Pregunta: Por qué después de que uno sale de la sala le aparece a los demás como conectado por un buen rato?

25 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +6

1. Robertog,

Pregunta: Por qué cuando uno sale de la sala le aparece a los demás como que estuviera en la sala por un buen rato?

Resultado: +0

2. Jay-Holt,

es un bug, según entendí

Resultado: +0

3. PabloSolari ,

y si salís y conectás a los 15 segundos te aparece como que reconectaste, no como que volviste a entrar a sala

Resultado: +0

4. valentine_morgenster,

Si oprimimos el botón salir de la sala de juegos, automáticamente salimos para todos. en cambio, si salimos con alt f4 o finalizando el proceso, parecerá que perdimos la conexión y aparecerá que estás conectado por un buen rato hasta que se tome que definitivamente no volvés por un tiempo más y te saca. para quienes no tienen los avisos de conexiones activos, esto podría parecer que sigue aí.

Resultado: +0

5. Mariela70,

así es

Resultado: +0

6. Jay-Holt,

igual pasa lo mismo de pulsar la opción que mencionas.

Resultado: +0

7. Robertog,

Yo pulso el botón de salir de la sala e igual me muestra en sala

Resultado: +0

8. mairita-de-adri,

amí me a estado pasando lo mismo al pulsar lo de salir xd

Resultado: +0

9. DjDisplay,

Hola, a mi también me pasa aveces con la opción de si pulso el botón salir.

Resultado: +0

10. Markk,

De hecho alt+f4 debería realizar la misma acción que el botón salir, ya que te pregunta si querés salir. Es completamente diferente a matar el proceso. Pero sí, eso que comentan pasa

Resultado: +0

11. dhegwork-adakly,

Yo no me quejo porque me resulta conveniente. Hay veces que necesito cambiar de pc pero no quiero salirme de mesa y eso es lo que hago. Al final, si se quiere salir de forma definitiva, está la opción en la entrada. Te tardas 4 pulsaciones de teclas más. No es mucho. Pero bueno, también es que el botón salir a mi sí me funciona.

Resultado: +0

Última edición por dhegwork-adakly, 26.05.2023 05:05:29

12. valentine_morgenster,

el botón salir... bueno, que yo sepa sí funciona. quizá ahora no, pero no estoy seguro. aunque creo que es cierto, pues más de un amigo ha salido de la plataforma pero lo veo conectado.

Resultado: +0

13. Borja,

El botón salir funciona siempre. Si cerrás la ventana a veces sale y a veces no, al menos en mi experiencia.

Resultado: +0

14. heroedelaeternidad,

Reporto el mismo problema. Me sucede que al salir en muchas ocasiones quedo conectado varios minutos. Esto antes no sucedía. Se trata de un error en la Sala de Juegos.

Resultado: +0

15. Carlos-Lozano,

posteo yo tamvién, es algún bug?

Resultado: +0

16. diego-armando-maradona,

pues según yo no, según en la lista que estés como la lista no se a reinisiado, pues obviamente va a seguir allí como conectado

Resultado: +0

17. melo,

A ver, es que si hay un error, o sea no pasa todo el tiempo pero algunas veces te sales de la sala y no le avisa a tus amigos que te fuiste, entonces apareces aún conectado, de hecho hay veces en las que si sales y vuelves a entrar sólo te aparece como que te desconectaste y te volviste a conectar y no como que se reinició la sala como tal

Resultado: +0

18. diego-armando-maradona,

si, eso es muy raro pero es raro la vez que pase

Resultado: +0

19. Sandokannn,

Jajaj a mí me pasa que salen varios amigos de la lista exactamente a la par, como si las salidas fueran retroactivas o algo así.
De hecho ya he quedado hablando como pelotudo a una cuenta que ya no estaba siendo usada jejej.

Resultado: +0

20. Donquixote-Doflamingo,

secundo. a veces salen 3 o 4 seguidos jasjs.

Resultado: +0

21. diego-armando-maradona,

si, una vez salieron como 8, y yo como que wuat.

Resultado: +0

22. melo,

jajaj me pasa casi siempre, o tb las parejitas que entran y salen juntas

Resultado: +0

23. bofe_gp,

hola gente pregunnta. nno les a pasado de estar en la entrada y se les sierra solo?

Resultado: +0

24. bofe_gp,

yo para que no suseda eso, tengo activado para que abise si entra solo mis favoritos. diego-armando-maradona: si, una vez salieron como 8, y yo como que wuat.: 06.03.2024 21:25

Resultado: +0

25. melo,

Lo mismo, sólo favoritos y a veces cuando me agarra la locura lo desactivo para que no me notifique nada

Resultado: +0

25 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta