sugerencia

14 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. diefroman,

que posibilidad hay de quitar la lista de temas recientes en el foro general y ponerla en cada uno de las categorías? ejemplo, si hay temas recientes en foro, que la persona entre al canal de foro, y así sucesivamente.

Resultado: +0

2. ivan1985,

Posteo para que posteen.

Resultado: +0

3. diefroman,

error al exponer el ejemplo. quise decir que si hay novedades en el foro de radio, por ejemplo, que las personas entren en la categoría radio, y los de torneo en los de torneo, y así sucesivamente.

Resultado: +0

4. DjDisplay,

Diefroman, a mi forma de interpretar, esas opciones ya están.
O explícate mejor a que te refieres, porque ya estás dando a mi entender, una forma ya implementada.

Resultado: +0

5. valentine_morgenster,

Quiere que eliminen el temas recientes, no es tan difícil de entender. Igual diría que no, hay gente a a que le da paja entrar de categoría en categoría pero quiere ver qué hay de nuevo en la sala ispana (aunque funciona re mal el temas recientes casi siempre) y bue. Para mí es un apartado inútil porque nunca jamás lo uso, pero algunos si.

Resultado: +0

6. DjDisplay,

Bueno digamos que no se puede eliminar, porque este da la info de los temas nuevos creados por los usuarios, hasta donde puedo leer, pero también da los temas donde recientemente hubo mensajes.
Yo la verdad casi tampoco uso ese apartado, con las suscripciones me queda genial.
Porque así me suscribo al tema que me interesa y puedo postear en este.

Resultado: +0

7. diefroman,

lo que pasa es que tu entras a temas recientes y lo que ves son mayoritariamente temas de torneos, mesas de radio, y cosas así que por ser temerario, me arriesgaría a decir que son mas de un 90%

Resultado: +0

8. Dherhion,

Pues entra a la taberna, que ya aparecen de más reciente a menos. O a las últimas participaciones.

Resultado: +0

9. Arya_Stark,

Na... No borren el temas recientes por favor.

Resultado: +0

10. DjDisplay,

Haver diefroman.
Veamos que dice la web de la sala cuando hablamos de temas recientes.
Temas recientes.
Los temas en los que ha habido recientemente mensajes.
Respondida tu pregunta xd.

Resultado: +0

11. CD-Guadalajara,

que irónico, yo me la vivo en temas recientes.

Resultado: +0

12. Sephiroth,

x2 jajaja

Resultado: +0

13. Donquixote-Doflamingo,

yo no uso temas recientes. si quiero torneos? voy a torneos. si quiero taberna? voy a taberna. quiero ver qué jais con los hilos en los que posteé? pues últimas participaciones. y quiero ver hilos qu me interesan pero nunca me los guardo? pos las subs. la verdad creo que el foro está perfecto como está.

Resultado: +0

14. DjDisplay,

Concuerdo con filosofaurio, pero digamos que yo reemplasaría ciertas cosas.
Últimas participaciones parece que para mi debería ser reemplasado por sus suscripciones, osea es mi opinión.
Temas recientes debería seguir porque su descripción lo dice.
Los temas en los que ha habido recientemente mensajes.
Esta es mi opinión.

Resultado: +0

14 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta