Sugerencia que en el foro se incluya un apartado que se llame tus hilos creados

23 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

1. Ian_el_hacker,

Hola chicos! Esta sugerencia para mí me parece muy útil, ya que hay muchas personas que han creado sus propios hilos, entonces propongo esta sugerencia sobre todo cuando has creado en un hilo donde dice taberna . Ya que hay muchos y los ahí entonces propongo que cuando abras el foro aparezca un apartado que se llame tus hilos creados y ahí estén todos tus hilos creados qué les parece?

Resultado: +1

2. naranjo-el-sabio,

EN ÚLTIMAS PARTICIPACIONES NO ES FÁCIL BUSCAR?

Resultado: +0

3. Jay-Holt,

para eso me suscribo a mis hilos y ya, no es difícil.

Resultado: +0

4. killer-instinct,

hasta cierto punto sería útil.
Por lo siguiente:
En últimas participaciones aparecen los hilos donde emos posteado, sean propios hilos, o agenos.
Subscripciones, hilos a los que nos emos inscrito.
Así podría servir, para revisar única y exclusivamente los hilos creados por uno.

Resultado: +0

5. manantial,

Yo apoyo la idea, me agrada.

Resultado: +0

6. Ian_el_hacker,

Esta idea para mí es agradable o no sé, bueno yo creo que agradable no es la palabra pero como dicehasta cierto punto sería útil. Por lo siguiente: En últimas participaciones aparecen los hilos donde emos posteado, sean propios hilos, o agenos. Subscripciones, hilos a los que nos emos inscrito. Así podría servir, para revisar única y exclusivamente los hilos creados por uno. Y cuando yo entro donde dice últimas participaciones no me sale el libro que yo he creado porque yo también he posteado algunas cosas y no me sale me sale otros que ni siquiera yo había posteado nada y perdón por lo del libro lo que quise decir era hilo xd!

Resultado: +0

7. PabloSolari ,

pero ahora el foro anda bug, yo no estoy suscrito a la taberna y me salen hilos como el de sistemas operativos que ni posteo

Resultado: +0

8. DjDisplay,

Yo también apoyo la idea.

Resultado: +0

9. Borja,

Mientras no bugueen más el foro, apoyo.

Resultado: +0

10. valentine_morgenster,

yo que ustedes no pediría que se haga nada hasta que se arregle el foro como estaba antes y bueno, el coso que quisieron arreglar que ni idea qué haya sido. hasta que no se arregle, mejor quietos que ya sabemos como pueda terminar.

Resultado: +0

11. TophBeifong,

De acuerdo con la idea, así evitas ir página tras página cuando quieres buscar tu hilo.

Resultado: +0

12. PabloSolari ,

lo mismo que marcelo_gallardo. mientras no bugueen más el foro que metan lo que quieran

Resultado: +0

13. goten,

yo también apoto la idea!

Resultado: +0

14. Andytalecorner,

yo la apoyo a la idea.

Resultado: +0

15. Borja,

Bueno, ahora que está arreglado el foro...

Resultado: +0

16. el_rey_de_la_serveza,

em,pero esto no tiene sentido,si las ultims participaciones cumple esa misma uncion cuando creamos unn hilo,y cuando nos sucrivipos están la opción de supcripciones

Resultado: +0

17. Arya_Stark,

No entienden la diferencia entre tener que suscribirse, que encima es una de 2, o me privo de suscribirme a los hilos que no cree para no usarlo como apartado de hilos creados, o ya no tendría solo mis creados porque estaría también suscrita a otros. Lo mismo con las últimas participaicones, o me privo de participar en hilos que no haya hecho yo misma (re loca la mina xd) o no va a ser hilos creador por la misma razón Jajajajaja. Por eso se sugiere el apartado.

Resultado: +0

18. Donquixote-Doflamingo,

excelente idea. si bien es ingenioso buscar en tus últimas participaciones, es más ingenioso tener un apartado específico para tus propios hilos, no? si no fuera el caso, todos buscarían los permanentes en las últimas participaciones. de paso que sería útil para los que administran torneos en simultáneo, algo más práctico y cómodo.

Resultado: +0

Última edición por Donquixote-Doflamingo, 07.07.2023 08:36:57

19. Bing,

y luego me a pasado que, en sucrixiones me meto haí y me salen ilos que no posteo

Resultado: +0

20. espinosaurio,

fuaaa revisando hilos del año pasado? jajajajaj

Resultado: +0

21. Bing,

si revivo ilo

Resultado: +0

22. Andytalecorner,

yo como dije apollo la idea. pero también estaría bueno implementar un cuadro de búsqueda en el cliente.
como lo hay en la página web.
sobre esa sugerencia ya hay un hilo que lo cree con una de mis cuentas borradas.
pero como nunca se pasó a la sala inglésa o francesa. quedo en nada.

Resultado: +0

23. Beautiful-Rabbit,

Apoyo la idea.

Resultado: +0

23 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta