pregunta sobre las revelaciones de identidad

37 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. hijitus ,

buenas a todos,enn este hilo quier hazer una pregunta sobre el ban por revelar identidad,como es la revelación de identidad,bueno entendí mas omenos que si rebelas identidad,es por rebelar el nombre y el apeyido del usuario,pero si rebelas el nombre solo,no, por eso quiero saber bien como es el asunto,saludos

Resultado: +0

2. Loba_Espacial,

Rebelar cualquier dato personal, cualquier, sin permiso del usuario.
Nombre, dirección, teléfono, Nick anterior, etc.

Resultado: +0

3. Jose-Luis-Perales,

¿Y si lluego llega alguien que sabe tu nombre, ¿Pero no quiere decirte quien es?

Resultado: +0

4. Catbriel,

eh, a mí me pasó algo parecido en un hilo de audiojuegos y nunca se hizo nada. aunque ni me afecta, solo digo.

Resultado: +0

5. El_oso_manzanoso,

a mi igual me pasó en el exprésate y en el preséntate, y por parte de un helper, y nunca se hizo nada. Ya que loba andaba hablando tanto de que sin pruebas yo no me creo nada y que se yo qué, allí está la prueba, ese mensaje no se ha eliminado. De todos modos tampoco me afecta, pero ahí lo dejo.

Resultado: -1

6. Loba_Espacial,

no entiendo eso de si alguien sabe tu nombre pero no quiere decirte quién es.
Si no quiere decirte quién es, pues no te lo dice. no está obligado.
La cuestión es si alguien que conoce tu nombre lo revela sin tu permiso. Le reportas y listo.

Resultado: +0

7. MistliTlamauichihuaniG ,

Supongo que se refiere a que si llega alguien y comienza a llamarte por tu nombre propio, pero él no te dice quién es. ¿Imagino que ahí también se puede reportar por decir tu nombre propio, no?

Resultado: +0

8. El_oso_manzanoso,

teóricamente sí, aunque si tienes a alguien que te llama por tu nombre propio y no te dice quién es, baya peña con la que te juntas, no?

Resultado: -1

9. topero,

igual revelar el Nick anterior cuenta? esque al cambiarlo se actualizan tus posts en el foro y de allí se puede adivinar fácilmente quien era si tienes buena memoria.

Resultado: +0

10. MistliTlamauichihuaniG ,

Si ted, de acuerdo contigo, más supongo que a eso se refería el otro usuario.
Y si topero, cuando cambiamos el nic nuestros mensajes se actualizan, pero supongo que eso aplica cuando no eres tan activo en el forito, entonces llegas a una mesa y alguien dice: "Eres pepito el de los camotes". Y ahora tú te llamas Miguelito el de los tamales...
Supongo que así funciona, mas no sé si entendí mal algo.

Resultado: +0

11. El_oso_manzanoso,

por eso siempre intento apelar a la nostalgia, a los nicks que ese usuario tenía anteriormente, para evitar caer en eso.

Resultado: +0

12. Chopin,

no sabía que anteriores nicks contaran. igual, no me parece un dato personal a rebelar. ¿por qué se incluyen a los nicks anteriores? de todas formas, es solo un nick y no representa un dato personal propiamente dicho.

Resultado: +0

13. arielfernando1 ,

de acuerdo con Chopin

Resultado: +0

14. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no se. hace un tiempo. llegó una persona a nuestra mesa. que xxx. aquí, que xxx. por allá, y pos. se notaba que lo hacía a propósito, ya que decía. a que no sabes quien soy. le pregunté pero no dijo nada. se fue y así. luego pasó un buen rato, hasta qu eme aburrí y reporté

Resultado: +0

15. Ronald-Weasley,

Además del obvio hecho que comentan, revisando el foro te das cuenta de los Nick anteriores de cualquier usuario. Así que, la propia plataforma es la que pone una X encima de la persona xd.

Resultado: +0

16. Loba_Espacial,

Pues porque es posible que el usuario no desee que se sepa quién era, sobre todo cuando elimina una cuenta y crea otra.
Y no, la plataforma no pone ninguna X sobre nadie.
En cuanto usted cambia de Nick, la plataforma cambia su Nick en todos sus mensajes.
Otra cosa será que un usuario le haya mencionado por su anterior Nick, que naturalmente, eso no se cambia, el servidor no modifica por su cuenta los mensajes.

Resultado: +0

17. Chopin,

es una pena que el reglamento no pueda ser actualizado. si alguien no tiene memoria, es muy posible que cometa errores y se lo banee sin saber por qué fue.

Resultado: +0

18. r-althor,

recuerdo el caso de un cobarde que salió a decir quien era yo, pero no le dio la nafta para tirar data completa. A, pero ahí no se hizo nada. En fins, la hipotenusa y los catetos ineficientes de la moderación.
pd: tuve que salir a cortar el centro y mandarla para el otro lado por completo. La jugada tenía que terminar así.

Resultado: +0

19. PabloSolari ,

yo se por qué avel-pintos hace esta pregunta. porque el sin ningún motivo aparente en una mesa pública de una radio, me llama por mi nombre

Resultado: +0

20. topero,

pues repórtalo xd.

Resultado: +0

21. Johaa ,

como cambio mi nombre de usuario?

Resultado: +0

22. hijitus ,

bas ala pagína de la sala,le das donde dice opciones de tu cuenta,luego tabuleas asta donde dice cambiar el nik,pones tu nuevo nik,y listo,solo espera que te lo validen los moderadores,saludos

Resultado: +0

23. PabloSolari ,

y eliminó cuenta. d

Resultado: +0

24. Estrellita_Feliz ,

Lo más raro es eso.

Resultado: +0

25. Arya_Stark,

Bueno... Revelar un nick anterior sí es revelación de identidad porque yo puedo estarme cambiando el nick para no ser la misma y para, que quienes no lo sepan, no lo sepan ya. Quien lo adivine por mis mensajes del foro o etc, OK, pero quien no, que no lo sepa. En mi caso no es así, yo no tengo ningún problema en que se diga alguno de mis nicks anteriores o mi propio nombre jajaja, pero bueno, allá cada quién. Hay muchos que prefieren que no se sepa quiénes son y bueno, la regla está, salva a muchos de agobiantes situaciones.

Resultado: +0

26. Andytalecorner,

vá algunos de los de mi lista de amigos hasta me an llamado por mi nombre real en mesas publicas y no pasa nada.
si solo se save el nombre que puede pasar. sería grave si se revela datos mas personales. como su edad,ubicación,telephono etc.

Resultado: +0

27. STANISLAO_MARINO,

En mi opinión, rebelar identidad de un usuario es motivo de baneo siempre que el infractor haya tenido problemas con la persona afectada.

Resultado: +0

28. El_oso_manzanoso,

coincido con tu opinión.

Resultado: +0

29. STANISLAO_MARINO,

Por tomar un ejemplo: yo conocí a Pepito hace x años cuando entré a la sala. Al principio pues todo marchaba como pensaba, pero tras años he constatado una gravedad en sus acciones.
En efecto, esta persona ha llegado a tal punto, que crea multicuentas a petición para atentar contra los usuarios que frecuentan en sala. Su objetivo es hacerse pasar por x persona para atentar contra las personas afectadas, entre esas rebelar la identidad de las mismas, a fin de cuentas para... Bueno, banearlos más que multicuenta por graves acciones.

Resultado: +0

30. Babo-cartel,

buenas, paso por acá porque según yo ya me cambié el Nick, pero quiero saber cuando ya me lo han admitido, porque solo se queda cargando, y luego me manda de nuevo a toda la lista de obciones

Resultado: +0

37 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta