consultas sobre el foro temas populares

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -2

1. hijitus ,

hola a todos,en este hilo quiero azer una consulta sobre la nueva función en el foro,la opción que dice temas populares,no será lo mismo que la opción de temas recientes,ya que ambas opciones sirven para ver hilos creados recientemente,esa es mi consulta,saludos

Resultado: +0

2. topero,

el propio nombre lo dice, temas populares, por lógica son los temas que tienen mas votos positivos.

Resultado: +0

3. Loba_Espacial,

Pues justo eso, ya contestaron.
Los temas ordenados de más a menos puntuación.

Resultado: +0

4. PabloSolari ,

pero yo digo. no es un poco innecesaria?

Resultado: +0

5. arielfernando1 ,

igual el hilo ya había quedado en el pasado

Resultado: +0

6. PabloSolari ,

adfjkdakjsfkjsdaf

Resultado: +0

7. ulimilani,

para mi no es tan innecesaria, no se. está bueno saber cuales son los más populares, por lo menos para mí. y a parte si son populares, es porque sirvieron de algo y tener eso como referencia significa que puede ayudarte también.

Resultado: +0

8. Def-Leppard,

no se yo, aquí no me fiaría mucho de eso

Resultado: +0

9. ulimilani,

pero fíjate. el hilo de NVDA es 1 de los más populares. en ese sentido lo digo. lógicamente si un hilo es popular como el de los chistes o el de NVDA que son los que vi, es porque gustan y aparte alguno que otro ayuda como en el caso del de NVDA, pero si, es sierto que acá no es tan igual a otros lugares.

Resultado: +0

10. Def-Leppard,

ps, yo repito, en esta plataforma eso para mi, no es indicativo de nada, solo hay que ver como se han bajado hilos porque sí, porque apetecía o con problemas relacionados con el creador, o vete a saber que. si, nvda lo usa todo dios y es popular, pero yasta

Resultado: +0

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta