menciones en el foro

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Slann-Tonic ,

no sé si ya había un hilo sobre esto; si lo hay, siéntanse libres los moderadores de cerrarlo o eliminarlo. la idea es sugerir que se habiliten realmente las menciones en el foro, o sea, que cuando al comentar en un hilo podamos poner @ seguido del nick, y a dicho usuario le llegue una notificación indicándole que alguien lo mencionó en un comentario, o algo así.

Resultado: +0

2. tuprincipe-bombonsito-santi ,

es algo parecido a facebook xd?

Resultado: +0

3. Rayo.bgtr ,

Lo había pensado, ayer, realmente.
Y... Realmente creén que sea nesesario? Normalmente cuando usamos las arrrobas para mencionar a alguien es para nosé...
estoy de acuerdo con tigo @pepe.
Me pasa lo mismo que a @limón.
O cosas así. No lo vería tan nesesario, pero giual, no estaría mal.

Resultado: +0

4. karmelo,

la idea esta bien,pero la arroba como ya se usa para enviar mensajes privados habia queponer otro signo como la almohadilla, por ejemplo.

Resultado: +0

5. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

yo estaba pensando en un signo que no requiere convinación de teclas, y sería este: "|". se encuentra a la izquierda del 1.

Resultado: +0

6. ElPana,

las propuestas e ideas vayan al foro francés o inglés para que sean tomadas en cuenta. y obligado sería el signo @ si fuera el caso.

Resultado: +0

7. Slann-Tonic ,

sí, debe ser @ porque ese es el signo que se usa para mencionar en cualquier red social que admite esa característica.

Resultado: +0

8. arthas_menethil,

esta sujerencia debería ser colocada en el foro inglés o francés. ahí es donde se les da importancia.

Resultado: +0

9. ElPana,

No tanto en cualquier red social, fue el signo que inventaron para las comunicaciones de el es que partió los correos.

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.