aplicación para android

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. jose_mauricio,

hola amigos, respetuosamente solicito aplicación de la sala actualizada, para android.

Resultado: +0

2. el-piojo-resucitao ,

No existe.

Resultado: +0

3. El_Observador ,

No hay aplicación de la sala para Android.
Abre el navegador que quieras y ve a qcsalon.net, luego pulsas el enlace jugar.

Resultado: +0

4. reyes-27 ,

aunque tambien puedes hacer lo siguiente habres desde google la sala dejuegos y buscas el acceso directo para la pantaya del celular y simplemente cada que queres ingresar, abres el acceso directo llamado, clienteweb

Resultado: +0

5. Rayo.bgtr ,

De nuevo con esto? La gente no entiende :v

Resultado: +0

6. ferchoplanet,

mira niño. el usuario está pidiendo respetuosamente un favor. y los compañeros le están explicando como funciona esto.
si no puedes aportar, mejor guarda silencio. pues en verdad que molestan tus comentarios.

Resultado: +0

7. r-althor,

saliendo de las futuras polémicas y tal que se pueden armar, lo que ocurre es algo muy fácil de explicar.
Programar lleva principalmente tiempo. Si lo haces por tu cuenta es pues un tema, pero si contratas a alguien a eso tienes que sumarle, lógicamente, el sueldo o el pago a esa persona, que a fin de cuentas te está haciendo un trabajo.
No quiero ni me interesa meterme en tema finanzas de la sala, pero estoy bastante seguro que esto no recibe muchas donaciones, o al menos así lo veo yo. Si ese es el panorama, entenderás que no hay dinero para pagarle a alguien, y que siendo sinceros, el programar una app exclusiva para esto no se que tan rentable sea. Si nos ponemos en detalles técnicos, la subscripción o subida de la app a google play cuesta su dineral, sumado a que tendrá yo creo, 10000 descargas y digo mucho, por lo que, al menos de momento, el cliente web es la única alternativa para entrar desde dispositivos móviles. Había visto hace tiempo ya que en teoría con firefox la cosa iba bastante fluida, pero si entré 2 o 3 veces desde dicho cliente en los años que llevo por aquí es mucho.
Un saludo.

Resultado: +0

8. slann-tonic,

@ferchoplanet, el amigo @rayo tiene razón. es que ya en otros hilos donde se toca este mismo tema, se le había dicho lo mismo, y sigue él con lo mismo.

Resultado: +0

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.