pregunta

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. MaestroJigsaw,

recientemente creé mi cuenta radial, la pregunta que tengo es, cual es el tiempo estimado para posteár y creár ilos en los foros?, esque quiero creár el ilo de mi radio

Resultado: +0

2. DjDisplay,

Yo cuando me creé mi cuenta radial, tuve que jugar a un juego y de una me dieron el foro. Otra forma sería contactando al equipo para ver si te lo pueden dar

Resultado: +0

3. MaestroJigsaw,

pero se puede jugar por lo menos una vez con la cuenta radial?

Resultado: +0

4. DjDisplay,

Yo te recomendaría que mejor contactes a un helper o moderador que es lo mismo, para que ellos te den el foro.

Resultado: +0

5. MaestroJigsaw,

si los contacto con la tecla f4, aunque no estén conectados les llegará el mensaje?

Resultado: +0

6. DjDisplay,

No, porque eso actúa como chat. Puedes contactar dando en la opción enviar un reporte de su historial o por mensaje permanente. Aunque de hecho hacen lo mismo ambas, porque es como un permanente que les llegan a ellos.

Resultado: +0

7. MaestroJigsaw,

y tengo otra pregunta, puedo creár el ilo de mi emisora con mi cuenta personal y cuando me abiliten el foro en la radial posteár en el ilo con ella?

Resultado: +0

8. Mil-tormentas,

si, podrías: eso si, que sea en el apartado radio en sala creo que era¿? o algo de eso decía

Resultado: +0

9. DjDisplay,

Toda la info sobre el tema, en anuncios e informaciones y el tema llamado aclaraciones sobre cuentas radiales.
Y el reglamento del foro radio, en la categoría radio y el primer tema que está fijado.
En la sección radios aí se crea el tema de tu emisora y pueden dar comunicados

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta