Acceso temporal de invitado.

14 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Buenas.
Debido a esto de la cuarentena, mi familia y yo hemos querido jugar algunos juegos online, juegos que son similares o de la misma temática de la sala. Pero los juegos que se encuentran en las tiendas de aplicaciones son practicamente inaccesibles.
Por lo cual e pensado que una funsión que sería interesante para la sala es el acceso temporal de invitado. El como hiría esto sería de la siguiente forma. La persona que quiere entrar como invitado solo puede entrar si el usuario el cual lo invitó está conectado, dicha persona puede entrar solamente a los juegos, y la forma de acceso será poniendo el nombre de usuario de la persona la cual lo invitó, así si el invitado llegase a hacer algo no permitido, la responsabilidad caera en el usuario que le dió el acceso.
Pues bueno, esto lo pensé ya que como pueden deducir mi familia y yo usamos la misma conexión a internet, por lo cual no se pueden crear cuenta, Ya que como saben la multicuenta no es permitida.
Eso sería todo.
Un saludo.

Resultado: +0

2. el_brillante ,

no entendí nada. si quieres que otro use tu cuenta le prestas y ya. en fin. talvez quieres que otros tengan una cuenta temporal. saludos

Resultado: +0

3. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Sí, exactamente eso es lo que sugiero. Una cuenta o acceso temporal para una persona que está conectada a tu misma red.

Resultado: +0

4. Uther,

Notificándole a los moderadores y justificándole el motivo de por qué quieres conectar varias cuentas desde la misma IP no hay problemas.

Resultado: +0

5. ELSENIORDENURMENGARD ,

entiendo la sugerencia, resulta un tanto extraña de inicio, debo decir, pero entiendo a lo que se refiere.
quiere que gente de su familia o conocidos puedan entrar a la sala de juegos sin necesidad de tener una cuenta, algo así como para unicamente jugar con ellos, no tendrían acceso a foro ni a chats privados ni permanentes...
pero eso sería traer gente sin discapacidad visual por aquí...
además de que no se como lusca el cliente web visualmente, si si tiene gráficos o no

Resultado: +0

6. Rayo.bgtr ,

juegos como undir la flota, conecta cuatro, y creo que también el ajedrés tienen tablero visual.

Resultado: +0

7. el_brillante ,

así es, tienen tablero visual, el ajedrez lo jugué mucho tiempo. por eso está la opción: Lectura y apariencia

Resultado: +0

8. ELSENIORDENURMENGARD ,

interesante eso de los gráficos jajaja siempre tuve la duda, obvio se que debe tener algo pero como lucirá realmente

Resultado: +0

9. pia_gc ,

Estaría bueno que haya una por así decirlo... cuenta de invitado, pensada para las personas que ven... doy un ejemplo:
Me ha pasado de querer jugar al uno con gente, y las aplicaciones de entretenimiento que hay para jugar, no son accesibles, y quizá con la persona que vaya a jugar, sea algo de una vez.

Resultado: +0

10. Carol-89 ,

No sé, yo tengo amigos que se han hecho cuenta en la sala y ven. Hemos podido jugar al menos los juegos que a mi me gustan, como el mil millas, el bachillerato y otros y nunca tuvimos problemas. La verdad creo que las cuentas las usan para jugar conmigo, así que no usan la sala frecuentemente pero al parecer, se puede jugar lo más bien con gente que ve en la sala. Ahora que lo pienso no probé el monopoli con ellos.

Resultado: +0

11. Onisama,

Hola, cuando vivía en la casa de mis padres vivía con mi hermano, que también es ciego, y ambos nos conectábamos a la sala desde la misma conección y lo notificamos a los administradores y nunca nos pasó nada.
Actualmente las personas con las que vivo también se han hecho cuenta para jugar conmigo (porque ven) y no hay problema, igual lo notificamos y nos conectamos bien. Creo que a uno lo banearon por error o algo así pero no sé bien que fue jajaja, no sé si fue que lo banearon o si es un error de la sala... pero igual si se puede si lo notificas, es el punto.

Y la sala se puede jugar visualmente, como digeron hay tablero virtual y todo eso. Incluso uno de los chicos es mejor que yo jugando uno jajajaja.
Y con el monopoli, Para micasaHackerman, ese es un poco más complicado porque no sale el tablero si no que sale la lista y a los que ven como que les cuesta pero en mi casa se hicieron un tablero con las casillas en un exel y así podían ir siguiendo el juego más facilmente.

Resultado: +0

12. notengonick ,

buena idéa... si lo puedes notificar sería bueno para entrar con mi familia... pero como se los notifíco a los moderadores?

Resultado: +0

13. Onisama,

ola, yo lo notifiqué en la sala principal dando f2 y luego donde dice avisar a un moderador... pero también podrías decirle al pichon directamente si lo vez conectado o decirlo por medio del foro habriendo un hilo especirficamente para moderadores... o finalmente, escribiéndole en inglés al correo de la sala o escribiéndoles por twitter.
Creo que lo mejor es dar f2 en la pantalla principal y dar donde dice contactar un moderador.

Resultado: +0

14. notengonick ,

aa muuchas grasias!

Resultado: +0

14 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.