Sugerencia: Cambiar el sonido cuando se pierde o se termina una ronda en muchos juegos (en curso)

21 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

1. Markk,

Buenas:
Dejo esto por acá a ver si les parece bien la idea y en todo caso transmitírsela a Aminiel.
Es sencillo. El sonido de... vidrios rotos? que suena cuando se pierde o se termina una ronda en muchos juegos es insoportable. Una vez se tolera, dos también... a partir de la décima ya empezás a odiarlo y a preguntarte si no había un sonido un poco más estridente para poner, qué lo parió.
Me refiero al que sale al perder una ronda en Nineti, por ejemplo.
Propongo que vuelva el "you are a looser, ja ja ja ja ja!"
No, en serio, ese también suena insoportable... en fin, no sé, algo menos estridente

Resultado: +1

2. Mil-tormentas,

no entendí la sugerencia: a si, entendida: pero, teniendo en cuenta que agregan lo que les conviene o cosas que 4 personas pidieron (hojo que lo de editar en el cliente es lo único bueno) pero si tenemos en cuenta, poco probable: pero bueno

Resultado: +0

3. CD-Guadalajara,

secundo jajja que rompehuevos son los cristales, lo bueno que no juego y cuando lo hago gano bue.

Resultado: +1

4. Jay-Holt,

quizás ameniel se imaginó la mesa de vidrio y cuando perdés le das un golpe que la terminás rompiendo? o que cuando perdés te enfuerecés, agarrás cualquier cosa y se la tirás en la ventana más cercana.

Resultado: +0

5. f_m_k,

o quizás puso lo primero que encontró

Resultado: +0

6. Beautiful-Rabbit,

me parece bien. Aveces juego cualquier cosa y cuando el bot o yo gana la ronda, no soporto ese sonido de cristales rotos.

Resultado: +0

7. AMOR_MIOO,

no será que les hace sentir que perdieron? Supongo que quieren un mensaje motivacional que diga: no importa que pierdas, siempre serás un ganador! perder es ganar un poco!

Resultado: +5

8. Markk,

Sin comentarios

Resultado: +0

9. Rodrisosa23,

jajajajajajaa, creador, sos un hdp. te regalo este alfajor. xd

Resultado: +0

10. dhegwork-adakly,

Me siento raro, a mi no me molesta.

Resultado: +0

11. Adele,

yo creo que, como no se puede conformar a todo el mundo, lo ideal sería que dejaran ese sonido y permitieran cambiarlo. Pero eso supongo que no se va a hacer, si no se hizo hasta ahora.

Resultado: +0

Última edición por Adele, 06.11.2023 01:54:28

12. r-althor,

el de replay también está bastante alto a mi parecer.

Resultado: +1

13. Markk,

La verdad es que no estaría mal poder tener (o crear) packs de sonido. Pero no creo que se haga

Resultado: +0

14. AMOR_MIOO,

y yo por qué? solo soy un angelito. Rodrisosa23: jajajajajajaa, creador, sos un hdp. te regalo este alfajor. xd: ayer 21:11
Y buena idea la de personalizar los sonidos.

Resultado: +1

15. Chopin,

La sugerencia más oportuna es tener o crear packs de sonido, en mi opinión.
Así cada quien juega con el sonido que quiere. De todas formas, es una sugerencia basada en una opinión de disgusto ante un sonido. Creo que a mí no me molesta, es más, va acorde con mi ánimo

Resultado: +0

16. Jay-Holt,

pero eso de crear pax de sonido no era que siempre se pudo?

Resultado: +0

17. Chopin,

sí, pero es más difícil porque ahora están encriptados

Resultado: +0

18. Jay-Holt,

Buen punto. y ahora que es más difícil y antes era más fácil, no creo que vuelva a lo mismo

Resultado: +0

19. Borja,

Siguen creando packs, solo miran los nombres, agarran soniditos y les ponen el nombre.

Resultado: +0

20. Borja,

¿Alguna novedad de esto?

Resultado: +0

21. LaDiosaAurora,

Me sumo a la sugerencia, es demasiado molesto lo de los vidrios rotos, yo tengo que tener el volumen de sonido en 5 y con todo y eso igual me asusta a veces. Ojalá lo quitaran...

Resultado: +0

21 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta