¿Listos para la carrera de patos?

83 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. DjDisplay,

STG0, va, digo ctg0, es una categoría fuera de tema, jajaja.
El juego se conecta con quiz party, y con mil millas, solo que es dee dados y quien gana en la última vueltita xd.

Resultado: +0

62. jere25,

bueno, primero que nada, felicitaciones a los traductores por la traducción tan rápida del juego! Los errores en la traducción son entendibles, al ser una traducción vastante rápida, creo que de a poco pueden ir corrigiendo los errores.

Resultado: +0

63. teresita,

perdon mi ignorancia pero alguien me podria explicar como se juega este juego pues ya lo jugue pero no le entendi

Resultado: +0

64. ariel-camacho,

lo siento yo si me animo hacer un torneo.

Resultado: +0

65. Gamer_girl,

Oigan, ¿De qué va este juego?

Resultado: +0

66. Braille_and_Speak2000,

Respondiendo de qué va, acá ya tenemos la traducción de las reglas casi todo traducido salvo la sección del quiz, en este momento en que posteo el mensaje. Accesible desde la mesa del juego con control+f1, no desde el listado de juegos en la página principal aún. ¡Muy buen trabajo, Loba!
http://qcsalon.net/es/coursecanards
Y tengo la misma curiosidad que Ranz. Hay sonidos que no había oído jamás, pero al mismo tiempo no se descargó nada nuevo. Tal vez ya estaban ahí esos sonidos y yo ni me acordaba. Tambien como curiosidad ya sabrán que si juegan con bots, estos pueden jugar a las preguntas de quiz cuando salgan, y no siempre van a acertar. AHí tienen más o menos lo que querían del quiz party original.

Resultado: +0

67. jere25,

me pregunto que tendrán en cuenta los bots al momento de seleccionar las respuestas, si seleccionan una seudoaleatoriamente, o hay mas posivilidades de que seleccionen la respuesta correcta.

Resultado: +0

68. el-piojo-resucitao ,

@jere25, me preguntaba lo mismo. Está muy bueno, ya voy por la sexta vez que juego, siempre con bots

Resultado: +0

69. Braille_and_Speak2000,

Puedo estar equivocado, pero por ahí se basa en selección aleatoria de respuestas con un x% de posibilidades de acertar a la respuesta correcta (que ya se le marcó al bot) para que no responda aleatoriamente a lo bobo

Resultado: +0

70. Loba_Espacial,

Bien señores, sólo comunicarles que las reglas de "carrera de patos" quedan totalmente traducidas.
Disfrútenlo, y gracias por su paciencia.

Resultado: +0

Última edición por Loba_Espacial, 07.04.2020 17:43:26

71. sukil,

¡Muchas gracias por el trabajazo en tan poco tiempo!

Resultado: +0

72. DjDisplay,

Ea gracias a todo el equipo! saluudos gente y a jugar.

Resultado: +0

73. Mluzs89 ,

Ya que está abierta la posibilidad de más tableros, si alguien se anima a crear un tablero y mandárselo a Aminiel, como hicieron con el tablero de América en monopoly. Ahí sí se podría crear un tablero de Oca típico. También me extrañó que en este primer tablero no incluyeran en alguna casilla la trampa que te retrocede hasta el principio.

Resultado: +0

74. DjDisplay,

Para eso ya tenemos el tiro de la corrriente fuerte... en la cacilla 16 xd

Resultado: +0

75. tonny,

Caramba equipo, felicidades por la traducción.
!Que velocidad!

Resultado: +0

76. Mluzs89 ,

Soy yo, o a medida que vas completando las vueltas se va elevando el tono del sonido que indica el final de la misma.

Resultado: +0

77. tonny,

Efectivamente, por cada vuelta va subiendo.

Resultado: +0

78. Mluzs89 ,

Para la persona que no reconocía los sonidos: El sonido que avisa cuando va a venir una pregunta es el de las notificaciones de los admin, solo que con el tono cambiadoo. Luego están los dos de hundir la flota, usados para la mina y el misil teledirigido. El del cambio de dado es el del facrle cuando seleccionas una opción. La alarma para avisar última vuelta es la misma del uno, pero con el tono cambiado. El que aisa cuando alguien se despluma es el de eliminación en juegos como ninety nine, uno o dominó. Las plumas son las monedas. El que no reconozco todavía, es el asiento eyectable.

Resultado: +0

79. captain-nemo,

¿Y el de cuando quedas congelado? Ese sonido no me suena para nada.

Resultado: +0

80. Mluzs89 ,

A mí tampoco me suena ese.

Resultado: +0

81. el-canario,

el del asiento eyectable es el sonido del zumbador del 1 pero más agudo

Resultado: +0

82. jesus-el-master ,

preparados, listos, cuac!

Resultado: +0

83. DjDisplay,

El de conjelado se usa un sonido, llamado din don.

Resultado: +0

83 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.