Estadísticas de hilos

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -2

1. Revaldo,

Hola chicos.
De la nada me vino una sugerencia y decidí compartirla. Quizás les guste. Nota. Este es mi primer hilo en la historia de sala, y perdón, pido perdón, si escribo mal, o con mala gramática. Espero se me entienda.
Pasa que yo por ejemplo, estuve leyendo el hilo de Sistemas operativos, y quiero saber cual post ganó +1 y -1 en todo el hilo. Bien sea por curiosidad u otra cosa. Ahí, podemos ver cual hilo está mejor posicionado por los votos, para saber cual post en x hilo es más útil que el resto, esto quizás ayude a algunas personas a conseguirlo.

Resultado: +3

2. el-canario,

ya le podemos dar like a los foros, a mi me encantaría darle like a los mensajes.

Resultado: +1

3. El_oso_manzanoso,

ya se pueden dar like a los mensajes, creo que con aplicaciones en el cliente windows o vo shift m en Mac.

Resultado: +1

4. Arya_Stark,

Si, con tecla aplicaciones/shift f10 en el cliente (al menos en Windows) se pueden likear y dislikear mensajes.

Resultado: +7

5. Revaldo,

vamos voy a dar un mejor ejemplo, estoy en este hilo y voté por el post de thalia, lo que no se puede, es salir del hilo, shift f10 y ver en este hilo cual es el post que ganó más votos de + 1, y cual es el que más ganó -1 , creo que así explico mejor.

Resultado: +0

6. Adele,

A mí me encanta la sugerencia, pero ya veremos. a lo mejor nos sorprenden de acá a unos meses.

Resultado: +1

7. Arya_Stark,

Looool. Estaría interesante jajajaja. Eu, con la cantidad de gente con la que hablo voy a dármelas para ver si puedo ganarme el mensaje con más puntuación de algún hilo de por ahí :D are

Resultado: +4

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta