Que la sala no se caiga cuando pasas a otras apps y apagas la pantalla del celular

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

1. Chocolate_girl ,

Hola no sé si sabían, pero antes cuando entrabas del móvil la sala no caía al apagar la pantalla o si ibas a otra app.
Sería útil que arreglen eso si se puede, antes quedaba como en segundo plano sin problema.

Resultado: +0

2. melo,

Estaría buwnisimo. Es un poco jodido que qué salgas de la sala para que se yo, responder un mensaje y te caigas perdiendo todo el historial. Que se pueda poner en 2o plano y así. Yo ya casi no utilizo sala desde el celular pero si que es complicado

Resultado: +0

3. Loba_Espacial,

Vamos a ver, lo que les fallará será el navegador ¡no?
La sala no tiene ninguna app para celulares.

Resultado: +0

4. cuervo,

¿No cree que podría ser cosa del website o algo así? Realmente no sé mucho sobre la creación o modificación de servidores o sitios web, o sobre tecnología en general para el caso, pero supongo que algo habrá cambiado si las chicas dicen que antes podían apagar la pantalla de su teléfono sin desconectarse, ¿No?

Resultado: +0

5. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no hay aplicación para teléfonos, pero sí el navegador. entren desde brabe, cuando salía por ahí entraba desde brabe y no se desconectaba. en cambio dede Chrome sí te tira la conexión al apagar pantalla

Resultado: +0

6. melo,

Jajaja ya casi no entrdesde el cel, pero cuando lo hago es desde Safari y se cae siempre. Igual un día voy a probar con brave a ver qué tal me va

Resultado: +0

7. Chocolate_girl ,

Yo uso Firefox, porque puedo leer historial sin link, o sea no necesito ningún enlace para leer el historial y cuando se llena lo puedo borrar sin problema. Si brave permite eso, lo usaría entonces.

Resultado: +0

8. melo,

Y no sabía que se necesitaba enlaces para leer historial, yo he entrado desde Android y me lo lee normal, igual que acá en el iPhone que lo lee normalmente sin problemas

Resultado: +0

9. Chocolate_girl ,

Sí, desde chrome y esos navegadores necesitas enlace de algo para leer historial. Con el único que no necesito es Firefox, pero no probé brave.

Resultado: +0

10. melo,

Nada, pues eso no sabía, desde Safari no permite y no pide nada

Resultado: +0

11. CD-Guadalajara,

cómo que enlace?

Resultado: +0

12. cuervo,

Eso mismo me pregunto.

Resultado: +0

13. DjDisplay,

Creo que enlaces se refiere a pegar un enlace cualquiera y le lee el historial

Resultado: +0

14. melo,

ah. eso se puede?

Resultado: +0

15. ManuelAdorni,

si, si pegas un enlace en una mesa o si lees el foro y hay un enlace, el historial se muestra o se puede leer..

Resultado: +0

16. Chocolate_girl ,

Sí, así mismo. Cosa que con firefox no es necesario, probé brave pero no puedo leer el historial sin enlace así que a caerse no más jajajajajaj.

Resultado: +0

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta