Botón para leer más mensajes en el foro desde el cliente de windows.

52 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. leon_trotsky,

pero claro que sí. incluso, esta plataforma es a la que entro todos los días, es como para otros facebook y twitter. pero si mejorara sería aún mucho mejor. y como dije arriba, concuerdo en que no se debe pedir una mejor app o lo que sea sin colaborar, porque si, como dice loba, brindar al sol es fácil.

Resultado: +0

32. el_brillante ,

exacto, yo estoi pensando donar en navidad, porque aquí en mi país nos brindan el doble aguinaldo y los sueldos se doblan. si bien mi trabajo no es de alto rango pero si se gana lo suficiente para estudiar. saludos, y porfavor a los moderadores. no lo tomen personal, estoi deacuerdo a lo que dicen ellos, mas bien si fuera posible, talvez tengan reunión entre moderadores/administradores y expongan nuestra idea. personalmente no me sería factible el botón, pero algunos lo necesitan. saludos

Resultado: +0

33. Yeri_mua ,

buenas, yo quisiera donar pero es que... también soy menor de edad. pero ya en un año cumplo los 18 así que ya entonces veremos. saludos.

Resultado: +0

34. elgato,

Saludos, bueno... pues leo multitud de mensajes con respecto a un botón para leer mas texto del foro, yo no creo sea tan necesario un botón. mas bien, desde las configuraciones, poder elegir nose... de entre 25 hasta un máximo de 250 mensajes. en base a esa configuración, podrías ver o mas o menos mensajes sin necesidad de ningun botón y tal. :) es más bien , un tipo de filtro, en el cual eliges q, 25, 50, 75, 100, 125, 150, 200 mensajes para leer! :) Gracias. Y disculpas si incordio con mi comentario... no es la idea. :)

Resultado: +0

35. ElPana,

solo diré: antes de pedir, da. antes de hablar, escucha.

Resultado: +0

36. Nicky_Jam ,

Y si no que disfruten lo que hay, que es gratuito, tanto que no pueden donar. o sea, entren a la web y lean, para qué tienen el botón de abrir esta discusión desde la web?
Dejen la flogera para cuando la vayan a necesitar, porque el tiflobicho pide más de lo que necesita y quiere recibir cuando no da. Una cosa es sugerir, otra es hacer pataletas.

Resultado: +0

37. david_blanco ,

A tomar en cuenta una cosa, y creo que no a muchos pasa; yo hice esa sugerencia porque no es que tenga pereza de utilizar la wweb, sino que de mi probedor de internet que por cierto es en el colegio, no están algunos serbidores para nabegar por páginas web desde crhrom, los tienen bloqueados e ingreso desde el cliente de escritorio por la tercer opción de serbidor que da para elegir. Creo que debí haberlo dicho desde el principio.
Pero bueno, solo era una sujerencia, pues aunque no tengo opinión al respecto, tampoco puedo donar porque soy menor de edad y si tubiera mis 18, créanme que no pensaría 2 beces para hacerlo a esta sala e incluso al lector de pantalla que utilizo, pero no lo puedo hacer.
Agradezco a los admins que respondieron, y a todos por sus mensajes en esta discución.

Resultado: +0

38. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

diós que risa! primero despotrican, luego dan a favor de cierta opinión. pero, pero que bolubles! además, eso de pedir y pedir, creo que está demás. esto es algo natural en los ciegos, siempre pidiendo y pidiendo. y lo peor es que son incorformistas. cuando se hacen nuevas modificaciones, no se tardan nada en dejarlas de lado. vamos a poner como ejemplo los nuevos juegos que se han desarrollado y puestos a su disposición en esta plataforma. pero, cuando voy a la lista de juegos, casi nadie juega. son muy pocos, y el resto en donde están? en mesas libres. primero que pedían nuevos juegos, y bualá, juegos salieron. y? resulta que de toda la lista de juegos que hay, el 90% de estos suelen estar ahí de adorno, puesto que casi nadie los juega. y, y para que quieren botones, o cosas como para reaccionar si tan siquiera las ban a aprovechar? y, sean sensatos, por diós... si se escudan con el asuntillo aquel de que son menores de edad, y que luego dicen que van a donar, y que luego dicen que nadie presta atención a la zona española. pues bueno, analicen! a todo le arman una polémica. y es ahí, donde nos sale la solución al problema del por qué si prestan atención a los foros de diferentes idiomas, y no al nuestro. los ispanohablantes somos un dolor de cabeza, (no todos) claro pero a la mayoría less gusta armar calderilla. a que no? y sean honestos, les gusta jugar a cosas que se las den prácticamente gratis, y luego piden y piden, sin prestar atención al esfuerzo y la dedicación del tiempo de quien se preocupa de que tengan esta plataforma y si, donen, siquiera una vez en la vida, que el servidor no es gratuito. que dicho sea de paso, el cliente y todo lo que este contiene, está en un servidor que necesita ser pagado para que todo esto funcione. y basta de poner a los helpers como los malos de la película. y si ellos no pueden enviar sus sugerencias o que estas no sean contestadas, eso ya no está bajo su poder, ya que los que están más arriba son los que tienen la última palabra. además, que tienen que tener en cuenta el conocimiento informático para sus requerimientos. es fácil pedir, pero no se hacen una idea de lo que cuesta programar algo.

Resultado: +0

39. leocapo,

hay una cosa que he estado notando de cierta spersonas ciegas. hay algunos que tienen tan arraigado el sentimiento de inferioridad que se ven en la necesidad tan inebitable de remarcar (para mal) todo lo que otra persona de su misma condición hace o dice. si vos pedís algo, ah, sos un boludo, un tiflobicho,unnene de mamá que quiere todo serbido y en la boquita. si escribís mal, sos un cieguito tiflobicho que le falta educación y sos una vergüenza para los otros ciegos.porque está comprobado cientificamente que las personas que ven nunca hacen sugerencias, no se quejan jamás y todas escriben mejor que los mejores escritores de nobela de los últimos tiempos. miren que remarcar diferenccias no está mal, pero son tan boludos que se toman el atrevimiento de soltar comentarios dignos de estudio como. ay, siempre las personas ciegas. ay, las personas que ven no hacen eso. ay, que las personas ciegas, que las personas ciegas. y encima,quedan como unos capos al frente de los otros ciegos que los aplauden y les hacen monumentos por ese comentario tan carente de sentido que acaban de lanzar. señores, ustedes son los únicos que se persiguen por su condición. les recomiendo a más de uno que se busquen un psicólogo, una vida, un novio o una novia, o no sé, algo para quererse un poco más y dejar de andar soltando semejantes estupideces en un foro. la inteligencia y la comodidad no es inerente a la discapacidad, pero sí al ser humano. cuando aprendan a diferenciar eso, van a ser un poquito menos ignorantes. lo de tiflobicho como humor estaba bien, a lo mejor había unos cuantos, pero creo que calificar a todo ciego que se mueve, hace sugerencias, pide cosas o escribió una palabra mal de tiflobicho o de ciego inferior al resto es un problema muy grave que tienen ustedes.

Resultado: +0

40. javic87,

de acuerdo con (casi) todo lo que ha dicho max arriba

Resultado: +0

41. lola-princess ,

talbez suene conformista, Pero prefiero simplemente leer la web, y no molestar a nada ni nadie. Saludos.

Resultado: +0

42. el_brillante ,

no estoi deacuerdo con el comentario de leo

Resultado: +0

43. leocapo,

Tampoco esperaba que lo estuvieran, ya que sabía que más de uno se iba a sentir identificado/atacado. en fin, así están las cosas país...

Resultado: +0

44. lola-princess ,

país, continente.

Resultado: +0

45. r-althor,

así están las cosas país, y se las hemos contado.

Resultado: +0

46. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Hola jajaj perdón ran, es que tu último mensaje me hizo acordar a un noticiero. bueno tengo una duda? porqué se enojan con otros compañeros? es sierto que cuando uno no quiere o no puede por diversos motivos donar, debe agradecer que almenos tiene la posibilidad de ener algo como esta plataforma. No lo digo como desprecio, me refiero es que para algunos compañeros, a esta plataforma le faltan cosas. Pero como dice el dicho, a caballo regalado, no se le miran los dientes. Es decir se debe agradecer, el almenos tener la posibilidad de entrar, jugar, conversar, escuchar radios, etc. pero almenos es mi opinión y perdón si estoy mal con ella. pero mi opinión es que no por eso se debe enojar con los compañeros que piensan distinto o que solo plantean sujerencias. Creo almenos yo, que quizás se puede opinar y expresar sujerencias, respuestas a la misma ya sea a favor o encontra, pero sin enojo por la sujerencia de alguien que donó o no, o por la respuesta encontra a la sujerencia que la persona ofendida hizo. Repito puedo estar mal con mi pensamiento. pero creo que una sujerencia si no es de ofensa. ofensa sería atacar verbalmente, o dando la orden por ejemplo no se mmm ¡Tiene que haber un botón para x cosa! eso si sería ofenza, ya que no sería una sujerencia sinó un mandato. repito es mi opinión. gracias y disculpen las molestias.

Resultado: +0

47. reklaw,

A veces resulta taaaan complicado encontrar el grano entre la paja...

Resultado: +0

48. EdwinDeRuiz ,

Yo, si tengo que ser onesto, diré lo siguiente. Si hay personas que no pueden acceder en la Web por que están colgados desde el Internet de su escuela o desde cualquier otro lado pues si le serviría el botón, para leer la discusión desde la sala pero, a mí, en especial no me sirve para nada ese botón. ¿Por qué? Bueno, la verdad prefiero conectarme al foro de Internet para leer todo el texto, pues es muchísimo más comodo que estarle aplastando flecha abajo, flecha arriba y después énter, me, no bale la pena.

Resultado: +0

49. venustiano-carranza ,

yo si estoy de acuerdo con leo capo y lo aplaudo.

Resultado: +0

50. gedi.iluminado ,

pues tienes razon leo hay cieguitos que se sienten tan imferiores que por eso atacan a todos y lo peor es que se cren la gran cosa

Resultado: +0

51. Dinosando ,

Solo tengo una cosa que decir.
Leo, tenés toda la razón.

Resultado: +0

52. Arcadian,

sierto leo

Resultado: +0

52 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta