Algunas sugerencias a Raíz de lo recientemente ocurrido en la Taberna de La Sala De Juegos

20 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

1. Zeoltan,

saludos comunidad! vengo Por aquí para hacer algunas recomendaciones a raíz de lo recientemente ocurrido con uno de los tiflovichos jamás antes vistos y que como hemos sido testigos muchos, ha traspasado todas las líneas rojas, pues en primer lugar claramente en muchos de los hilos posteados por él o ella agrede a una persona, en segundo lugar los hilos que no están claramente enfocados hacia alguien solo tienen como finalidad generar spam y por supuesto este spam es ofensivo y puede herir susceptibilidades. Como tercer punto impide un sano y dinámico desarrollo del foro de la sala de juegos y aun que lo que leí en la taberna no es algo que me asuste, si me molesta la baja madurés para hacer estupideses de esta magnitud, escondido/a de tras de una cuenta con cualquier nombre pero por supuesto, con la covardía y la falta de pares (Testículos u ovarios) Para con su verdadera identidar y en un solo hilo lanzar todo tipo de inproperios con quien se supone tiene problemas y o desacuerdos. Total, que este hilo y publicación es para presentar algunas sugerencias para darle mayor seguridad y de paso que no cualquiera con 2 neuronas pueda acceder a la plataforma, y en él estaré compartiendo las recomendaciones que yo tengo, pero, las que ahor amismo se me ocurren y por supuesto los invito a ustedes a que dejen sus opiniones, más recomendaciones si las tienen así como las contrapartes de cada una de las ya precentadas.

1. Vincular sí o sí las cuentas con un número móvil esto para evitar que yo o cualquier otro tiflovicho se cree cuentas a diestra y siniestra.

2. Una sola cuenta por i p. Esto lo ví en el famoso juego del amigo bracileño Dalison (Una solao cuenta por i p) Y teníamos que ser los jugadores los que teníamos que notificar a los administradores la nececidad o el requerir una cuenta adicional desde la misma i p.

3. dentro de la plataforma una vez se tenga una cuenta ya creada que solo se puedan crear una o 2 publicaciones (Hilos) por día, o si se cree más prudente poder publicar un nuevo tema cada hora, cada 2 horas, ETC.

4. Crear un filtro de palabras ofencivas en español y en inglés, para que sip, yo envíe el tema al foro, no me de error ni nada, pero esas publicaciones se sujeten a revición y aprovación de los moderadores en caso de resultar sospechozas.

5. La otra opción sería que todas las publicaciones sin excepción requieran aprovación de los administradores. Con esto ninguna de las 3 primeras sugerencias que forsosamente pone en riesgo nuestros datos porque los moderadores y de más administradores de la sala podrían verlos como el número telefónico, la i p, la ubicación ETC serían necesarias dejando tranquilos a los que no quieren que sus datos estén en manos ni si quiera de jesucristo, y sip, alentaría un poco el proceso y dinamismo de las publicaciones pero, oye, no queremos otro foro inundado de pendejadas o sí? a De más dicen por ahí que pagamos justos por pecadores y eso daría un mayor control de lo que se puede leer y no.

6. Agárrense bien fuerte de sus acientos porque esta a más de uno le va a doler, calar, molestar o ya de plano entristeser. Leyendo el manual del juego Swamp el desarrollador explicó que una de las razones por las que el juego se había vuelto de pago era para controlar a los spamer, Geiters y demás gente molesta que se vaneaba, pero que para entonces ya tenían una, 2, 3 y hasta 10 cuentas creadas anticipadamente para seguir jodiendo, así que el pagar, el requerir pasar por caja es algo que a muchos nos motiva a seguir las reglas ahí pues yo no quiero que mis 24 dólares se vallan a la basura por una tontería ¿Ustedes sí querrían? Y claro, cada cuenta requeriría ese pago y yo no me iva a estar gastando los 24 dólares solo para crearme una cuenta con un nombrecito pendejo para venir a publicar estupideses en el foro de la sala ¿Ustedes sí? Yo Creo que no, así que como dijo el desarrollador de Swamp, no encontré un mejor método para mantener a raya a los malos jugadores que de esta forma, y de paso se le da financiamiento a una plataforma que por lo menos a mí me ha hecho pasar buenos momentos durante los 11 años que la llevo utilizando. En modo de subscripción o en pago único, pero perder una cuenta les da lo mismo a muchos, pero ya cuando nos metemos con la villetera, ahí más de uno la pensamos.

Por ahora estas son las 6 sugerencias que traigo para los moderadores y ellos a su vez las analicen y hagan llegar a los desarrolladores del juego las que concideren posibles, viables y que no atenten contra los avisos de privasidad y todo eso. ustedes jugadores compartan sus opiniones, que les parecen, tienen mejores ideas? La idea fundamental es que la convivencia y las buenas costumbres no se pierdan o en su defecto se revivan así que toda opinión es bienvenida, siempre que sea constructiva claro está.

Resultado: +1

2. Venusaur,

No me importa ser baneado por mucho tiempo, pero tengo que decirlo, lo siento, esto será largo, aunque no me estoy buscando un baneo:
Claro! Pero los administradores decidieron actuar en consecuencia, cuando todo el daño para algunos usuarios en cuanto a lo emocional ya estaba hecho y fuera de control.
Miren si esas 2 personas por las que el Donald les hizo toda la difamación, se suicidaron.
Ahora, los que tendrían que poner dinero para pagar toda la funeraria, son los responsables de administrar la sala de juegos, tanto como administradores de la sala española, como el que administra y creó este sitio web.
Esto si sigue así, todos podrían ir a una causa penal, tanto como administradores (por permitir contenido difamatorio) si los usuarios llegan a denunciar no solo a donald, como (tanto para los creadores de la plataforma, por no endurecer las reglas de la misma) alguien tendría que hacerse cargo y dar la cara por esto, o reportarse en el foro, tanto como aminiel (no me importa si escribe en fransés) y los administradores españoles.
Ahora, ellos tendrían que hacer algo para que esto no vuelva a salirse de control y hablar con aminiel, para ver que reglas nuevas van a aplicarse, y permitir una sola cuenta por usuario, jugar 20 días para tener foro y restringir muchas acciones para los usuarios nuevos, como por ejemplo, un mensaje por cada 10 minutos en cada mesa libre.
Ha, no hablemos que en muchos hilos falta borrar muchos mensajes
Algunas cosas quedaron. Cómo va a poner: Rompiéndole el culo a un religioso?
Se supone que esta plataforma es para fomentar el bienestar de todos los usuarios, no fomentar el mal de esa manera catastrófica.
Hay leyes que tienen que respetarse:
Pego algo por aquí sobre contenido difamatorio y acerca de sus leyes en argentina:
Ley 25.326. Ley de Protección de los Datos Personales.
Establece la protección integral de los datos personales asentados en cualquier medio técnico de tratamiento de datos y garantiza el derecho a la privacidad y a la intimidad de las personas.
Ley 25.506. Ley de Firma Digital.
Reconoce el empleo de la firma electrónica y de la firma digital y su eficacia jurídica.
Ley 26.032. Servicio de internet.
Establece que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.
Ley 26.061. Ley de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes.
Protege el derecho a la privacidad de niños, niñas y adolescentes.
Ley 26.388. Delitos informáticos. Modificación del Código Penal.
Incorpora al Código Penal los delitos cometidos por medios informáticos.
En algunos países, existen leyes que pueden aplicarse a los casos de difamación en línea. Estas leyes suelen ser parte de la legislación general sobre difamación que también se aplica a otros medios de comunicación, como la prensa escrita y la televisión. Por lo tanto, las mismas normas y principios legales que rigen la difamación en otros contextos también se aplican a los contenidos difamatorios en las redes sociales.
En general, la difamación se refiere a la comunicación de una falsa que daña la declaración de una persona y que se realiza sin una base legítima. Si una persona publica contenido difamatorio en las redes sociales y se le encuentra culpable de difamación según las leyes correspondientes en su jurisdicción, las consecuencias legales pueden variar.
Las posibles consecuencias pueden demandas civiles por daños y perjuicios incluidos presentados por la parte afectada, que podrían resultar en la obligación de compensar financieramente los daños causados. En algunos casos, el tribunal podría ordenar la eliminación del contenido difamatorio o exigir una disculpa pública.
Además de las acciones civiles, en algunos países, la difamación puede ser considerada un delito penal. En esos casos, las consecuencias pueden incluir multas o incluso penas de prisión, dependiendo de la gravedad de la difamación y de las leyes específicas de cada país.
Es importante tener en cuenta que la legislación y las normas están en constante evolución
Pobre la usuaria @milu roman, lo siento muchísimo por lo que pasaste con eso del avorto, no tuvo que ser nada fácil para tí. De verdad, lo siento mucho. TE mando un abrazo.

Resultado: +1

Última edición por Venusaur, 14.07.2023 14:05:25

3. el-canario,

que es esto xd, se supone que este ya estaba creado

Resultado: +0

4. Jay-Holt,

creo que todos los mensajes fueron borrados, Canario

Resultado: +0

5. PabloSolari ,

20 días es mucho, hay gente que pierde la cuenta y estaba organizando un torneo (tomo lo que le pasó a un usuario) y esperar 20 días es una locura, en ese tiempo se rajaron todos al carajo porque el torneo estaba inactivo

Resultado: +0

6. Venusaur,

listo, ya edité mi post.

Resultado: +0

7. PabloSolari ,

a, y un mensaje cada 10 min utos en una mesa libre?
creo que eso sería innecesario. sobre todo porque mucho spam no se puede hacer, porque te deja mandar 3 mensajes seguidos y después tenés que esperar 5 segundos

Resultado: +0

8. el_pichon,

@venusaur como "administrador" (que no soy administrador, sino moderador) de la sala española, tengo la conciencia muy tranquila, al igual que mis compañeros. Nos sentimos fatal por lo que pasó, pero hicimos lo que podíamos hacer con lo que teníamos a nuestro alcance... y todavía no hemos terminado. Ahí lo dejo. Así que no pagaría ni un céntimo.

Resultado: +1

9. Alexander-Mortem,

amigo Venusaur, al fín alguien que lo entiende, que entiende por lo que pasó mi novia, yo mismo y todos los otros afectados por este tipo tan despreciable.
un like para ti mi hermano :)

Resultado: +0

10. con_ganas_de_fastidiar,

esto fue más allá:
Algo que los moderadores no tuvieron el control por la vulnerabilidad del servidor: y sí, estoy seguro que Donald se parte de risa por sus oras de fama y además de tenerlos a loba espacial y al pichón contra las cuerdas.
pero bueno, un día nuevo y creo que aminiel y su equipo tendrían que tener más cuidado, o tenerlos informados de los cambios en la plataforma: aunque sinceramente las modificaciones son para mejorar aspectos: es como hacer limpieza y para lograr eso tienes que por momentos derramar basura para luego reponerlos: Creo que así funciona la programación, o más bien, los experimentos.

Resultado: +0

11. Luna_marina ,

Claro es un ensallo y error, tampoco se les puede demonizar por eso, pienso yo.

Resultado: -1

12. Def-Leppard,

yo es que no se porqué se asocia ese lamentable incidente a los moderadores. son gente que intenta realizar su trabajo con herramientas que no funcionan, y sin la capacidad de poder parar a gente así. no en serio lo digo, lamento mucho si es cierto una muerte, pero llo de echarle el marrón a otro? no, creo que jamás se me ocurriría. más sabiendo que no se podía hacer nada, echar culpas me parece muy rastrero, o incluso en insinuar que podría ser culpa de ellos me parece absolutamente rastrero. en muchos otros foros habilitados precisamente como eso, foros, se disponen de herramientas y sistemas de seguridad para mandar a uno a su casa 12 años si se quiere, pero aquí todos sabemos que no, que la seguridad es más permeable que una bolsa de papel, y ahora encima tenemos el superbuj. pues amigo personalmente creo que si bien no te vanearía. si fuera moderador te hubiera respondido más contundentemente de lo que ha echo el pichón, a veces tan comedido...

Resultado: +1

13. ermac,

Por suerte no pasó nada más. pero este tipo logró formar un problema que viene para largo. no culpo a los moderadores, ya que ellos no tienen que ver en lo que ese loco tenía ganas de hacer.
Ahora bien: Soy partidario de que algunas reglas deberían cambiarse. A mí el me mencionó hasta con mi nombre personal, un poquito por encima pero a ellos 2 y a otros usuarios si pudo llegarles a hacer cierto grado de daño. Por lo tanto si sería bueno cambiar algunas cosas, reparar errores múltiples en sala, y por sobre todas las cosas y esto va para la comunidad, sabernos alejar e ignorar a personas así. Es complicado, pero se puede. Buscándole una mínima cosa rara a la persona podríamos ya mirar más de cerca su comportamiento.

Resultado: +0

Última edición por ermac, 22.09.2023 00:25:15

14. juan700,

para @code-red. muchas veces lo que ocurre es que ese tipo de personas mentalmente inestables no lo parecen por fuera y termina uno agarrándoles cariño, pero cuando se desata su verdadera intención, ahí ya no hay nada mas que hacer. creo que lo último que dijiste es lo que todo el mundo debe tener claro a la hora de frecuentar estos sitios, conocer y chatear con alguien no es malo, pero guardar distancia es lo primordial, no que porque ya llevamos hablando por aquí más de 7 meses ya puedo contarle que tengo una cicatrís de estrella en el sin esquinas, para que después lo utilice en mi contra en un momento de arranque cicótico

Resultado: +0

15. r-althor,

10$ crear un nuevo post y 20 centavos de dólar cada mensaje posteado. Si queres hacerte una cuenta la linkeas por validación de identidad con huella digital, y si no tenes huella digital en la pc jodete (?) se termina todo.

Resultado: +0

16. Borja,

Tranqi no má

Resultado: +0

17. valentine_morgenster,

Dos mío, ¿pagar para crearse cuenta? ¿pagar para crear hilos? ah no, eso sería llegar al extremo. muchos de los que están acá vienen a leer el for, a hacer preguntas, ETC. Es la plataforma probablemente más conocida en la comunidad como para hacerla de paga. ¿1 mensaje cada 10 minutos en mesa libre? para eso está el baneo de la mesa, si yo entro con amigos a una mesa ni loco me pongo a estar 4 horas intentando hablar con ellos por la limitación esa, de acá hasta que pase el tiempo me olvido qué tenía pensado decir. Lo que Donald hizo no fue algo que los moderadores pudiesen controlar, porsi te dio paja leer. él ya estaba baneado, con el foro restringido y todo lo que ellos podían hacer pero podía continuar, posteaba sin conectarse hasta que Aminiel o quien carajos halla sido lo resolvió, aparentemente. Ovbiamente los moderadores no dijeron hey, dejemos que este usuario siga 4 horas para que insulte y revele datos personales de usuarios, e incluso baya contra la moderación. mira lo que se armó en el exprésate :D

Resultado: +0

18. luci-18,

hola buenas tardes o noches en los diferentes lugares que se encuentren.
como la mas afectada en todo el dilema que pasó por que si supongo que hay otras personas mas afectadas, capaz por que no lo se.
no culpo a los moderadores, por que capaz ellos no tienen culpa de nada de estas cosas o de que en la plataforma hayga jente sin cerebro y pongan sus inmadureces. Yo de parte de milu román agradesco a las disculpas del pichón y toda su moderación, por que ellos son los menos culpables.
Pero como consejo, no estaría bueno una victima mas de este insípido, por que no es bueno que las cosas personales, de uno esté revelada en el foro y en ningúna plataforma cibernética, jpero agradesco nuevamente a los moderadores, por la gran predisposición y borrar todo ese contenido, escrito, por el guéi este, desde ya muchas gracias, y disculpen de mi parte
muchas gracias, desde argentina, provincia de resistencia chaco

Resultado: +0

19. Andytalecorner,

gracias al señor que no se puede mencionar aquí yo me salvé de ese loco.
pero no me quedé de brasos crusados. no se si yo fui el primero pero al darme cuenta de este problema sin pensarlo 2 veces de una avise a los operadores mencionando la situación con lujo de detalles solicitando con todo el respeto que me a enceñado mi madre aver si podían tomar cartas en el asunto.

Resultado: +0

20. Mi-precioso ,

Y amigos, cuídense mucho los que crean contenido en redes sociales o hacen radio virtual por aquí, que ya vimos que personas como este tipo de excremento humano utilizan la inteligencia artificial... No de una buena manera.

Resultado: +0

20 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta