menciones en el foro

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

1. Slann-Tonic ,

no sé si ya había un hilo sobre esto; si lo hay, siéntanse libres los moderadores de cerrarlo o eliminarlo. la idea es sugerir que se habiliten realmente las menciones en el foro, o sea, que cuando al comentar en un hilo podamos poner @ seguido del nick, y a dicho usuario le llegue una notificación indicándole que alguien lo mencionó en un comentario, o algo así.

2. tuprincipe-bombonsito-santi ,

es algo parecido a facebook xd?

3. rayo,

Lo había pensado, ayer, realmente.
Y... Realmente creén que sea nesesario? Normalmente cuando usamos las arrrobas para mencionar a alguien es para nosé...
estoy de acuerdo con tigo @pepe.
Me pasa lo mismo que a @limón.
O cosas así. No lo vería tan nesesario, pero giual, no estaría mal.

4. karmelo,

la idea esta bien,pero la arroba como ya se usa para enviar mensajes privados habia queponer otro signo como la almohadilla, por ejemplo.

5. rammstein,

yo estaba pensando en un signo que no requiere convinación de teclas, y sería este: "|". se encuentra a la izquierda del 1.

6. ElMaracucho,

las propuestas e ideas vayan al foro francés o inglés para que sean tomadas en cuenta. y obligado sería el signo @ si fuera el caso.

7. Slann-Tonic ,

sí, debe ser @ porque ese es el signo que se usa para mencionar en cualquier red social que admite esa característica.

8. dark_sidious,

esta sujerencia debería ser colocada en el foro inglés o francés. ahí es donde se les da importancia.

9. ElMaracucho,

No tanto en cualquier red social, fue el signo que inventaron para las comunicaciones de el es que partió los correos.

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.