Alludaaaa

8 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. maxilocura,

Hol
a apreto f4 y escribo lo que necesito, pero no obtengo respuesta. Necesitamos poder conectar dos usuarios en el mismo domicilio.

Resultado: +0

2. Franco-Escamilla ,

Tienes que esperar a que un helper esté conectado, si no lo están no les llegará.

Resultado: +0

3. goten,

o en tal caso espera que uno de ellos esté conectado y le mandas privado

Resultado: +0

4. Adele,

Hay veces que justo da la casualidad que no hay ningún helper, y pasa esto. a seguir intentando.

Resultado: +0

5. con_ganas_de_fastidiar,

lo mejor es que les mandes un mensaje en la bandeja a un helper, y recibirás una respuesta viable. pero eso sí, el texto a detalles, porque me imagino que no te van a aceptar bainas como: hola queremos conectarnos 2 personas en el mismo domisilio saludos.
no sé los requicitos que se requiere para que ellos puedan constatar que no seas multicuenta: A pesar de que tengo 2 hermanos mayores ciegos no lo intenté, y es porque no se interesan entrar acá.
y hablo de eso porque he escuchado comentarios que han notificado el aviso de 2 o más personas ocupando la misma red pero en dispositivos distintos, y aún así los banean; quien sabe, puede que sea un rumor descabellado.

Resultado: +0

6. goten,

pero que tiene de malo, digo, si les avisamos a los moderadores no?

Resultado: +0

7. James_Potter,

yo siempre dije hola, quería informar que @nombredusuario está en mi casa y por lo tanto se va a conectar con mi mismo internet si avía un helper conectado y listo.

Resultado: +0

8. goten,

claro, eso es lo que yo digo, pero lo mas recomendable es mandarles ppruvados

Resultado: +0

8 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta