Exprésate aquí

70131 poruka, 2338 stranica:  1; 973 974975 976 977; 2338 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

29221. Sam_Cortland,

qu onda porqué todos tan calientes por lo de blindflix. pelisplus sigue libre, eh? y un vergazo de páginas más :D

Skor: +0

29222. Siervodejusticia,

juro que malescuché, Joaquín. ¿será por que ando por aquí con el glifo? jñasdlkjvñlaskjvñl

Skor: +0

29223. Maldita-Nerea ,

si se aplica la suba de velocidad de internet acá me pongo a probarlo con algo. ¿Alguien tiene algo de más de 2 gb pa intentar? jajajaja xd

Skor: +0

29224. Zory21,

Es que Joan, en blindflix se escuchaba el audio de una, sin que uno se aguantara el montóon de anuncios de pelisplus o repelis. Pero bueno ahí están, si no descargar por torrent y listo.

Skor: +0

29225. elsocodrilo ,

ublock origin...

Skor: +0

29226. kirito,

o serieslan, o alguna de las otras páginas para ver series piratas.

Skor: +0

29227. seva,

me expreso. ¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. El_devon.
  2. el24.

Skor: +0

29228. Venusaur,

chat en stw, soldadito dice dulce de colores, espero que no te moleste mi pregunta. ¿Te identificas como hombre, mujer o no binario?

Skor: +0

29229. Soldadito,

Claramente el error fue mío, no sé si por la pregunta en sí; pregunté deliberadamente porque no sabía que pronombre usar. Mi error, digo, fue haber hecho la pregunta en el chat público y no en el privado, no pensé, y eso es todo. Mis más sinceras disculpas a la persona a la que me dirigía por agravios morales, emocionales o psicológicos que pudieren resultar de el mensaje, tanto el de STW como el posteado en este foro, así como también sucesivas reiteraciones del mismo en este u otros medios. No puedo hacer más.

Skor: +0

29230. Sandokannn ,

Yo solo espero que no armen un drama por esta pajereada también.
Mejor, y en cosas que sí son relativamente importantes ah: ¿A alguno le pasa que, en Libre Office Writer, si ban con fflechas arriba y abajo en un documento, no siempre NVDA verbaliza las líneas?

Skor: +0

29231. Venusaur,

usa Microsoft Word 361 o open office que está viejo y descontinuado creo

Skor: +0

29232. Sandokannn ,

Open Office es, creo, Libre Office versión vieja :V.
De hecho, en la página dicen que este coso está basado en Open.

Skor: +0

29233. alfred,

La inteligencia artificial llegó a Be My Eyes, y es imprecionante.

Skor: +0

29234. el_pichon,

Lo único malo del Word 361 es que no funciona durante 4 días, y esos 4 días los elige él sin contar con nadie!

Skor: +1

29235. Arya_Stark,

No, @soldadito. En mi opinión, no cometiste ningún error. De hecho, lo que hiciste estuvo perfecto. Si ya alguien se enojara porque le preguntes su género... No lo sabías y ya.

Skor: +0

29236. Reva,

Es más, no sé si estuvo del todo bien publicar este mensaje jajaj

Skor: +0

29237. amitabh_bachchan ,

qué ventajas tiene la IA en be my eyes?

Skor: +0

29238. juan700,

@diljit, por ahora no mucha ventaja la verdad, porque por el momento solo se usaría para describir imágenes tomadas por los usuarios

Skor: +0

29239. ratoncito0709,

Hoy un músico me propuso que nos uniéramos para pedir en todas partes pero tocando algunos temas la verdad no estoy de acuerdo no me gusta el arte callejero me suena como pedir limosna. Además ya la imagen del ciego que pide en la calle es bastante común para unirme yo a la lista de aquellos que dejan mal parado nuestro gremio.

Skor: +0

29240. javic87,

pues lo siento pero no estoy de acuerdo con eso, la gente tiene derecho a ganarse la vida como pueda

Skor: +0

29241. ivanack13,

una cosa es pedir limosna, y otra es trabajar por ello, entonces también están mal los que trabajan y viven solo de propinas porque son limosnas de la gente que se juntan para formar tu día
tocar en un grupo por las calles, y recibir por canciones, o quedarte en un lugar tocando un instrumento y que valla cayendo la lana es trabajar por ello, cosa muy diferente a ir por la calle sin nada y solo decir, estoy cieguito y la tengo pequeña. me dan una monedita en proporción a mi tamaño?

Skor: +0

29242. Arya_Stark,

El problema es pedir por pedir. No está pidiendo por pedir, está haciendo arte, hace algo a cambio, les brinda música. Y... Al menos no está robando bro. Por cierto, ¿Gremio? Yo soy ciega y no soy parte de ningún gremio cieguil, :D

Skor: +0

29243. Siervodejusticia,

de por Dios, ¿un poquito de humildad no? los músicos callejeros son muy buenos, es un trabajo y debe ser dignificado como tal.
El otro día, del trabajo a mi casa, oí tocar a unos músicos de jazz, más exactamente jazz manouche o gitano, o gipsy, y la verdad lo hacían demasiado bien. No entiendo cuál es el problema de algunos con eso, que como dijo el compañero Ivanac es mejor eso a andar por la calle diciendo hola soy un pobre cieguito, una limosnita por favor!
Ahora: ¿lo haría yo? tal vez no. Pero tampoco menosprecio a los que lo hacen, es más me parece una forma demasiado loable de ganarse el diario.

Skor: +0

29244. Yares,

Yo diría que una persona tiene derecho a ganarse la vida no se si como pueda, pero si dentro de lo humanamente posible. Porque sinó un tipo que solo sabe pegarte un corchaso o apuñalarte para sacarte todo no pasa nada porque tiene derecho si es lo único que puede hacer para ganarse la vida y ahí está mal. Del resto conozco a gente que se gana la vida tocando música en la calle y no tengo problema. De hecho todo lo contrario me parece respetable antes que pedir por pedir.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Yares, 6 Sep 2023 16:15:15

29245. melanie,

Ufff. Amigó la soberbia que emanas, ojalá, ojalá que la vida no te haga dar un giro de 360° y no tengas que hacer eso de pedir en la calle por cantar

Skor: +0

29246. ivanack13,

ahi si pedir por pedir y argumentando la ceguera no se me hace válido. es mas , no te cuesta nada juntar para que se yo, unas botellitas de agua, una bolsa con dulces o algo , y venderlas , ya lo extra que te den muchas veces es por su voluntad pero no lo estás pidiendo tu. osea simple, enorme diferencia entre pedir y ganarte la vida como puedas. es mas , hay muchos profesionistas que no pueden ejercer por x o ye, y nimodo de estar tocando puertas y pasando los días y meces sin nada, cuando podrían perfectamente salir a buscárselas hasiendo música o vendiendo algo

Skor: +0

29247. Siervodejusticia,

o caer en un call center, como es el caso de mucha gente que contrato. Que estudiaron pero al no poder ejercer, no les queda de otra.

Skor: +0

29248. alfred,

Como que las ventajas son pocas? Pasar del simple "Un monitor sobre una mesa", a "Un monitor de color negro sobre una mesa en una esquina. detrás, un cuadro cuelga en la pared. Una tasa y una tablet se hallan a un lado de un teclado, bajo el monitor..."
A demás de poder hablar con la AI, como con chat gpt, sobre la imágen.

Skor: +0

29249. El-Exorcista,

chicos,alguien sabe si existe el paqute de offis 2007 para el win 11?

Skor: +0

29250. ivanack13,

y yo si viera la neta no me importaría andar de uber , o in driver , es de las opciones sea pa ganar una lana extra, o para trabajar , cuanta gente conozco ahí que es profesionista pero no ha tenido la suerte de crecer porque el tener 100 títulos, no te garantiza la vida

Skor: +0

70131 poruka, 2338 stranica:  1; 973 974975 976 977; 2338 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog