música en la sala y en los juegos

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -3

1. para-tu-radio-oficial ,

estuve revisando el cliente de rs games y estaría bueno que la sala tenga música en la interfás y en los juegos
pero creo que con las muestras de audio es suficiente.
aparte que si no se le pudiera bajar el volumen a la música o detenerla sería molesto para la gente que viene a revisar el foro de la sala. o ustedes que opinan

Resultado: +0

2. kirito,

Es asombroso lo que uno descubre.
Incluso antes del autotune, tan atrás como en los 70, tenían sus formas de hacer sonar mejor a los cantantes.
El tape comping. Mal dicho, y si entendí bien, es un truco con el que hacían a un cantante grabar varias veces una canción y seleccionaban las mejores partes. Luego las pegaban todas juntas y hecho, una canción super genial.
Ovbiamente no era tan barato ni fácil como ahora, pero eh, sigue siendo interesante..

Resultado: +0

3. para-tu-radio-oficial ,

creo que te equivocaste de hilo xd.
tu mismo mensaje está en el exprésate aquí xd

Resultado: +0

4. tIGREsA ,

me gustaría que abilitaran otros formatos en las muestras, ya que solo permite mp3, pero yo muchas veces he intentado colocar un video que está en otro formato y pues. No siempre vamos a encontrar los videos que escucheos en mp3. Que si, que hay otros reproductores, pero no es lo mismo por ejemplo, jugar y escuchar música, en un reproductor y hablar por voz, que escribir y escuchar, jaja.

Resultado: +0

5. Catbriel,

si tienen renova music solo den control d sobre la canción, esperen y listo, control p, pegar y ya xd. desconozco otra manera de poner música, generalmente lo hago cuando toy jodiendo con amigos y nos ponemos a escuchar :D

Resultado: +1

6. manantial,

Amigo mío, si la gente de nuestra discapacidad es vastant einconforme, qué pasó cuando implementaron los sonidos nuevos, todo mundo o almenos unos cuantos estaban inconformes al grado que tuvieron que implementar un comando de desactivación para que los nenes les dejara de molestar...
No creo que se tomen ese trabajo cuando sepan que la gente de aquí es bastante desagradecida y que a todo lo nuevo le van a tirar

Resultado: +0

7. r-althor,

buenas. Considero que no estaría mal, obvio que tendría sus propios parámetros de configuración y eso. Incluso, los propios usuarios podrían darle publicidad a sus radios y así, no estoy tomando en cuenta el marco legal ni todas las regulaciones que existen sobre eso, no es mi tema y tampoco me interesa meterme en el mismo.
@6, es obvio que cuando implementas una nueva funcionalidad en un sistema, no vas a tener a todos los usuarios contentos, por eso es que se permite que las características se puedan deshabilitar, o en última instancia, si el descontento es mayoritario, se vuelve atrás y se quita desde el propio sistema, pero no pasa solamente aquí ni por que el 90 o 95% de los potenciales clientes posean discapacidad visual.
Un poquito menos de superioridad y más sentido común, salvi.
Un besito :)

Resultado: +0

8. galletitas,

el comando de desactivación de los sonidos estaba antes de que pusieran los sonidos de las flechas.

Resultado: +0

9. Arya_Stark,

Nada que decir, 100% de acuerdo con @r althor. Me parece algo a considerar, interesante la sugerencia. Lo que pasa que lo que tiene rs games, es una base de radios, no sé si digas algo así en la sala, o qué.

Resultado: +0

10. Loba_Espacial,

Pero si ya se permite poner en la mesa la música que se quiera, no veo la necesidad de tener una música que, como siempre, a unos les parecerá bien y a otros no.

Resultado: +0

11. galletitas,

rs games tiene su propia música para cada juego, no solo una base de radios. eso es opcional.

Resultado: -1

12. Loba_Espacial,

Repito, una música que seguramente generará nuevos debates, los que dirán que "qué bien", y los que dirán "qué fastidio", como sucedió cuando se añadieron sonidos a los menús.
Ya se les ofrece la posibilidad de poner su propia música, no sólo radios, sino listas de reproducción, archivos de audio desde Dropbox o drive o paquetes de canciones grabadas en un sólo archivo, si así les apetece.
Pero bueno, igual Aminiel considera oportuno ponerla, ya veremos.
Y por cierto, esto no es rSGames, ni tiene por qué seguir punto por punto lo que allí se haga.

Resultado: +0

Última edición por Loba_Espacial, 29.08.2022 12:18:13

13. Arya_Stark,

No estamos diciendo que Quenting C tenga que seguir en RS Games en absolutamente todo. Estamos percatándonos de algo que tiene RS que, sinceramente, vendría bien para la sala. Y a su vez, estaría genial que pudiera desactivarse la música con un atajo de teclado, por ejemplo, shift f7. Así no habrían problemas para los que se quejen.

Resultado: +0

14. para-tu-radio-oficial ,

estoy de acuerdo con el ultimo mensaje que creo que es el de
@13. no se porque algunos andan poniendo aora el @ más el número del mensaje
solo es algo que me llamo la atención que estaría bueno implementar en la sala.
no quiero que la sala le copie a rs games y según tengo entendido avían comentado en el hilo de expresate aquí que antes la sala tenía eso.
un comando para que al pulsarlo sonara una música de fondo. pero nó solo en las mesas, incluso fuera de ellas
por ejemplo no digo que sea una música tipo así popular o así. una música como al estilo de los video juegos
tipo música retro o chiptune. por ejemplo aquí dejo la música de fondo que usa rs games en el menú principal
http://jesusgalletto.260mb.net/mainmenu.ogg

Resultado: +0

Última edición por para-tu-radio-oficial , 29.08.2022 13:52:19

15. javic87,

buf pues precisamente esa es la peor de rs games, al menos para mi

Resultado: +0

16. Borja,

como es eso de las listas de reproducción?

Resultado: +0

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta