¿Por qué estas opciones no están disponibles en el cliente de Windows?

72 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

61. entei,

yo siempre pongo en el estado, o si me preguntan respondo

62. La_fande_Morat ,

Yo igual. Pero si hace más de un mes tengo el mismo estado, ya más de uno sabrá quién soy.

63. JamesPotter,

es que lo que molesta es que tenés vanda de amigos que antes savías quien eran y luego che pará, quien es este? o cuando te vas de bacaciones y luego bolvés y como que algunos cambian nombre y ya cambiaron estado avisando. algunos les preguntás y no te responden, algunos che adiviná o algunos te responden bien. también otra cosa q cuando borran cuenta veo que me falta gente pero no me se mi lista de memoria, sería piola te diga la sala que x usuario en tu lista de amigos borró cuenta y si cambió nick. bamos que si no querés que la gente sepa tu cambio de nick no lo agregues a lista y fue. tampoco otra cosa es q no te avisa cuando alguien te borra de lista. se que serían muchas notificaciones, pero así podríamos entender mas la lista de amigos.

64. Loba_Espacial,

Volvemos a lo mismo de siempre:
¿Ustedes tienen lista de amigos, o colección de nicks?
Si aparece un nick nuevo en su lista de amigos y no saben quién ha desaparecido, muy amigo no sería.
Si le preguntan a alguien: oye, quién eres que no te recuerdo en mi lista? y les responde: "ah, no te lo digo", pues muy amigo no sería. Le eliminan y listo.
Si es lista de amigos, amigos digo, seguramente que saben quienes son.
Si es colección de nicks, ¿qué más da un nick que otro?

65. luisito-comunica-2017 ,

parese que los escucharon. las opsiones de torneos y la otra ya estan en el cliente de windows

66. C-Can,

otro avanze, aminiel se tarda, pero nos cumple muy bien.

67. Osito_Foryou,

si, aminiel es como apple.

68. C-Can,

de acuerdo con el oso, pero a aple le pagan, y a aminiel no. osea, el no vive de eso.

69. Osito_Foryou,

a apple no le pagan por hacer accesibles sus productos. De hecho, si asesinan a Tim y viene otro tipo, él puede decir estos programas no sirven, no valen y le comen almacenamiento y recursos a mis dispositivos, eliminación masiva, y todos contentos. Claro que sería contraproducente porque lo hicieron gracias a un convenio con el gobierno de los Estados Unidos, pero de poder hacerlo lo pueden hacer.

70. C-Can,

NO OPINARÉ, PORQUE NO USO APLE. PERO QUE VIVA LA SALA!: SI SUPIERA FRANCÉS LOS FELICITARÍA POR TAN GRAN APORTE, Y MEJORA. PERO NO SE, Y CON UN TRADUCTOR, NA, NO ME GUSTA xD.

71. luisito-comunica-2017 ,

bueno como siempre
cada ves nos escuchan mas
ya tenemos los botónes de next page y prebiews page

Última edición por luisito-comunica-2017 , 12.02.2021 18:49:05

72. C-Can,

pero no falta el que arma problema por armar, y dice que no lo escuchan. es que señores, aminiel tiene trabajo a parte.

72 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.