La sala de juegos deja de funcionar temporalmente con conexiones seguras

2 Nachrichten, 1 Seiten: 1  ↖ Zurück zur Themenliste

1. el_pichon,

Hola a todos.
Muchos de nosotros hemos estado experimentando un fallo al intentar entrar a la sala de juegos desde el cliente para Windows, acompañado de un código de error. Esto es debido a que el cliente 2.2.8 ha dejado de poder conectarse al servidor mediante conexiones seguras (SSL). Los administradores ya están trabajando en un nuevo cliente que resuelva el problema. Mientras tanto, todo aquel usuario que desee acceder a la sala de juegos desde el cliente para Windows deberá emplear conexiones inseguras. Para ello, en la pantalla de inicio de sesión, se debe buscar un cuadro combinado etiquetado como "Servidor". En él, basta con elegir la tercera opción empezando desde arriba, llamada "Sala de juegos". A continuación, se puede iniciar sesión con normalidad.
Si conocéis usuarios afectados por el problema que no puedan acceder a este anuncio, no dudéis en compartirlo. Actualizaremos este hilo tan pronto como se libere un nuevo cliente que restaure las conexiones seguras.
El hecho de que las conexiones sean inseguras no debe ser motivo de preocupación. El tráfico, simplemente, no está cifrado, pero es altamente improbable que esto pueda afectar a alguien.
Un saludo.

Zuletzt geändert von el_pichon, Jan 24 2021 22:04:15

2. Anneau-de-Saturne,


english version:
http://qcsalon.net/en/forum5/topic73024
version française:
http://qcsalon.net/fr/forum1/topic73022

2 Nachrichten, 1 Seiten: 1  ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können