sugerencia: que tu mismo puedas crear un juego para la sala.

22 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. navetermita,

Hola, me gustaría que se añadiera a la sala una función para crear tus juegos desde el cliente para windows.

Resultado: +0

2. el_pichon,

Venga, vale. Desarrolla un poco más la idea. ¿Cómo sería? ¿Cómo te imaginas el proceso de creación de un juego?

Resultado: +0

3. juan700,

hola. suena muy buena tu propuesta, pero es extremadamente costoso implementar eso. ahí lo que se podría intentar es que la gente que sabe de esto cree con los lenguajes de programación apropiados, juegos destinados a correr dentro de esta plataforma, y que pasaran por previa revisión del dueño de esto y de los moderadores

Resultado: +0

4. navetermita,

Pues me imagino un botón que se nombraría crear un juego, después me imagino un cuadro de texto para escribir el nombre del juego i la descripción después un botón que se nombraría añadir acciónes i sería donde se abriría una lista de acciónes para el juego, i después de elegir la acción depende el tipo de juego escribiría las preguntas del juego i si no seguiría añadiendo acciónes i luego el botón publicar nuevo juego en la sala.

Resultado: +0

5. javic87,

claro hombre y la programación? xd

Resultado: +0

6. juan700,

eso es lo que yo digo. oséa, yo no se mucho de programación ni nada que se le paresca, pero obiamente tengo clarísimo que crear un juego es más que pinchar un botoncito por aquí y otro por acá

Resultado: +0

7. pia_gc ,

ey, pero la idea no es mala:
Que aminiel cree un "motor de juegos" si a fin de cuentas los juegos de mesa siempre van relacionados a dados, cartas etc. no es tan imposible, creo yo. Eso si, tendría varias etapas:

  1. usuario entra al motor, asigna que va a usar por ejemplo un tablero, espesifica cuantas casillas y elije si será para toda la mesa o mitad y mitad para cada jugador como sucede en ajedrez.
  2. da los parámetros al tablero si quiere llamarlo de una u otra forma, el comportamiento de las casillas.
  3. añade elementos como dados y cartas, poniendo las funciones que hacen las reglas y como debería funcionar. En el caso de cartas habría que hacerlo de una a una por la gran variedad de juegos que se pueden hacer).
  4. si agrega mas cosas como ficha, lo mismo.
  5. se le da la opción de probar su juego con un bot.
  6. entra a fase beta, donde algunos usuarios voluntarios prueban el juego.
  7. la administración recopila el feedback de los usuarios beta
  8. 8A) el creador del juego arregla cambios, sigue la beta pero se aprueba después de un tiempo.
    8B) aminiel o la administración acomodan lo corregible en el juego.

PD: muy gratuito subir juegos no estaría tan bueno porque el crear un motor así lleva mucho. No se hacerlo, pero mis básicos conocimientos en programación me lo dan a entender.

Resultado: +1

8. Markk,

Bueno, dejando de lado el delirio de la idea principal que yo no sé si es en serio o una joda, se supone que algo así se iba a poder hacer con los juegos arcade, no?

Resultado: +0

9. Dherhion,

sí, pero nadie sabe angelscript como para intentarlo.

Resultado: +1

10. pia_gc ,

¿angelscript, que es? o.o si es un lenguaje de programación... muy desconocido :V

Resultado: +0

11. PabloSolari ,

a parte imaginen la cantidad de juegos que tendrían que revisar

Resultado: +0

12. Raciel,

las ideas están puestas sobre la mesa. sin embargo, sabes cuantocostaría crear una persona un juego?
haber haber, pongamos en contexto.
la mayoría de aquí (los que si saben no me miren) no sabemos algún lenguaje de programación. me incluyo, apenas se algo de bgt. y nisiquiera es básico, es prácticamente nada. por lo que, crear un juego así sería algo horrible.
segundo, si tu quieres que una lista de acciones predeterminadas se suelten, siempre se crearán juegos de lo mismo; uno se lanzará con cartitas, saldrá otro juego de cartitas similar a ese, y de ese saldrán y saldrán más. en resumen? lo único que acabará será una infinita cantidad de juegos sin sentido y copias baratas de los mismos.
tercero. piensa un poco en la administración, hermang; tu como crees que crearán eso? osea. es posible, pero hermano. que tal si uno de los juegos inventados en área de desarrollo tiene un bug particularmente grande y nos deja sin sala por un plazo mediano de tiempo? yo no sé, por mí que los administradores vayan agregando juegos lentamente, pero de manera segura, a que un montón de nosotros empiece a lanzar juegos como si fuese tan fácil programar y puedan presumir, "oye, mira! hice mi nuevo juego en QentingC, te invito a probarlo!"
por lo menos, a mí no me tinca. buue, se la cuidan. shaubros.

Resultado: +0

13. r-althor,

lo que se podría hacer, todo en un caso hipotético y sugeto a más de una aprobación, es liberar una especie de tablero, tipo estructura de monopoly/patos, para que la gente pueda hacer los propios temáticos. Ahí ya tenés algo armado, lo único que harías sería modificar las casillas y alguna mecánica de juego, reemplazar dados/cartas y así. Insisto, voy sobre un escenario posible, no tengo nada real en este planteo. Se me ocurre que hoy por hoy y con los recursos que hay, sería lo más cercano a un crea tu propia aventura.

Resultado: +1

14. El-Dragon,

copate aminiel y me pongo a laburar en el truco para sala

Resultado: +0

15. jessica ,

más que crear juegos lo que se podría hacer es traducir algunos de los nombres de juegos existentes del inglés al español. Por ejemplo en sala italiana están traducidos a su idioma.

Resultado: +0

16. Borja,

Se me acaba de ocurrir una idea. Podemos hacer un foro en la parte inglesa, y que todos los que queremos jugar al truco pongamos un mensaje en ese mismo. Hasta donde sé, lo máximo que se hizo fue crear un hilo con 1 o 2 mensajes.

Resultado: +0

17. kiniruiz,

yo no sé programar para crear un juego, pero sí que apoyo la traducción de otros juegos que a lo mejor están en otro idoma para poder disfrutarlos en español

Resultado: +0

18. pia_gc ,

el truco en la sala pls si

Resultado: +0

19. ElComandante,

lo de crear un juego, no es imposible pero si que es súper difícil, y es prácticamente imposible que lo programen a qui ya que serán pocas las personas que probablemente logren acer algo con eso. algo que si sería bueno, esque por ejemplo, a un faltan algunos juegos de cartas. entonces. sería bueno, como opción, que simplemente, se fueran agregando poco a poco esos, y listo. por ejemplo, a un no está la baraja española, creo que se podría implementar. un juego exelente mexicano que me gustaría ver agregado, lotería donclemente. y a si. pero balla, son ideas jajajajaj

Resultado: +0

20. ermac,

Lo mejor que se podría hacer es añadir los juegos faltantes. programar lo que se plantea es complicado, y dudo que más de 1 juego o 2 sean hechos, ya que cuando no logran las cosas se desesperan, se rinden o postean en los hilos pidiendo instrucciones. e, que pedirlas no está mal pero si se hace de una forma correcta, y de una cosa en concreto y bien explicada.

Resultado: +0

21. sukil,

BGT está basado en Angelscript. Es todo lo que puedo aportar al tema.

Resultado: +1

22. Bing,

o que añadan 100 mexicanos ligieron

Resultado: +0

22 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta