Sugerencia en el foro: últimas participaciones

23 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Onisama,

Hola, no sé si hacer sugerencias en la parte hispana realmente sirve de algo o si tenemos esta sección simplemente por traducción jaja, pero bueno.

Me gustaría sugerir dos cosas que pueden ir juntas o por separado.
Lo primero es que a últimas participaciones se le cambie el nombre por temas / hilos en los que estás activo, y que ahí tengas los hilos en los que has comentado, ordenados del más reciente al menos reciente tal como está ahora, pero que se puedan sacar hilos en los que ya no quieres estar activo.
Es decir, que, si hay un hilo que ya no te interesa ver en esa sección, simplemente puedas borrarlo y ya.

Esto porque la realidad es que actualmente esta sección cumple la función de tener todos los hilos en los que hemos comentado, más que las últimas participaciones en general.

La otra cosa, que puede ir unida a la sugerencia anterior o no, es que más allá de si se le cambia el nombre, que puedan borrarse hilos que tal vez ya no quieres tener en esa sección y quieres darte de baja por alguna razón.

Lo cierto es que muchos usamos esa sección para ver los hilos que nos interesan más fácilmente y de forma más rápida cuando no queremos ver todos los hilos disponibles y/o buscar nuevos, etc.… pero a veces ya no queremos seguir algo, pero nos sigue apareciendo... y si el hilo es muy activo sale entre los primeros, lastimosamente.

Esta sugerencia es porque sin querer, por desconocimiento del tema del hilo en sí, comenté en el tema de Freestile y batalla de gallos, pero es algo que no me interesa, que no quiero seguir pero que siempre me aparece al inicio de mis últimas participaciones porque lastimosamente para mí, es un hilo bien activo… la verdad es que me molesta tenerlo ahí y no puedo sacarlo. No es de esos hilos en los que uno comentó y dejó de comentar por un tiempo pero siempre le echa un ojo… o tal vez no le echa un ojo pero es algo que podría interesar en el futuro, como el hilo de algún juego que tal vez dejaste de jugar por un tiempo pero es algo a lo que tal vez volverás en el futuro… tampoco es un hilo del que lees a como puedes pero es imposible seguirle la marcha por la gran cantidad de mensajes tipo el hilo de NVDA… no. Este es un hilo que realmente no quiero seguir del todo y nunca voy a tener interés de seguir pero que de todas formas tengo en mi sección de últimas participaciones porque por error comenté en él.
Ojalá tomen mi sugerencia en cuenta.
Saludos.

Resultado: +0

2. Loba_Espacial,

primero: hacer sugerencias en la parte española es lo mismo que hacerlas en cualquier otra parte: por si aún no lo ha comprendido usted o por si no nos hemos explicado bien las muchas veces que lo hemos dicho, nosotros somos helpers, no programadores.
Es Aminiel, el único programador, desarrollador y dueño absoluto quien tiene que hacer las modificaciones.
En segundo lugar, ese foro está igual en todas, todas las plataformas del servidor.
Y para terminar, nótese el título del foro: últimas participaciones, no dice participaciones deseadas.
Independientemente de que quiera seguir participando o no, usted ha participado, por tanto, es una participación.

Resultado: +0

Última edición por Loba_Espacial, 02.05.2020 17:50:16

3. notengonick ,


si en heso estoy de acuerdo para heso ubieras pedido últimas participaciones desiadas y heso ya sería otra cosa...

Resultado: +0

4. Onisama,

Hola, le pido amablemente que por favor lea otra vez mi sugerencia pero si es posible esta vez sin enfocarse solo en la primera línea.

La razón por la que dige que no sé si sirve sugerir es más porque no sé si se le da curso a las sugerencias que se hacen en esta parte, no era jamás con el fin de deslegitimar los moderadores ishpanos que es la manera en que usted se lo ha tomado.

Ya sé que se llama últimas participaciones y por eso sugiero que se le cambie el nombre porque en la práctica, no se usa como una sección de últimas participaciones... y si en el fondo no se le cambia el nombre, por lo menos que se puedan borrar hilos no deseados.
Saludos.

Resultado: +0

5. ElPana,

el problema es que ya está configurado así para todos y lo que estás pidiendo es algo más personalizado y de que no creo sea tan relevante o importante para que le dediquen tiempo.

Resultado: +0

6. notengonick ,

si, si no quieres partisipar sinplemente no entres...

Resultado: +0

7. Onisama,

Ya, evidentemente no entro porque no quiero participar, pero de todas formas el hilo sigue yendo para arriba de la categoría porque es un hilo muy activo. Es una sugerencia, para que la pasen a quien tenga que ser pasado, al programador o al equipo de gente de la sala en general (todos los idiomas) que analiza sugerencias y eso.

Resultado: +0

8. notengonick ,

no digo que este mal... pero esas cosas pasan...

Resultado: +0

9. ElPana,

voy a solo preguntarte algo, ponte un momento como creador de la plataforma, tu tomarías en consideración cuando tienes otras cosas en que dedicarle tiempo como pendiente del servidor, arreglar errores de los juegos, escuchar mil y una propuesta distinta y que pueden ser más importante que la que has dicho, pendiente de que todo funcione, ordinar a varias personas y a eso tienes que agregarle que muy pocas personas te donan para motivarte y mantener el proyecto.

Resultado: +0

10. notengonick ,

aber honisama o como se escriba... ay tenés...

Resultado: +0

11. captain-nemo,

La de @onisama es una propuesta/sugerencia más como varias que se han planteado en el foro, y más allá de lo que nos parezca a nosotros, ojalá llegaran a manos del desarrollador y sea él quien considere si es oportuna o no implementarla en la plataforma.
Lo que sí resulta chocante es leer los mensajes de Bautistateruyaperez.

Resultado: +0

12. notengonick ,

aber si ojala pero bueno... mis mensajes noson chocante barios lo an leído y no an enpesado a tratar mal como bos...

Resultado: +0

13. Onisama,

Maracucho, es algo que a mí me parece importante y que ayudaría a facilidad de los usuarios.

Igual, como dijo Captain, al final que decida la persona encargada que es la que toma la última decisión, yo lo sugiero porque realmente me gustaría que se implemente pero ahí ya verá quien implemente las decisiones.

Finalmente, paso de responder a perez como sea, para no entrar en polémicas innecesarias. Saludos.

Resultado: +0

14. notengonick ,

en heso si iwual ami me parese buena idéa pero ay que ber...

Resultado: +0

15. satoshi-nakamoto,

sugerencia innecesaria

Resultado: +0

16. notengonick ,

una pequeña pregunta que simifica chocante?

Resultado: +0

17. elprincipe-de-Mali,

bueno, muchas sugerencias hoy en día en el foro. chocante ´para mí quiso decir que tus comentarios son algo fuertes, oh, pienso que quiso decir que le daba flojera. na encerio. eso ccreo yo.

Resultado: +0

18. ElPana,

Lo siento, pero no lo veo factible. Pides una característica que es muy expecífica y sobre el nombre en últimas participaciones concidero que está bien así.

Resultado: +0

19. notengonick ,

a grasias si es fuerte bueno... abeses... digo las cosas de manera muy fuerte...

Resultado: +0

20. Loba_Espacial,

Y yo le vuelvo a decir: los helpers sólo somos helpers.
El hecho de que usted no vea sus peticiones atendidas, no significa que no se hayan tomado en cuenta o que, si procediese, no se hayan pasado a los administradores.
Significa que los administradores o el dueño las han desestimado.
Es fácil criticar loque ni se sabe ni se tiene por qué saber.
Usted hace una sugerencia, se deja el hilo un tiempo y se ve la evolución. si de 200 usuarios opinan 10 y de esos 10 están a favor 4 obviamente no se pasa a la administración.
Imagínese que cada petición individual la pasáramos al dueño. no tendría tiempo ni para comer.
Si la petición tiene suficiente apoyo, se pasa a los administradores, y a partir de ahí, ya no está en nuestras manos.

Resultado: +0

Última edición por Loba_Espacial, 02.05.2020 23:16:32

21. Cristian_Camilo,

gente esmejor eliminar este hilo a mi sugerensia

Resultado: +0

22. Onisama,

Loba espacial, nunca he hecho ninguna sugerencia en el foro.
Mi comentario iba más relacionado en que en la parte inglesa siempre uno tiene bien claro quienes son los moderadores, por lo menos Nicola o como se llame es bien activo.

Aquí, por lo menos de mi parte, solo sé que el pichon es administrador pero fuera de ahí... nadie más. Ahora sé que usted también es... gracias a sus "muy amables comentarios"

Y bueno, al Pichon rara vez lo veo comentando, al menos no como comenta Nicola en la parte inglesa.
No sé si las sugerencias de nadie se pasan o no, lo digo por lo que veo y porque no sé si teníamos la parte de sugerencias por simple traducción porque todo el sistema de la sala es igual... pero no sabía si aquí le daban seguimiento.
Mejor no se ofenda y piense lo mejor de la gente, en lugar de pensar otras cosas... que como le digo, el comentario no fue en ningún momento malintencionado.

Saludos.

Resultado: +0

23. ELSENIORDENURMENGARD ,

vaya amigos tranquilos, es solo una sugerencia que seguramente pasará sin pena ni gloria al administrador general... si no lees gusta pues no y ya, tampoco quieran acabar al usuario por su inquietud, no es para tanto...
y bueno lo de siempre malos tratos y malas formas de contestar de parte de algunas personas siempre habrá.

Resultado: +0

23 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.