consulta: ¿qué es esto de Cultura del saber?

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -3

1. llkurita,

que es esto del cultura del saber y de que se trata?

Resultado: +0

2. DjDisplay,

Es una categoría donde safir usuario de la sala francesa organizó y creo que todavía organiza concursos, digo creo que lo hace porque no leí el concurso número 6.
Creo que todavía lo hace jajaja.

Resultado: +0

3. Anduin ,

concursos de qué

Resultado: +0

4. DjDisplay,

Cultura. Todo lo que sea de cultura.

Resultado: +0

5. Lieta,

Hola, en realidad eran concursos que iban de escribir cosas. En el primero un texto que tuviera 10 palabras propuestas por él, en el segundo rellenar un texto que propuso, en el tercero seguir un cuento que él empezó, en el cuarto inventar una palabra y en el quinto escribir un anuncio publicitario. Pero bueno, lleva bastante tiempo sin hacerse nada.

Resultado: +0

6. Arya_Stark,

Si, exacto. Aunque creo que fue en el último, se implementó una metodología extra, en la cual podías elegir entre audio y texto, para la creación de una publicidad. Era interesante, pero claramente se descontinuó. Por cierto, el usuario es @zefir.

Resultado: +0

7. El_oso_manzanoso,

ya lo había profetizado en su primer hilo, esto iba a terminar igual o peor de lo que terminó la trilogía Bug. Hay muy poca participación, cuando la hay se entrega tarde o de plano no se entrega, los participantes no saben lo que cuesta organizar y levantar una estructura a niveles semi-profesionales de calificación y validación de textos y demás cosas que para qué me molesto en recordar.

Resultado: +0

8. Lieta,

Eso pasó con otros que se organizaron, pero aquí, de hecho, siempre hubo muy buena participación. Con perdón, pero fue el organizador quien cada vez se retrasaba más resolviendo los premios y demás. Así que a lo mejor no dejó de hacerse por los participantes, precisamente. Y las otras iniciativas que no eran de cultura del saber, pues no sé, a lo mejor habría que pensar en por qué puede ser que a la gente no le atrajeran, y no decir simplemente que la gente no es responsable o no sabe lo que cuesta y y quedarse tan agusto.

Resultado: +1

Última edición por Lieta, 03.10.2022 06:42:33

9. Estrellita_Feliz ,

Además, considero que debe de realizarse a parte de la escritura, otras cosillas.

Resultado: +0

10. r-althor,

quizá, en lugar de decir que la gente es bastante irresponsable y floja, una excusación bastante seria a mi parecer, tendríamos que empezar a fijarnos que quizá estos lugares no son los más idóneos para realizar este tipo de proyectos donde se requiere una seriedad y formalidad más estricta.
No se, me parece a mi, no? por que culpar al resto es fácil.

Resultado: +1

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta