opción para pedir que se reactive un hilo que no hay posteos hace tiempo

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. ulimilani,

muchas veces me pasó que cuando quiero postear en un hilo, me dice que no se publicó. creo que por lo que me explicaron después de 2 meses inactibo ya no se puede publicar. entonces, en esos hilos tendría que haber alguna opción para solicitar que se reactibe, ya que por pribado no me a funcionado.

Resultado: +0

2. Loba_Espacial,

por privado no te funciona si lo pides por f4 cuando no hay moderadores conectados.
¿Has probado a mirar la lista, o a pedirlo por ejemplo en el exprésate?
Puede que tardemos en leerlo, pero lo atendemos. Siempre lo hemos hecho.

Resultado: +0

3. ulimilani,

intenté mirar cuando hay administradores conectados, pero no me lo muestra en la web.

Resultado: +0

4. Loba_Espacial,

No se ve si hay moderadores, no lo dice explícitamente.
Tiene que conocer los nicks de los moderadores de la plataforma, en la página, en el enlace "el equipo" los puede ver.
Conociéndolos, mirando si están en la lista de control + u verá si hay alguno.

Resultado: +0

5. ulimilani,

por eso, en el enlace de equipo no me muestra nada.

Resultado: +0

6. Uther,

Pues vuelve a mirarlo, porque sale perfectamente.

Resultado: +0

7. goten,

es que la persona no sabe quienes son los moderadores xd

Resultado: +0

8. MistliTlamauichihuaniG ,

Que extraño que no los hayas visto en la web, si están perfectamente. pero de todos modos, ve a:
https://qcsalon.net/es/staff

Resultado: +0

9. DjDisplay,

abajo sale un enlace llamado equipo, si saves navegar bien en la web, podrás saber quien son los moderadores de la plataforma.
Con el número 2 salen los idiomas, navega hasta español, luego con el número tres o dando flecha abajo, puedes ver la categoría y sigue navegando.
Los helpers aparecen primero. Luego los quien traducen la plataforma, ojo que no hay enlace, solo nombres.
Como dijo lova, que es traductora y helper, no dicen si están conectados o no, solo te los muestra.
Tú tienes que ver si en esa lista que figuran están conectados o no.
Bueno, como te decía. Primero los helpers, luego los traductores y luego los valiradores del juego Quis party.

Resultado: +0

10. ulimilani,

si, se que enlace es, pero lo que digo es que en el momento que vi en ese enlace no se mostraba nada. ahora sí, se ve que era un error de ese momento. pero ok, gracias. ya está resuelto.

Resultado: +0

11. DjDisplay,

Denada. Por si las dudas, maximiza la ventana de tu navegador, hay páginas que ocultan opciones si la ventana está minimizada. Por ejemplo Facebook no muestra el chat si la ventana está minimizada.

Resultado: +0

12. ulimilani,

gracias por la sugerencia

Resultado: +0

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta