puedes

счёт: +0

251 сообщений, 9 страниц: 1  2 3 …  9 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.