Porqué no puedo acceder a la sala desde el cliente?

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. ElNorteamericano,

Holaa!
Hace poco tuve que instalar mi sistema operativo de nuevo, y ahora resulta que instalé el cliente y cuando voy a entrar no me deja, se queda conectando y no hace más nada.
Ahora les escribo desde el cliente web que si me deja entrar sin problemas.
Qué está pasando?
Gracias de antemano.

Resultado: +0

2. Ronald-Weasley,

Añadir al comentario del norteamericano, que la sala no le da ningún mensaje de error, ni le saca ningún cartel que justifique el hecho de que no logre conectarse. No se trata de su internet pues puede entrar desde la web, el cliente está instalado de forma correcta, y además, sus datos son los adecuados. Qué otra explicación puede haber?

Resultado: +0

3. Loba_Espacial,

¿Hace mucho tiempo?
¿Tiene la nueva versión?

Resultado: +0

4. Ronald-Weasley,

Loba, me permito responder por él porque lo conozco personalmente y estoy al tanto de la situación, además de que siempre desde el cliente es mucho más sencillo. El cambio de sistema operativo fue reciente, a lo mucho unos diez días o así. En el caso del cliente nuevo sí que lo tiene, pues al reiniciar su sistema operativo tuvo que ir al sitio oficial de la sala para bajarlo, y se supone que ahí se descargó la última versión. Además, digo yo que si hubiese instalado la versión anterior, al intentar entrar le pediría actualizar, imagino que si.

Resultado: +0

5. ElNorteamericano,

Debido a que tuve que instalar todo de 0, hace unos minutos de hecho descargué el cliente desde la página oficial y lo instalé, y pos no he logrado conectar

Resultado: +0

6. VirusSensual ,

¿y si lo ejecutas como adnistrador, o desactivas el antivirus?
¿qué sistema operativo tienes?

Resultado: +0

7. ElNorteamericano,

Holaaa, saludos, bueno, ahora pude entrar por el cliente normal, no se cual era el problema y si persistirá, pero de momento estoy por el cliente normal

Resultado: +0

8. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

señor de américa del norte. si vuelve a pasarle algo así, cambie las DNS. puedes ahcerlo de forma local, o, hacerlo concretamente desde el router. si lo haces a través de este último método, la solución es permanente, y que afecta a todos los equipos. pero, si entras con el equipo al que le modificaste la dns, solo será para eso. lo que te ocurrió fue algo similar que me pasó hace unas semanas. aveces el problema está en el dns que viene por defecto en los routers, ya que a veces esos servidores no solventan bien las direxiones.

Resultado: +0

9. ElNorteamericano,

Bueno, resulta que cuando entro a la sala con NVDA si me dea, pero cuando lo hago con narrador que es el lector que estoy usando, no me deja, no entiendo nada.
Por otro lado, tras entrar con NVDA, lo desactivo y activo el narrador, y no me funciona por ejemplo los comandos alt derecha e izquierda para leer mensajes y el historial, tampoco entiendo nada, porque antes con el narrador no existía ningún tipo de estos problemas.
No creo que sea problema de DNS, si no tampoco me hubiera dejado entrar por la web, y en la web no había problemas.
Saludos.

Resultado: +0

10. Adele,

El narrador tiene atajos diferentes a NVDA, se me ocurre que puede ser algún conflicto con los comandos de la sala y los de narrador. O que dichos comandos solo funcionen con ciertos lectores y con otros no, vaya uno a saber. Yo acabo de probar y con narrador me pasa exactmente lo mismo, así que no, no es un tema de tu máquina

Resultado: +0

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta