sugerencia,que se puedan poner asentos en los nombres de usuario

31 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -3

1. hijitus ,

hola,tal vez esto suene un poco tonto,pero,estaria bueno que se pueda poner asentos en los nombres de usuario,porque me parece medio rraro que la plataforma o la wuep,no los acepte,aver que opinan los demás,un saludo

Resultado: +0

2. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola, mi estimado. verá, lo que usted pide, es imposible. a demás que, para qué? si desea que suene con tilde, ponga dos letritas iguales y así hará como si tuviese uno. a demás, que como los sitios, programas y cualquier otra cosa que requiera de programación bajo un código fuente, es escrita con instrucciones en inglés. por desgracia, los tildes no se llevan bien con el sistema gringo. una lástima, que no haya gente experta que invente un código de programación que se pueda tipear en español. gringos estos, que lo tienen todo. :v. ahora si digo que no hay, no me coloco a pies juntillas, ya que no soy tan idiota como para aceberarlo. porque, si no me cuelgan.

Resultado: +0

3. DjDisplay,

Pero hay sitios que si soportan acentos pero no se como lo harán jaja.

Resultado: +0

4. CD-Guadalajara,

hm, siempre e tenido esa duda, sobre por qué no se aceptan.
Es decir, en otros lados si que se puede, no se si tendrá algo que ver la base de datos.

Resultado: +0

5. Ghelach_ghorm ,

Amigo si no sabés ni escribir acento donde vas a poner la tilde vo? ahre este mensaje es broma antes de que me salten al cuello.

Resultado: +0

6. dhegwork-adakly,

…...

Resultado: +0

Última edición por dhegwork-adakly, 04.10.2023 23:17:10

7. Franco-Escamilla ,

No funciona así.
La sala funciona con una base de datos como my sql, sq lite o así según tengo entendido entonces...
Más tiene que ver con la codificación de los caracteres, supongo.

Resultado: +0

8. CD-Guadalajara,

si, ya decía yo que las clases no tenía mucho sentido xD

Resultado: +0

9. DjDisplay,

¿Y entonces como se haría para que la sala soporten estos caracteres.
á, é, í, ó, ú a parte de la ñ y símbolos especiales.

Resultado: +0

10. jordan19,

Yo siempre me preguntado porque no le añaden micrófono a la sala

Resultado: +0

11. VirusSensual ,

¿dónde pondrías tú el micrófono?

Resultado: +0

12. galletitas,

si quieres micro, anda a elten.

Resultado: +0

13. DjDisplay,

Con respecto a donde pondrías el micro en la sala yo diría en las mesas libres jajaja

Resultado: +0

14. Def-Leppard,

dios, no. por favor...

Resultado: +0

15. Loba_Espacial,

Esta sí es un debate cerrado y sin salida.
Aminiel ya ha dicho y de forma terminante: "Audio no va a haber".
Punto.

Resultado: +0

16. killer-instinct,

Para voz, ahí tienen RS games.

Resultado: +0

17. Borja,

rs games, teamtalk, meet, discord, zoom, skipe (aunque está re muerto) y muchísimos más

Resultado: +0

18. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

"Ghelach_ghorm <!--07.08.2022 23:16:38-->: Amigo si no sabés ni escribir acento donde vas a poner la tilde vo? ahre este mensaje es una broma" ** hermano, usted aprenda a tener cojones, y diga las cosas de frente en vez del solapamiento. donde primero arrojas la piedra y luego esconde la mano. se sincero, por lo menos contigo mismo. si es lo que sientes y piensas, no tienes necesidad de enmascarar tus dichos y acciones. sí, cuando leí el post del chico por primera vez, me pregunté lo mismo. pero, si escribe mal, para que carajos quiere acentos en los nicks? para pedir algo, por lo menos debemos, en primer lugar, manejar o saber más o menos de lo que hablamos. demaciada explicación para algo tan sencillo. no se puede y punto, no se para que irse en la profunda escribiendo explicaciones en programación si tan solo siquiera tenían ni idea de lo que hablaban. eso es pretender demostrar algo que no son.

Resultado: +0

19. Borja,

ya borró la cuenta ljsadfsadfjl

Resultado: +0

20. para-tu-radio-oficial ,

si se arma descontrol puro mediante entrada de texto imagínate si esto pasara por VOS.
estaría peor creo

Resultado: +0

21. Borja,

pero vos podrías desactivar/activar tanto tu micrófono como la escucha de los de más

Resultado: +0

22. hijitus ,

hilo desviado,y como preguntaron mas arriba,que se aria para que la sala soporte los asentos

Resultado: +0

23. Borja,

mirá que en el foro sí que se soportan...

Resultado: +0

24. DjDisplay,

Y mirá lo puso con tilde pero eso no importa, el punto es que si se soportan.
Mira, eso ha de ser problema de tu teclado, o tienes una distribución que no cuentan con las letras o mejor dicho, la tecla que debería ser para poner el agudo te pone la grabe y sería como decir a grabe, e grabe y así.
En la pc antigua que tenía la tecla de español España la tecla que está a lado de la p a la derecha, sería para poner el agudo, pero no, te pone el signo de grabe jajaja

Resultado: +0

25. Borja,

lo decía en broma

Resultado: +0

26. DjDisplay,

Tranqilo que si te entendí no era necesario que lo espesificaras xd.

Resultado: +0

27. el_guarda_halcoon ,

se tendría que reprogramar todo el código de 0 y: acentos se escribe con c

Resultado: +0

28. PabloSolari ,

llegó el maestro. digo ajlkñdsflññakldjsflñas

Resultado: +0

29. Borja,

qué es un ajlkñdsflññakldjsflñas? digo...

Resultado: +0

30. Ianeljacker,

Algunos se confunden por mi nombre de usuario y piensan que soy chica pero no yo soy chico y yo me llamo Ian pero este teclado no escribe bien pero yo no escribo bien XD

Resultado: +0

31 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta