¿se pueden sugerir nuevos juegos en la sala?

78 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. ninfadenieve ,


Hola a todos! durante este tiempo que varios países estamos teniendo en cuarentena por culpa del coronavirus, sería bueno que se pudiera contemplar la posibilidad de buscar nuevos juegos para la sala ya que algunos aunque son muy buenos la verdad, a estas alturas se torna un poco repetitivo y cansa jugarlos. por ejemplo, aquí hace falta un bingo, o tal vez, un juego de anagramas! que dicen de un stop? o de pronto algo que impliquen dados también, hay ya muchos que son de cartas y no sé, a mi parecer los de dados resultan más divertidos! es cuestión de ver en cuáles estarían de acuerdo y tratar de actualizar los juegos, porque llevamos ya mucho tiempo con los mismos de siempre que son ya muy conocidos. ¿Que opinan a este respecto? ojalá que pueda haber un buen acuerdo! les dejo entonces la inquietud....

Resultado: +0

2. Cristian ,

A mí me gustaría, sí.
El Stop ya está... bueno más o menos, supongo que el bachillerato podría valer como eso.
anagramas no sé si sería posible porque tendría que haber bases de datos de palabras para cada idioma, y no sé si Aminiel esté dispuesto.
Pero Bingo, algún juego nuevo de cartas o de dados estaría bien.

Resultado: +0

3. aguantecharly,

hola quizas sea descabellado lo que voy a suerir , el truco uego sudamericano con barajas españolas

Resultado: +0

4. ninfadenieve ,

hola Cris! pues bueno, sería hacerlo de un modo diferente incluyendo por ejemplo colores, animales y cosas así.
pero con la diferencia de escoger una letra uno de los participantes, y los otros llenar las respuestas como el bachillerato! como te parece así? ojalá apoyen la idea!

Resultado: +0

5. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

Dudo que independiente, pero elegir modalidad o variantes como única letra para todas las categorías (Sí/no), las posibles categorías (Se marcan o desmarcan teniendo un mínimo y máximo) y cosas así no estarían mal.

Juegos de dados...

Ahora mismo se me viene a la mente la generala, que es un juego bastante bueno para la plataforma en mi opinión.

Saludos.

Posdata: Sigamos soñando.

Resultado: +0

6. ninfadenieve ,

mmm disculpa, la generala no sería el mismo yatsee? si es así, creo que ese ya está! sería bueno que pusieran uno de dados que se llama 3. no sé si lo has escuchado. bueno, esperaremos más opiniones!

Resultado: +0

7. Cristian ,

Pues sí, también pudiera ser.
Que se activen opciones en el bachillerato para que se haga más personalizable, el juego ya está así que no creo que deba haber tanto problema, claro hablo desde mi poco o nulo conocimiento de programación.

También estaría bueno que se activara el arcade mode en algún momento para los que no lo llegamos a probar.

Y definitivamente, a seguir soñando jaja.

Resultado: +0

8. raffles ,

a seguir soñando jaaja,bien dicho.
por que igual, nadie toma en cuenta a la comunidad ispana.
yo hace unos años propuse un pequeño juego de futbol,y ni caso.
sson reácios a nnuevos cambios para la sala.

Resultado: +0

9. El_Observador ,

Eso de que nadie toma en cuenta a la comunidad hispana... En realidad hay que decir que nosotros mismos tenemos que hablar con los helpers, y luego a su vez ellos mandan eso a los administradores, haber si los administradores principales, los que encavezan la lista, se animan a programar un nuevo juego para la sala.

Resultado: +0

10. Arthas ,

De acuerdo. Es muchos problemas y nenguna solución.

Resultado: +0

11. potions-and-snitches,

La otra está, como ya he visto que se ha hecho en el foro inglés, enviar un mensaje a ese foro. Bien escrito, con propuestas definidas, y realistas, por supuesto. Aminiel suele responder por allí. Si tienen algo claro a proponer, me pongo a disposición para hacer lo propio en inglés en nombre de la comunidad, por supuesto.

Resultado: +0

12. ninfadenieve ,

y alguien tiene la dirección para enviar mensajes a ese foro? podríamos intentarlo!

Resultado: +0

13. Cristian ,

https://qcsalon.net/en/forum.php

Resultado: +0

14. Cristian_Camilo,

gente sienpre es el mismo tema de creár nuebos juegos y nunca salen resultados y propongo viyar

Resultado: +0

15. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

Primero: ¿Si dices que siempre es la misma situación para qué sugieres un juego? Media rara la cosa.

Segundo: Dudo muchísimo que añadan juegos de fútbol, de autos, etc. No va con el estilo de la plataforma.

Tercero: Supongo que no es fálta de ganas, sino de recursos y tiempo. Se ha dicho mil veces: Son personas.

Cuarto: Efectivamente, acabo de probar y el yatcee es la clásica generala (Salvando pequeños detalles).

Quinto: Concuerdo con @potions-and-snitches. Las propuestas son tomadas en cuenta, si tienen realismo y están bien explicadas.

Saludos.

Resultado: +0

16. el-soldadito-de-plomo ,

aplausos para el mensaje de harry poter. v digo lo mismo @cristian_camilo, si dices que siempre es la misma situación, para que sujerirías un juego? mejor es dejarlo por la paz no? es mi umilde opinión.

Resultado: +0

17. jeshua ,

estaría bién un futbolito, ya que está considerado coomo un juego de mesa

Resultado: +0

18. raffles ,

oooo si,un futbolín de mesa,estaría espectacular.
:D

Resultado: +0

19. r-althor,

el futbolín, futbolito o metegol es un juego de mesa?
Yo creo que no. Tengo entendido que se denomina juego de mesa a algo lúdico que requiera de algún tablero, un conjunto de dados, uno o más mazos de cartas, fichas o cualquier otro indicador para marcar lo que sea necesario. El metegol, pool, villar, tejo o air hockey no son, al menos para mi, juegos de mesa, pero pues.

Resultado: +0

20. jeshua ,

estás muy equivocado

Resultado: +0

21. r-althor,

es posible. Puede que sean juegos de mesa, pero yo no los veo para sala.
En primer lugar, por que no van con el estilo de los ya propuestos. Si quieres adaptarlo, y lo pongo entre comillas, se podría tomar la versión de parkees, ludo u juego de la oca que hay con un dado, y 2 equipos divididos en un tablero rectangular, donde cada lanzamiento de dados te va llevando por las diferentes fases del juego. Saques de esquina, poseción de la pelota, disparos al arco, y demás. Yo a eso lo veo más al estilo de sala. Después podemos hablar que es un quilombo para programar, pero lo veo mas factible que armar un metegol desde 0, e incluso se podría hacer tomando como idea o matríz el tablero de monopoli.
Además, que no es lo mismo, joder. en el metegol en físico insultar a tu rival, le gritas en la cara, discutes hasta por el viento que hay y para ver donde mueve la pelota. Yo por lo menos lo veo así.

Resultado: +0

22. pepegh97,

Yo vería bien un juego así en la sala. Digamos que aunque no siga el estilo de los juegos que hay ahora mismo le daría un toque bastante guapo

Resultado: +0

23. Cristian_Camilo,

hola deverian poner parques y creo que abía escuchado que venía otro juego aparte de carrera de patos

Resultado: +0

24. reyes-27 ,

hola, en mi humilde opinión cada juego de la sal es interezante, pero como sujerencia y sabiendo que si es posible implementarlo, sujiero algo parecido al goalball, que es un deporte para personas con deficiencia visual, mas omenos la idea es la siguiente, se lo puede jugarentre 2 y 3 personas o box, consiste en lanzar el balón de un lado a otro, cada que se envia el balón se reproduce un sonido, y con flechas hizquierda, abajo y derecha, se puede uvicar para detener el balón, el ganador sera el mismo que complete los puntos y reglas del goalball real, gracias y espero tomen encuenta mi opinión, seria interesante!

Resultado: +0

25. jeshua ,

hola chicos saben si en el juego carrera de patos se puede elegir más tableros

Resultado: +0

26. Rayo.bgtr ,

No, por ahora al ser juego muy nuevo, no se puede.

Resultado: +0

27. facundo,

Hola. Me parece interesante y si se redacta una sugerencia en inglés a las personas competentes a generar cambios puede que sea factible. Agrego que el conocido metegol me parece que no es considerado un juego de mesa, y si el mismo juego como jugabilidad tendría un modo de reacción/habilidad distaría bastante del formato de la sala. Por otro lado he jugado hace mas de 10 años un juego de fútbol que se trataba de gestionar tu club con un tablero todo, lo cual estaba muuy interesante. Le dejo el dato para el que quiera investigar. Dejo mi ofrecimiento por si en el empuje quieren recomendar incluir el truco (juego de cartas sudamericano) para escribir las reglas y lo que sea necesario. Saludos

Resultado: +0

28. davidherrera9 ,

un audiojuego de goalball, sería interesante, no tiene porqué ser de la sala, el problema es que lo que se programa hoy por hoy nada tiene que ver con el goalball precísamente

Resultado: +0

29. pia_gc ,

audiojuego de goallball, ni sueñen en la sala, es una estructura de programación muy distinta...
Sugiero el truco argentino, habemos muchos argentinos en la plataforma, y también se juega en uruguay y esos lados. Ya hay tren mexicano, tarot francés... Eso si lo veo biable, que pongan el trucpo.

Resultado: +0

30. davidherrera9 ,

es un sueño incluso sin ser sugerido en la sala, pero con lo que hoy se programa, difícil la verdad

Resultado: +0

78 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.