¿Por qué eliminan algunos de los temas de torneos?

4 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Cristian ,

Sin el afán de hacer polémica, solo me gustaría obtener una respuesta.
Entiendo que los hilos en donde se falte al reglamento se eliminan, ¿pero qué fin tiene el eliminar torneos que ya finalizaron, y donde no se faltó a ninguna regla o hubo pelea?
Es un buen registro. No le estorban a nadie porque se van quedando atrás y están bien para el que quiera mirarlos, por cualquier razón, además que alimentan a registros como el Salón de la Fama de Dragon Force, que se está tomando la molestia de ponerlos todos ahí para hacer una competencia sana y que los nombres de los campeones queden ahí en la historia.
Agradezco a cualquiera de los responsables que me pueda contestar. Sé que no tienen que dar parte a los usuarios comunes de lo que hacen o dejan de hacer, pero sí me nace esa inquietud, porque también no eliminan todos los torneos, pareciera como si lo hicieran de forma aleatoria.

Resultado: +0

2. el-dragon ,

es posible que el organizador haya tomado la desición de solicitar la eliminación del hilo una vez finalizado el torneo, desición que yo respeto ya que mi única función es la de recopilar y armar el salón. lo único que no entiendo es que se eliminó el hilo del torneo de ninety nine que organicé hace un tiempo que ese no tengo idea del por qué se haya eliminado. después de eso tomé la desición de descontinuar el salón, para posteriormente seguir actualizándolo luego de un tiempo finalizado el torneo para no toparme con la sorpresa de que el hilo fue eliminado, así poder agregar torneos que se les pueda berificar la información con su respectivo enlace.

Resultado: +0

Última edición por el-dragon , 22.12.2019 23:22:43

3. Cristian ,

Pero también Rand Al'Thor dijo en el hilo del salón de la fama que su torneo de Ninety Nine había sido eliminado sin razón, de modo que se da a entender que él tampoco lo pidió.

Resultado: +0

4. r-althor,

pedí cierre de hilo y lo borraron. A esta altura y viendo los antecedentes no se que pensar.

Resultado: +0

4 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta