Sugerencia: Más caracteres en los estados.

43 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

1. Rayoh,

hola, buenos días, tardes o noches, respectivamente en su zona horaria.

Como dice el título del hilo, me gustaría hacer la sugerencia de expanción del límite de caracteres en los estados, pues, 90 me parece un poco corto.
Tal vez 120, o algo así.
Ahora podemos hacer un recorte, quitando los espacios y haciendo la primera letra de cada palabra en mayúscula, pero hasta haciendo eso muchas veces no alcanza, entonces, bueno. Sería genial que esta característica se añadiera, muchas gracias.

2. Raikou,

de acuerdo. unos 120 estaría de perlas, abeces no podemos poner bien un estado porque excede entre 10 o 15 al límite de 90 y bue, personalmente es frustrante.

3. C-Can,

x2, es una buena sujerencia.

4. Kaboerain,

igual, estaría genial que implementaran eso

5. Loba_Espacial,

Pues no me parece mal, pero hago una observación:
Imaginemos que ya tenemos 120 caracteres. Entonces, como pasa siempre, confiamos en que ya tenemos un espacio más largo y podemos ponernos una frase más larga... ah, vaya, que esta tiene 137 caracteres, vaya, me gustaba... pidamos los 150... y así hasta cuántos máximo?
Ah, pero luego pediríamos de nuevo que aumentara... y da capo.

6. Rayoh,

Sí, pero vamos, con 120 creo que estaría bien, o ya muy extermistas, 150 como en estados (info) de whatsapp, que vamos, tampoco es para meter una biblia ahí.

7. Lieta,

Hola, creo que el argumento de "hasta dónde se pediría" es lógico pero si siempre se usase eso no habría habido mejoras en la plataforma, o en cualquier otro sitio. Es cierto que siempre va a haber gente que no va a estar contenta con lo que se haga, pero pienso que la sugerencia está bien, y que la mayoría de la gente será (seremos) racional y nos conformaremos con una pequeña mejora en este aspecto.
Gracias por la sugerencia y por la respuesta :)

8. samuel-naranjo,

no está mal la sujerencia pero yo estoy contento con los noventa y algo que hay.

9. eliel_07,

de acuerdo con @Rayito:

10. turmalina-rosa,

a mi me gustaría 120 caracteres y con eso estaría bien

11. obejita_negra_armadillo,

Ya mil caracteres y me hago feliz. Xd!

12. DJ-TIJERAS,

a mi me gustaría a los 150 caracteres, creo que es una buena cantidad, para que ni sobre, ni pa que falte, bueno simplemente una obserbación, buena idea esta de aumentar los estados!

13. La_fande_Morat ,

¿1000 caracteres? nee, muy exajerado

14. Qhay,

Si, estaría genial que se aumentara, me a sucedido que incluso dejando el texto sin espacios y con cada inicial de cada palabra en mallúscula no alcanza.

15. rodrigo,

maximo 200

16. obejita_negra_armadillo,

Con mil carácteres tienes muchas cosas que decir, estaría genial, no importa si no los usas todos.

17. ViquingoMoloon,

en estados de wp, por lo que se, solo se pueden 500.

18. suomenKelpie,

que sean los estados como twitter. 140 caracteres, y párale de contar.

19. Cristian_camilo,

bueno que los anplien es sufisiente digo yo

20. obejita_negra_armadillo,

280 si no estoy mal.

21. dj-peti,

Se podría poner la cantidad de caracteres como en twitter, ahora no recuerdo cuanto es que tiene de caracteres. Pero con esa cantidad, es más que suficiente.

22. Rayoh,

280, pero para mi es mucho jaja, como 180 o 160 estaría bien.

23. albaricoque65,

buenas. aprovechando este hilo, no creen que sería muy bueno también ampliar los caracteres de las mesas libres? hay radios que no pueden poner todo su mensaje, es decir.... bienvenidos a tu programa favorito aquí en eluney, collage musical! o algo así, por dar un ejemplo. seguro que mis amigos que trabajan ahí sabrán como explicar mejor, pero espero al menos se me entienda lo que quería decir.

24. Beret,

170

25. Raikou,

1000 carácteres? supongamos que están. no faltará el denso del ort....... que se la pase jodiendo pegando spams. si ya ciertos em... usuarios, se ponen a joder con las dichosas cadenas, imaginen un estado de 1000 carácteres... no, 120 está bien, y a lo sumo 150, como dijo rayito.

26. Beret,

si, definitivamente, de cien a 200 amigos, supongo que de 90 a 180, me parece perfecto.

27. obejita_negra_armadillo,

Es que mucha gente tiene algo que decir, es más yo usaría esos mil carácteres para no se, dar fraces bonitas sobre mi radio?

28. tacumori,

amí me gustaría que se ampliaran más los carácteres a la hora de colocar los estados, pero bueno, nnó sé si eso será posible , pero me gustaría que se implementara

29. ViquingoMoloon,

entre 150 y 200 está bien, recuerden que hay usuarios que ponen spam en sus estados.

30. entei,

seee que tantas cosas tienes para decir de tu radio que quieres 1000 caracteres. yo con 150 o 120 ya está.

43 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.