Permitir que el creador de un hilo pueda bloquear usuarios para que no posteen en él.

24 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -2

1. AMOR_MIOO,

Sé que es una sugerencia complicada, pero va igual. Visto lo visto, que hay, o habemos, personas que son poco tolerantes con los temas de un determinado hilo, y que en ocaciones llegan a ser racistas, homofóbicas, o que solo quieren postear para dañar el hilo, sería adecuado que así como un usuario puede bloquear a otro, así mismo pudiese excluírlo de postear en un determinado hilo. Sé que los admin tienen la facultad de "quitarle" el foro temporal o definitivamente, pero sería bueno también que los creadores de los hilos pudiesen revisar quien postea y quien no en los hilos que hayan creado.

Resultado: -1

2. Def-Leppard,

creo que eso va contra lo que es un foro normal, me temo. yo por mí, no

Resultado: +0

3. Mil-tormentas,

o también, que un usuario pueda elegir si bloquearlo solo para que no le puedas escribir: o , ni puedas leer sus post: edit, edité tanto el mensaje porque no podía explicarme bien

Resultado: +0

Última edición por Mil-tormentas, 30.12.2023 01:16:18

4. r-althor,

el participar de un foro implica que, pese a las disputas personales que se tengan con un usuario, el mismo puede postear en todos los hilos públicos, excepto claro cuando cuente con alguna penalización. Es el ABC de cualquier foro.

Resultado: +0

5. Markk,

Lo veo poco eficiente. En todo caso, que si tenés bloqueado a alguien, no puedas ver sus posts. Porque por más que hagas un hilo y banees de tus hilos digamos a los que te caen mal, los vas a tener que seguir leyendo en otros hilos. Claro que todo se volvería más aburrido y como dice @defLepard, medio en contra de lo que es un foro... pero bue. tampoco tiene mucho sentido que si bloqueas a alguien tengas que seguir leyéndolo.
Igual, es curioso que los mismos que después tratan de cristalitos a los demás, después pidan censura

Resultado: +0

6. Soldadito,

Na, cualquier malcriado se aprovecha. Mejor baneos temporales del hilo, así de 10 min a 1 h. Es que eso de bloquear es darle la capacidad de silenciar a todos y para todos. Es complicado controlar el internet.

Resultado: +0

7. Def-Leppard,

yo creo que es poco hético bloquear un hilo peeero… esto va ha quedar en nada así que... opinemos chicos que es fin de año!

Resultado: +0

8. melo,

Creador, eso es censurar la libertad de expresión. Ya me voy no vaya a ser que me bardees Jajaja OK no

Resultado: +0

9. Markk,

El hilo se debería llamar:
Permitir que el creador de mundos pueda bloquear a markk y a r-althor para que no posteen en él foro jamás.: la-perversa, hace 2 minutos

Resultado: +1

10. r-althor,

redacte aquí el texto con chat gpt. Pero que sea el 4, así la gente puede ver que pago 20$ y estoy bien.
Qué son 20 dólares? para ustedes es algo? hablame más de 100, si no ni te molestes.

Resultado: +0

11. juan700,

mark, debo admitir que me hizo gracia eso. pero la verdad no creo que este hilo sea por ustedes dos

Resultado: +0

12. Markk,

Na yo tampoco jasjajs pero es viernes y está todo bastante aburrido y mi opinión de verdad ya la di :D

Resultado: +0

13. r-althor,

same, el post serio fue al inicio. Es para levantar el viernes que viene pinchadito.

Resultado: +0

14. Magnus_bane,

sería un desastre si se implementa algo así, y en caso que se hiciese algo, ya no sería un foro sino un blog donde algunos pocos podrán postear a la larga.

Resultado: +0

15. f_m_k,

no banco la sujerencia

Resultado: +0

16. Baxcalibur,

foro es foro. Si hacen eso, sé que más de uno te baneará solo porque se les sale de las gónadas.
Los conozco... Los conozco.

Resultado: +0

17. juan700,

quiero un chococono

Resultado: +0

18. f_m_k,

a parte dudo que todos sean lo suficientemente serios para banear con cabeza, más de uno va a bloquear a media sala

Resultado: +0

19. Borja,

O, conociendo al creador de este hilo, a los que le caen mal.

Resultado: +0

20. Sandokannn,

¿Así o más dictatorial? Qué déspota asqueroso jajajajajaj.
Si no te gusta que X te conteste no postees, al hacerlo te exponés a que ocurra, y no podés hacer de los hilos en foro un chat para vos y los 4 gatos que no te contradicen; bienvenido a internet.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn, 22.01.2024 16:33:19

21. melo,

pq revivieron esto omg

Resultado: +0

22. soldado-imperial,

Buena idea.

Resultado: +0

23. f_m_k,

melo: pq revivieron esto omg: ayer 12:27. porque sí

Resultado: +0

24. melo,

Ah bueno

Resultado: +0

24 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta