¿Qué pasó con la carrera de patos?

56 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

31. DjDisplay,

Pero es que te dan intentos, no es que está bloqueado.
Así que sí, el problema lo tienes tú en este caso. He jugadoi a este desafío un montón de veces con y sin robots osea con usuarios, me fue bien hasta que logré allar el número entre 1 y 9.

Resultado: +0

32. goten,

y los bot ya saben responder preguntas, pero siempre se equivocan, no se supone que los robot deberían responder la respuesta corecta?

Resultado: +0

33. LittleCat,

no, serían invencibles. tienen que tener sus errores también

Resultado: +0

34. DjDisplay,

Bien dicho little.

Resultado: +0

35. Ronald-Weasley,

Para el que preguntó sobre ciudadelas, el personaje de la reina solo tiene un efecto adicional, permite que el jugador reciba 3 monedas de forma aleatoria en el turno de la reina, luego de elegir la primera obción robar dos monedas o cartas, te salen ocasiones esas 3 monedas. Ahora, puede que si lo haga, o puede que no. Es un caso de suerte como diría el lépreco del juego the last cruzade.

Resultado: +0

36. PabloSolari ,

que, hay reina en ciudadelas?

Resultado: +0

37. dhegwork-adakly,

Según lo que tengo entendido toma tres monedas cuando la reina juega luego del rey.

Resultado: +0

Última edición por dhegwork-adakly, 12.02.2023 16:27:44

38. Ronald-Weasley,

Eso no tiene sentido, la reina siempre juega después del rey, es la última en jugar. Siempre juega en la posición nueve.

Resultado: +0

39. leon_trotsky,

es cuando está debajo del rey

Resultado: +0

40. Ronald-Weasley,

Ajajjajajjjajajaja, y luego vienen los principitos xd.

Resultado: +0

41. charizar-3445 ,

Que pasó con la carrera de patos?

Resultado: +0

42. dhegwork-adakly,

Lo copié de la descripción que hay en el juego. La reina gana 3 monedas de oro si está situada inmediatamente a continuación del rey.

Resultado: +0

43. pipe,

Muy buenas tardes, para todos y para todas..... paso por aquí a decirles que la falla de la carrera de patos, todavía perciste; en muchos desafíos incluso de los antiguos, se congela la partida.... literal, ahorita estaba jugando una a 10 vueltas, y empezando la vuelta 5, se me congeló en la misma que es encuentre mi número del 1 al 9.... para que por favor miren eso y lo organicen, los respectivos organizadores, valga la redundancia.... muchísimas gracias, por la atención prestada; ah, aclaro que estaba jugando en el nuevo tablero, que es, los patos en el cacino…. Dios me los bendiga a todos y a todas!

Resultado: +0

44. Mariatinivelli,

Se puede guardar la mesa de ese juego?

Resultado: +0

45. pipe,

No, es el único juego que no soporta guardados yo no sé por qué.... lo actualizaron muy chévere, pero tienen qué hacerle esas mejoras.... que soporte guardados, y que no se congele en los desafíos, porque eso así está muy maluco pues que uno no pueda jugarse tranquilo toda una partidita completa!

Resultado: +0

46. Mariatinivelli,

Alguien puede explicar como se hacen todos los desafíos que agregaron? no aparecen explicados en las reglas del juego.

Resultado: +0

47. green_fingers,

Antes de empezar cada desafío se explica cómo es y las teclas que necesitas. Cualquier cosa mira el historial.

Resultado: +0

48. naranjo-el-sabio,

partidas de 10 vueltas? dios joven, qué falta de oficio...

Resultado: +0

49. green_fingers,

En el segundo tablero, el del aniversario de patos, diez vueltas pasan rápido.

Resultado: +0

50. Markk,

Hala, misterio resuelto. Como acá el señor psicólogo carece de amigos, parece ser que se dedica a jugar carrera de patos con bots. Y cuando jugás con bots parece que sí, que los bots no juegan el desafío de los números y se queda bloqueado. Solución. Comprate unos amigos, man

Resultado: +0

51. Mariatinivelli,

Estaría bueno poder elegir al igual que los desafíos las categorías de preguntas en cada partida

Resultado: +0

52. Good_bunny,

Hola, Por qué solamente el lanzamiento de dados, y piedra papel o tijera, están disponibles como desafíos en el móvil

Resultado: +0

53. jonathan,

hola, no estoy seguro, pero creo que por lo difícil y complejo que es pulsar otras teclas, cuando porejemplo tengas un duelo de velocidad.

Resultado: +0

54. el-brujo,

a mi en este juego me parece maluco el desafío de blackjack, no tiene sentido que sepas las cartas de tu oponente.

Resultado: +0

55. dhegwork-adakly,

Cómo que no? Es para que decidas si la probabilidad es suficiente para arriesgarte a robar. Además si solo les separa un número o dos puedes decidir plantarte y sacrificar esas plumas, en lugar de pagar siete. Esto en el caso de que ya el otro se halla plantado y ambos estén cerca del 21. Conocer las cartas te permite hacer una predicción sobre lo que pasará y decidir si robar o no. Así siempre ha sido.

Resultado: +0

56. el-brujo,

no, el chiste está en que te plantes con un número bajo, que el rival no sepa que tienes y de repente se arriesgue a jugar por algo más alto. no me puedo imaginar un juego de cartas donde sepas las cartas de los rivales. cómo sería jugar al poker Texas sabiendo las cartas del rival. insisto, no tiene sentido.

Resultado: +0

56 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta