Espacio en el foro para torneos

59 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Matajala.Ominonaocilohocla,

de acuerdo con la peticion, donde firmar? xp

Resultado: +0

32. pia_gc ,

skywalker va todo junto

Resultado: +0

33. Loba_Espacial,

Oh, gran aporte al hilo.
Luego se quejan cuando alguien les dice: conciencia es con c...

Resultado: +0

34. DjDisplay,

Aquí no importa la ortografía, aquí importa el espacio! xd.

Resultado: +0

35. r-althor,

me gusta la petición. Le da una organización mas prolija al foro y lo revaloriza en cierto punto

Resultado: +0

36. Mluzs89 ,

Una pregunta al respecto: Los torneos de crazy o de otros juegos que podría haber fuera de la sala, ¿seguirían en la taberna?

Resultado: +0

37. la_poetisa_azul ,

eiiii, apoyo la idea! firmo también

Resultado: +0

38. ELSENIORDENURMENGARD ,

sí arriba el espacio para torneos en la sala española!!

Resultado: +0

39. Rayo.bgtr ,

Yo creo que deverían estar igual en el apartado de torneos, igual fungen como lo mismo no? torneos.

Resultado: +0

40. Master_Jensen ,

Claro porque igual no son fuera de la sala. Es decir, los juegos que se jugarían serían fuera de ella pero igual el torneo sigue siendo organizado desde acá

Resultado: +0

41. sharon ,

yo también apoyo la idea :3

Resultado: +0

42. pia_gc ,

igualmente apoyo la idea, claro está

Resultado: +0

43. Guitasma,

yo también estoy eacuerdo

Resultado: +0

44. lizmillas,

yo también estoy de acuerdo con la idea.

Resultado: +0

45. rulos,

100% de acuerdo

Resultado: +0

46. Matajala.Ominonaocilohocla,

de acuerdo, de acuerdo somos todos

Resultado: +0

47. James_Potter,

estoi de acuerdo. el foro aora es puro torneo, ya no está con mas temas variados, aora es casi todo torneo xd.

Resultado: +0

48. ELSENIORDENURMENGARD ,

la fiesta loca de los torneos!! y ya se vienen más amigos xdd

Resultado: +0

49. Lucario ,

de verdad... qué sucede con los torneos, esto ya parece dragon ball super xd jajajajjajajajajajja

Resultado: +0

50. halo-reatch ,

puez ahora hay que hacer que se escuche la sugerencia.
Si bien ya se mandó, puez a hacerles recuerdo que requerimos ese espacio exclusivo para torneos.

Resultado: +0

51. ELSENIORDENURMENGARD ,

no lo se, quizás dos cosas, un afán impresionante por figurar en la lista del salón de la fama o un remedio para jugar alguna cosa en todo momento...
quizá también la inquietud de algunos usuarios por hacer un torneo...
no lo se, pero son muchos muchos muchos.

Resultado: +0

52. julio14,

Estoy de acuerdo, que se haga un espacio para puros torneos

Resultado: +0

53. el_duquepatolin,

aquí reviviendo ilo para recordarles a los ádmins que porfabor agan espacio para los torneos que hay muchísimos.

Resultado: +0

54. captain-nemo,

Dudo mucho que los encargados de implementar el apartado de torneos lea este hilo. Queda esperar a ver qué le responden a @Loba_Espacial que comentó que cuando tenga oportunidad volverá a pedir que se efectúe dicho apartado.

Resultado: +0

55. Mluzs89 ,

Eso no es lo peor: Dado que la petición fue exptesada, esta cosa va a llenarwse de comentarios tontos, tales como revivo el hilo, arriva el hilo, yo estoy deacuerdo (cosa que ya está clarísimo que mmás de uno lo expresó)... y tal es así que el hilo va a tener que cerrarse.

Resultado: +0

56. el_duquepatolin,

oye oye oye oye. luz, no es por ofenderte, pero yo hice mi comentario así y no es tonto. así que, porfabor no digas eso.

Resultado: +0

57. DjDisplay,

Es que si lo es duke, porque la petición fue analizada y solo hay que esperar... si el hilo se va abajo, es porque no hay respuesta

Resultado: +0

58. Loba_Espacial,

A ver, les voy a decir algo para que no se hagan preguntas o se cuestionen cosas.
La solicitud ha sido expuesta a los administradores, y yo personalmente me ocupé de que así fuera.
Si y cuando haya respuesta en cualquier sentido o actuación concreta, lo haremos saber.
Mientras tanto, no se peleen.
Ah, duque, no hace falta que suba el hilo, mientras no sea eliminado, los moderadores y administradores podemos verlo en cualquier momento, no sea impaciente, (sonrisa cómplice).

Resultado: +0

59. el_duquepatolin,

a ok, se me olbidaba que los ádmins tienen otros comandos, pero muchas gracias loba, entonces ahora ya se que lo pueden ver en cualquier momento mientras no sea eliminado. no sabía eso, por eso lo volví a suvir. pero bue, ya está

Resultado: +0

59 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.