sujiero nueba regla...

41 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. notengonick ,

ya que an estado discutiendo mucho enel foro por clones me gustaría una medida paresida ala de audiogames que no se pueda postiar de clones... porque por lo que bi estos temas hasen muchos problemitas...

Resultado: +0

2. elprincipe-de-Mali,

oséa uqe si creás un juego con la misma jugabilidad, tanpócolo podés publicar? creo que es una regla algo inecesaria, oe so creo yó...

Resultado: +0

3. notengonick ,

es que algunos se agarran a peliar... y abeses es tan fuerte que abeses alguien sale erido... por heso lo sugiero...

Resultado: +0

4. elprincipe-de-Mali,

em, no es tan mála idéa... pero no sé, fue mi opinión. bamos a ber que opinarán los demás.

Resultado: +0

5. Phocion,

yo opino que lo agan, pero enrrealidad no saco nada con opinar si los moderadores tienen la palabra desisiva.

Resultado: +0

6. el_brillante ,

yo estoi deacuerdo. clones de todo estilo, sobretodo del ultrapower y del redspot. jaja

Resultado: +0

7. Uther,

cansinos

Resultado: +0

8. leon_trotsky,

aah bueeno, esperemos un poco que acá creo que hay un poco de exageración. yo personalmente detesto que siempre haya clones en la comunidad. ahora, un reglamento para prohibir clones en el foro... ya me parece un poco exagerado xd.
o sea, hay gente a la que sí le gusta y si hiciste un proyecto, ya sea un clon o no, al menos que tenga la libertad de postearlo.claro que se sabe que los que criticamos los clones siempre estamos, pero no da tampoco para sacarlos del foro. creo yoo nosé, humilde opinión.
un saludoo!

Resultado: +0

9. notengonick ,

sii! solo lo pensé por casualidad... me salió de la nada... pero bueno... según algunos es medio bueno... pero si es un poco de excagerasion bueno sigan postiando para los postiadores de eel hilo... jajaja

Resultado: +0

10. ElPana,

¿donde están los eridos?

Resultado: +0

11. Dherhion,

en audiogames.com funciona así y se acabaron las estupideces del tirón.

Resultado: +0

12. notengonick ,

si en heso tenés rasón...

Resultado: +0

13. El-principe-de-Lupita ,

el problema no es tanto eso. El problema es que critican, y no saben aguantar si los critican a ellos. Y ya con esto, digo todo.

Resultado: +0

14. BobLeeSwagger,

es cierto y si ya saben que son clones lo que publiquen , entonces no le critiquen y ya porque entonces seriia mas de lo mismo . o se deja y no critican ? o critican sin estar los clones posteados

Resultado: +0

15. chochon ,

o eliminen los comentarios de crítica, ya que pueden eliminar otros comentarios, ¿no? siempre que sea una crítica insultante, claro está.

Resultado: +0

16. NilMoliner ,

yo mandé el request por f4 hace tiempo a los moderadores, y uno de ellos me respondió que era muy interesante y que se lo iban a pensar. Ahora a esperar.

Resultado: +0

17. el-dragon ,

sumate al hashtag #fueraclones

Resultado: +0

18. EFRAIN ,

yo también estoy encontra, no critico pero estoy encontra

Resultado: +0

19. chochon ,

el problema, esque todos en la sala tienen la falsa creencia de que porque eliminemos los temas polémicos o los temas que no les gustan a algunas personas, desaparecen de sus vidas. de todas maneras, seguiran existiendo clones, y los que critican en esos hilos están perdiendo su tiempo, aunque se tomen la molestia de mirar algo, que en muchos casos, ni miraron ni jugaron.
así que.... nos deberíamos plantear el eliminar los comentarios ofensivos o que insulten a alguien. de todas formas, deberían hacer algo al respecto, porque es un tema que muchas personas propusieron (a fabor o en contra) y que necesita pronta solución.

Resultado: +0

20. Jorge35 ,

hola a todos. Respecto a eso llo estuve muy ciego una temporada y muchos saben a que me refiero. Pero en el foro cada uno tiene el derecho a criticar lo que le apetecca. Pero no pienso que sea motivo para reportarlo. Y si lla se que son clones y que algunos los han reconstruido por completo pero al fin y al cabo son ilos que quedarán olvidados /eliminados como no podría ser de otra manera.

Resultado: +0

21. alex_el_lobo,

arroba el pana o algo así! pides heridós? checa a jorge 35 ahora postea arriba como niño bueno! pero antes estaba obsecionado con tener los códigos de bc, y clones para él armar su propio clón! y para mejoar el pedido! quería los códigos sin búgs cosa que toda la comunidad sabe que es algo muy imposible ya que siempre abrán formas de hacer bugs y demás!mmmmm yo veo sangre y eso que soy ciego total! ok no xdd

Resultado: +0

22. chochon ,

los que seguirán con esta discución, aunque la administración no haga nada, en 3, 2, 1....

Resultado: +0

23. jesus123 ,

ea, el jorgete remodelado

Resultado: +0

24. chochon ,

remodelado mis.... bue, no creo eso xd.

Resultado: +0

25. Jarro_Mocho ,

También se debería prohibir esa regla en Blindworlds, pero creo que sería mucho pedir. En Tiflojuegos como es bien sabido no se publican clones, así que si uno habla de él en un apartado del foro creo que lo eliminarían.

Resultado: +0

26. Jorge35 ,

exacto. para que vean que todos cambian y llo pues obiamente también cambio. Pero como dije arriba cada uno es libre y os voy a decir más. Llo solo quería los códigos de los jueguitos porque me los pedían unos cuantos tontos que no han aprendido la lección y también di esta misma comversación en un ilo que llo mismo había creado que a las pocas horas fue eliminado. Pero como digo cada uno es libre de presentar el prollecto que quiera aunque llo ahora ni lo odio ni lo quiero.

Resultado: +0

27. Jarro_Mocho ,

De hecho, yo había publicado eel juego LPR en BW y nadie dijo nada

Resultado: +0

28. Jorge35 ,

y ese es un claro ejemplo. La verdad que no se de que juego estás ablando pero llo creo que la jente se aburre de ver siempre los mismos ilos y de decir siempre. Esque se ba a caer y bla bla bla.

Resultado: +0

29. Jarro_Mocho ,

La cosa es que nadie critica en esa red porque le borrarían la cuenta

Resultado: +0

30. chochon ,

bue, los hilos son predecibles. alguien postea algo, y llegan las 20 personas que quieren que desaparezca el hilo, e indiréctamente lo apoyan. llegan los que apoyan al hilo para pelearse con los que no lo apoyan.... en fin, que no se puede tener una charla tranquila sin que 20 personas se te echen en cima como perros rabiosos en busca de una crítica. sería interesante que hicieran sus críticas como gente, y no de manera despectiba. pero, ¿que le bas a hacer? así es la sala, digo digo, así es el foro xd. ba, que cualquier regla que se pone se la puede saltar porque a x gente le dió la gana. y así todos acabamos peleados o con rivalidades, por culpa de uno que dijo que no le gustaba y los otros 20 que como monos dijeron, que si, que no me gusta porque a pablito no le gusta. apoyo a mi amigo. la mejor manera de apoyar a alguien, es complementando, y ya verás tú si estás de acuerdo con alguien. los que concuerden con migo, sugiero que hagamos algo para parar este lío que se hace al crear un hilo, que tarde o temprano se hará algo, aunque sea en el 4000.

Resultado: +0

41 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.