sugerencia de mejoras en el foro.

7 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. balbino ,

hola nuevamente.

Me gustaría sugerir algo para el foro en especial.

en algunas ocasiones, es un poco molestoso revisar el foro a cada rato.

Entonces, yo siento que deberían hacer lo siguiente:

si alguien crea una discusión, o participó en ella, entre las cosas que se notifican en la sala, también debería notificar si alguien envía un mensaje, y en opsiones, debería aparecer una opción que diga:

notificar sobre nuevos posts en los foros que he creados y en los que he participado.

si está marcada, significaría que se reproducirá un sonido, y se abrirá una ventanita emergente en la que aparece el mensaje, y una opción para responder.

si está desmarcada, significaría lo contrario.

Resultado: +0

2. Rayo.bgtr ,

En mi opinión sería algo... Inútil, pues si alguien quiere ver el foro lo habre y ya está, para eso está el comando ctrl shift f.
Difícil y lióso no es.

Resultado: +0

3. Cristian ,

Suscríbete a los temas y foros que te gusten para ver cuando hay nuevas respuestas o temas en tu correo

Resultado: +0

4. r-althor,

no se. sería en situaciones algo bastante molesto, que si, si se implementa se puede desactivar, pero realmente no lo veo como una mejora primordial.

Resultado: +0

5. Yeri_mua ,

la verdad es que sí estaría bueno, sobretodo para quienes tienen un solo correo y para que no se vonvardé uno con tanto mensaje sin leer, saludos.

Resultado: +0

6. Loba_Espacial,

ya existe en cada hilo y cada foro la opción suscribirse para recibir en tu correo notificaciones de cuando se manda un mensaje a un hilo, o cuando se crea un nuevo hilo, respectivamente.

Resultado: +0

7. El_Observador ,

Para los que no sabían, se pueden hacer reglas de correo para hacer automáticamente cosas tales como eliminar automáticamente mensajes de cierta dirección después de algún número de días y cosas así. Se pueden hacer esas cosas para suscrivirnos a los hilos y los foros, pues teniendo a un programa de correo corriendo en segundo plano nos llegará todo en tiempo real y con la regla de correo fijada no tenemos que estar mirando y eliminando manualmente.

Resultado: +0

7 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.