sugerencia,que al crear cuenta de la sala,pida género

59 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

31. dhegwork-adakly,

Serviría para que en los juegos cuando se habla de un jugador femenino no se refiera a él como masculino, es lo único que veo en lo que sea útil.

Resultado: +0

32. CD-Guadalajara,

y si es no binario nos vamos a meter en cosas neutras o como.

Resultado: +0

33. dhegwork-adakly,

De todos modos no es muy necesario, solo sería cargar un poco mas los juegos y si tenemos en cuenta que en el idioma inglés no hay diferencia, como que puede que no sea posible ya que habría que programarlo diferente para cada idioma.

Resultado: +0

34. DjDisplay,

Aunque bueno la sala es francésa, no se si francés habrá género así como en español. Tuyo para hombres y tuya para mujeres.
Tocado, o tocada.
Listo con lista.
Y habría que la traducción no hacerla neutra... si es que se aplica eso jaja

Resultado: +0

35. killer-instinct,

Si buscas bien en el hilo de cuéntame tu chiste: lo sabrás.

Resultado: +0

36. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

cuenta, cuenta! da pajita buscar entre tanta estupidez escrita xd xd. te refieres al psicólogo de quinta? me parece recordar, que alguien le dijo algo así. que, le estaba echando los perros a una supuesta chica, y resulta que el man tenía antena xd xd. pero bueno, hombre! total no pasa nada. total, como todo hoy en día es unisexs, (?)

Resultado: +0

37. unicornioAzul ,

preguntemos a la empoderada!

Resultado: +0

38. DjDisplay,

¿Antena de TV xd?
No ya encerio. Si kaladin se refiere a él xd.

Resultado: +0

39. valentine_morgenster,

normalmente diría que es una mierda y todo, pero me parece algo... útil. no sé, me gustaría poner mi género y así, tipo para que no siempre se dirijan a alguien en femenino o que confundan a un tipo a mujer :D no sé, no es necesario pero lo veo un poco útil.

Resultado: +0

40. Caitlin-Nevasca,

Me siento muy mal...
¿Porqué para todo ahora hay que tener género, jénero o jgenero?
Ya suficiente tenemos con:
el gatosaurio, ratón eléctrico, tigre de peluche o perromurcia.
¿Ratanútria? ¿Ratonpsicólogo?
¿Muñeca japonesa? no se. pero me siento mal.
¡ESTO PASA PORQUE LA ENTRADA ES GRATIS! 😎 😂 😂 😂

Resultado: +1

41. MistliTlamauichihuaniG ,

Sería bueno si se usara adecuadamente... Pero sabemos como es nuestra gente!

Resultado: +0

42. DjDisplay,

Bueno en eso si concuerdo con Mistli

Resultado: +0

43. Ian_el_hacker,

Dos cosas, primero, a quién le gusta cómo hace el heloquense cuando pones el signo de exclamación del signo de interrogación un ejemplo, ? Hola cómo estás? Ahora vamos con el signo de exclamación yo te cuento que estoy muy bien! Y ahora vamos con la segunda cosa la sugerencia esta es muy pelotuda!

Resultado: -1

44. valentine_morgenster,

una cosa: ¿qué tiene que ver lo que hace el eloquence con el interrogación y la exclamación? lo publicaste en 2 hilos a los principios de tu post que no tienen absolutamente nada que ver.

Resultado: +0

45. PabloSolari ,

que sea opcional, si acosan a alguien por ponerse el género de hombre o mujer perfectamente lo pudo evitar.

Resultado: +0

46. Sherlin,

No lo veo tan necesario ya que realmente, como dicen arriba. Muchos pueden aprobecharse de eso para acosar a las chicas o así, aunque igual precisamente para lo mismo está la pribasidad en cuanto mensajes, permanentes, ETC.
A mi punto de vista no lo veo tan necesario, pero si lo ponen, igual se podría evitar selexionarlo.
Es algo con pros y contras, por que por ejemplo, muchos se ponen niks que no representan a algún género y medio te confundes tantito y no sabes si es chica o chico jalksd.

Resultado: +0

47. manantial,

y siguen con este tema, ya déjenlo ser

Resultado: +0

48. Ian_el_hacker,

A ver guachín. Yo hago lo que me dé la gana porque es mi vida! Si yo quiero hablar de los signos de exclamación o de pregunta lo puedo hacer. O me vas a detener? Jaaajaaajaaajaaajaaajaaajaaa...

Resultado: +0

49. Pahola-Marino,

ay, qué pereza. ya van a armar bardo por aquí? no arruinen el hilo por cosas que ni al caso..

Resultado: +0

50. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

argentinos, que más les puedes pedir? roflrofl

Resultado: +1

51. Pahola-Marino,

jajajajajajajajaja pues... tienes razón :D

Resultado: +0

52. r-althor,

que clasifiquemos a un mundial? no pará, ni que fuéramos Chile. Si quieren quilombo hablen con razón :)

Resultado: +0

53. Loba_Espacial,

A ver, Ian_el_hacker, usted no hace lo que le dé la gana aquí, porque para esto están las normas, tanto las escritas como las obvias no escritas pero entendidas.
Este foro es para sugerencias y preguntas sobre la sala, y este hilo tiene su temática concreta.
Si quiere preguntar a los usuarios sobre el sexo de las mariposas, en la taberna.
Y un poquito menos de soberbia y un poquito más de educación no vendría mal.

Resultado: +0

Última edición por Loba_Espacial, 30.04.2023 07:25:44

54. kirito,

tengo entendido que el francés si tiene género.
Y no le veo la utilidad a que la sala te deje elejir género. ¿En qué nos beneficiaría? ¿Para qué?

Resultado: +0

55. emilia ,

No lo sé. Pero si lo ponen, que sea opcional, no todos queremos poner nuestro género. Además no faltará el chistoso que siendo hombre se pondrá género de mujer o no binario si es que loponen como opción

Resultado: +0

56. Borja,

Va a ser para quilombo. Si ponen no vinario van a saltar todos los supuestos atrasados, y si no lo ponen van a saltar todos los supuestos progresistas. Déjenlo así como está.

Resultado: +0

57. DjDisplay,

Bueno todo depende de como lo use la gente si es que se implementa.

Resultado: +0

58. Borja,

Yo ya lo voy anticipando, va a ser para quilombo.
A de más, casi todos dijeron que no les interesa, así que yo preferiría que trabajen en cosas más importantes, como por ejemplo arreglar el error por el cual no puedo usar el cliente para Windows hace una semana.

Resultado: +0

59. killer-instinct,

ya lo dige en su momento y lo vuelvo a decir:
Lo del género en la sala no tiene ni razón, ni sentido, ni lójica.
Así está más que bien.
Y de acuerdo con Martín, mejor que se resuelvan bugs pendientes.

Resultado: +0

59 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta