borrar mensajes de un hilo

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

1. Vindu,

creo que no tendría mucho sentido tenerla pero quien save.
el asunto es que al abrir el menú con tecla aplicaciónes en un mensaje además de las opciónes ya conocidas.
ver el mensaje entero y editar un mensaje. también se pueda integrar una opción para borrar el mensaje directamente

Resultado: +0

2. Dherhion,

No. Eso podría traer muchos problemas.
Abro un post y digo patata.
Luego me arrepiento, después de liarla parda y digo tomate. Para que no queden rastros, borro el post de patata.
Definitivamente es una idea pésima.

3. Markk,

A mi no me parece tan mala idea. Los mensajes borrados podrían ir a una especie de papelera con acceso para helpers. Además, hoy puede pasar tranquilamente lo mismo con el editar mensaje. Ponés una burrada, luego te arrepentís, editás y ponés mensaje editado o eliminado o lo que sea y listo. No sé si los helpers pueden ver los mensajes editados originales.
Hace falta poder borrar cosas en la sala. Sobre todo, los posts que quedan para la posteridad aunque se borren las cuentas. Eso no incumple la LOPD o RGPD o la que sea? bueno, también el hecho de no tener política de privacidad y tal. Esto ya se habló en otros hilos, pero bueno, a ver si a base de repetirlo, que a otros cuando vienen con algo los crucificamos por no tener política de privacidad

4. Natalia-Afanador,

e, ¿pero para eso no está el editar mensaje?

5. Arya_Stark,

No. Editar mensaje puede hacer que yo escriba algo como, mensaje eliminado, mensaje borrado, etc, y que así salga. Lo que yo quisiera es que pueda borrarse un mensaje y que desaparezca directamente. Claro, podría ser... Que los helpers tengan una opción para ver mensajes borrados del hilo, pero en sí me gusta.

6. Anduin,

estaría bueno que al enviar un mensaje tengas uno o 2 minutos para eliminarlo.

7. Vindu,

exacto. con la clásica de editar mensaje si te equibocas puedes correjirlo como poniendo mensaje editado o mensaje borrado pero solo es un texto.
el mensaje queda publicado.
el borrar mensaje lo eliminaría del hilo y no aparecería más

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta