Sobre hilos absurdos

42 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

1. Dherhion,

Estaría bien que se controlara un poco el tema de los hilos absurdos.
Una cosa es un hilo absurdo estilo juego como el que hice yo sobre perder el juego (maldita la hora) que tenía su gracia y podía (o no) aportar alguna risa o momento absurdo random, otra cosa son los hilos sin sentido, como el qué pasará mañana, por citar el último que he visto. De verdad, nada en contra del usuario que lo posteó.
Todos tenemos derecho a postear, pero ¿Un hilo con una sola palabra y una encuesta? ¿En serio?
No es la primera vez que pasa. Hace poco vi un hilo que ponía algo como Hilo de tal cosa. Y como texto "Hablemos de tal cosa".
¿Qué es tal cosa, por el amor de Dios?
Estaría bien un límite de caracteres al abrir un hilo o algo así. No es agradable que se llene la taberna de hilos chorra.

Resultado: +1

2. CD-Guadalajara,

Sumado a los que están categorizados como basura pero... bueno, que se sigue teniendo movimiento de la... gente. aunque supongo que en algún momento vendrá alguna opción para que en cuanto se ponga esa categoría automáticamente deje de poderpostear.

Resultado: +0

3. DjDisplay,

Y los que estén marcados como resueltos se cierren automáticamente.
Por ejemplo si yo pido algo y ya me lo pasaron lo etiqueto como resuelto y adiós gente, un gusto verlos conocido.

Resultado: +0

4. killer-instinct,

opino lo mismo, francamente nos hace falta crecer un poco más.

Resultado: +0

5. Deku,

Yo lo que creo es que hacen falta más categorías para poner un poco de orden, por ejemplo sistemas operativos tendría sus respectivos hilos de Windows, mac, Linux, y así un hilo por cada sistema respectivamente. El usuario que necesite o quiera aportar en algo, lo tendría más fácil para ir al hilo de su preferencia. El hilo de fuera de temas que sea para bromas y demás, que aveces son saludables para que la interacción no sea tan fría. Otra cosa, la etiqueta de oficial solo la deben poner los moderadores, pues tenemos más oficiales que policía de país latino.

Resultado: +0

6. arielfmeza,

igual aquí el oficial lo manejan como una especie de broma creo yo. por que vamos, la mayoría de hilos oficiales no están representados por directivos de x empresa o grupo de gente.

Resultado: +1

7. AMOR_MIOO,

y cómo se decidiría si un hilo es absurdo o no? Por que para mi varios de los que más comentan son la mar de absurdos, pero para otras personas son esenciales... igual creo que eso es muy subjetivo.

Resultado: +1

8. f_m_k,

se podría poner un límite de puntuación negativa y ahí se cierra.
no sé, -50 por ejemplo

Resultado: +0

9. Arya_Stark,

Ah, justo iba a cuestionar lo mismo que dijo creador, pero nada, ahí una posible solución. Sí, estoy de acuerdo, total.

Resultado: +1

10. Borja,

Ahí banco a @Zebbabern, dudo que alguien se cree 50 cuentas para tirar un solo hilo.

Resultado: +0

11. DjDisplay,

Bueno aunque la sugerencia que di también se haga efectiva sobre las etiquetas.
Que un hilo que se marque como resuelto se cierre por si solo.
Adiós, un gusto verlos conocido xd.

Resultado: +0

12. Deku,

Y como se evitaría la mala puntuación solo porque algo te cae mal y no estás de acuerdo? NO chicos, ni la censura ni nada de eso es solución. Un poco de orden y todos contentos. El que quiere perder el tiempo en un hilo tonto pues que lo haga, y el que no, pues que encuentre lo que busca de forma fácil. a veces uno está tan aburrido que entra en uno que otro hilo tonto solo para matar el tiempo y eso está bien.

Resultado: +0

13. Arya_Stark,

No van a haber 50 personas que se pongan de acuerdo en cerrar un hilo porque no les gusta, porque si no es absurdo no van a haber 50 personas que casualmente piensen lo mismo, tiene que salir.

Resultado: +1

14. el-gran-inquisidor ,

pues miren lo que pasó con el hilo del álbun ese: así que no duden que si se ponga menos 50 jajaja

Resultado: +0

Última edición por el-gran-inquisidor , 17.10.2023 16:55:11

15. Markk,

Es que justamente ese era un hilo absurdo

Resultado: +1

16. Deku,

Querida Arya, nunca pero nunca subestimes los ciegos jejeje. Y vuelvo a mi punto, sobre ese album yo ni opiné, ni me interesaba, ni voté, para que? pero había gente comentando ese hilo, y bueno vive y deja vivir es la clave para la felicidad.

Resultado: +0

17. Arya_Stark,

Ese hilo ni idea porque no lo llegué a cruzar, creo.

Resultado: +0

18. Deku,

Esa es la cuestión, si hay más categorías y todo está más organizado, entonces se evita cruzar con hilos que no te interesa, y si entras y dices que no te gusta y tal, pues ya está más que requeteclaro que estás buscando camorra.

Resultado: +0

19. r-althor,

acá quiero preguntar algo. Ustedes van viendo los hilos por categoría? tipo primero taberna, despues preguntas y así?

Resultado: +0

20. Arya_Stark,

Yo no. Temas recientes y dejate de joder.

Resultado: +0

21. Deku,

En este momento no tendría mucho sentido, porque solo hay 7 categorías y 4 criterios de ordenación. La taberna tiene la mayoría de los hilos que no tienen ninguna otra categoría.

Resultado: +0

22. Ronald-Weasley,

YO si los veo por categorías. Primero entro en suscripciones, luego voy a torneos, luego paso por taberna, y luego según lo que me interese, paso por radios, reportes o errores, o sugerencias indistintamente. El apartado de temas recientes, temas populares, y últimas particfipaciones, rara vez los utilizo.
PD: a mi me gusta la organización actual. La idea de crear apartados, la consivo para cosas macros, como son la diferencia entre un foro de torneo y otro de cualquier temática; pero ya querer dividir también los foros de cocina, de los humorísticos, de los de deportes, de los tecnológicos, me parece querer buscar la pelusa de la contrapelusa xd. ES como dividir los foros de torneos según los juegos, como lo tienen dividido en la sala francesa. Parte de la organización, consiste presisamente en agrupar en grandes grupos según el tipo de foro, y no tanto el tema que trate.

Resultado: +0

Última edición por Ronald-Weasley, 18.10.2023 03:14:36

23. melo,

Yo solo entro a mis últimas participaciones y luego, cuando eso se pone aburrido me pongo a ver qué onda con lo demás. pero al final siempre termino leyendo hilos en los que nunca participo. Jajsjs

Resultado: +0

24. r-althor,

que paja, dame temas recientes siempre.

Resultado: +0

25. Markk,

Yo antes era del team últimas participaciones, ahora soy team temas recientes. No sé por qué. Igual habría que volver al últimas participaciones así me pierdo más boludeces

Resultado: +0

26. Ronald-Weasley,

Si lo que quieres esperderte voludeces, suscripciones es la mejor opción, pues ahí solo estará lo que tú quieras que esté xd.

Resultado: +0

Última edición por Ronald-Weasley, 18.10.2023 03:57:01

27. Catbriel,

yo temas recientes por siempre, por si hay algún vardito o algo nuevo q me pierdo, ya saven.

Resultado: +0

28. Deku,

Temas recientes no distingue entre nuevo hilo y nuevo post, por eso, a veces uno se viene a enterar de algún nuevo hilo interesante o cuando de verdad interesa y sube, o cuando hay un quilombo armado que también sube. si distinguiera, , fuera una categoría que visitara siempre para ver que nuevos temas se plantean.

Resultado: +0

29. melo,

Si, pero cuando hay bardito el hilo implicado siempre está arriba de todos los temas recientes

Resultado: +0

30. r-althor,

la gracia de temas recientes son las páginas claramente pero eso.

Resultado: +0

42 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta