Sugerencia, 1000 millas a caballo

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Ian_el_hacker12,

Si cuando leyeron el tema les pareció un poco ridículo, acá les voy a explicar cómo sería esto. Las cartas de kilometraje, las cartas de límite y fin de límite de velocidad, y las cartas de contrasentida y fin del contrasentido, se quedan como están. La carta semáforo verde se llamaría ensillar, la carta semáforo rojo se llamaría tirar de la silla de montar o algo así para que el otro caiga, la carta accidente se llamaría fatiga, y la carta de reparación se llamaría descanso. La carta de pinchazo sería hambre, y la carta de rueda de repuesto se convertiría en dar de comer al caballo. La carta de sin gasolina se convertiría en derribar la herradura, y la carta de gasolina sería errar al caballo. Las cartas de inmunidad ahí sí no sé qué nombre ponerles. La carta de salta su turno también va a estar, sería el mismo mecanismo del juego, solamente que a caballo. Y obvio no se va a eliminar la otra que sería en los coches. Qué les parece, pues dieron comprender algo?

2. Markk,

Me parece que nunca van a implementar algo así porque eso es básicamente mil millas con otro skin. Aunque si se lo vendés a aminiel como una idea de negocio para que pueda cobrar por venderte skins a lo mejor acepta, qué se yo.

Pero como lo más probable es que no prospere, te tiro un #datazo. Hacete un diccionario de NVDA y renombrá las cartas que quieras y como quieras. Los sonidos te los debo, ya no se pueden cambiar, así que vas a tener q meterle un toque de imaginación

3. Aspasia,

Es chistosísimo, si querés esto seguilo jugando en ear. XD

4. Chopin,

Que reemplace el pac de sonidos.

5. Anduin,

yo lo contaría como otro modo de juego de mil millas, o no sé.

6. nightmare-crow,

Supongo que una forma lo suficientemente razonable de implementar esto sería hacer tipo lo que se hace en carrera de patos, con la opción para elegir el tablero de tu preferencia y así, pero todavía me parece un poco al pedo, y mira que amo los caballos y me encanta montar. Igual es una idea válida, no te desanimes, que para eso tenemos el apartado de sugerencias y preguntas.

7. dhegwork-adakly,

Como se nota que es por oreja la sugerencia.

8. Def-Leppard,

pos cuando el caballo recorra mil millas lo único que puedes hacer con el pobre animal, es un filete... ains señor por dios. pero si eso es un mod o skin o olo que sea. hazte el diccionario y cambia el pack. a volar

9. nightmare-crow,

Qué rica es la carne de caballo, ¿eh? Nada, les paso el dato.

10. dhegwork-adakly,

Confirmo.

11. manantial,

me parece buena idea, pueden implementarlo como una forma de juego. Podrían poner elige forma de juego... Podrían poner dos modos, modo tradicional y modo a caballo. así como cuando marcas las casillas de individual o en equipos, con la diferencia es que ahora, podrían marcar la casilla modo individual, o modo a caballo

12. Def-Leppard,

pero habeis calculao lo que son mil millas para ese pobre animalito? pobre caballo. bueno, a mi me parece que l que quiera jugar así, que se modde la sala, no creo que eso ni si quiera se piense chiscos. por cierto que tal y como se llama en España, a lo mejor el caballo vive, porque son mil itos. a cuanto estaba un ito de otro? depende del pueblo jejejejeje

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta