sugerencia en lista de amigos

58 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. El-principe-de-Lupita ,

como muchos ya sabrán, el límite de amigos es 200, pero pues oh, sorpresa. Como podemos hacerle si esa lista ya la tenemos llena, y tenemos algun amigo o amiga que recién conocemos, y nuestra configuración de privacidad es tan extensa que quieres que nadie ecepto tus amigos te inviten a mesa, te envien privados y asi? no vas a abrir tus privados y poner todo público tampoco y menos por eso. Por eso es que pienso que deberían de aumentar el límite de amigos, o cuando menos, ilimitarlo sin límite. Haber que opinan.

Resultado: +0

2. CalamitiJane ,

nadie puede tener mucho amigos!

Resultado: +0

3. alex_el_lobo,

eea boto por la idea de mi amigazo el príncipe de lupita,

Resultado: +0

4. DjDisplay,

Yo boto por el principe tambien, yo tengo 199 amigos y 6 peticiones en espera, y tengo que estár borrando y borrando y borrando a los quien no hablen conmigo y solo dejar a personas que si hablen conmigo, que son contadas xd.

Resultado: +0

5. ariel-camacho,

eso se a pedido mucho pero nunca se a hecho caso.

Resultado: +0

6. ELSENIORDENURMENGARD ,

pues desconozco la razón por la cual se habrá puesto un límite de amigos, pero vaya... apuesto que esos que tienen ya 200 amigos,

  1. de esos 200 amigos, no les hablan a todos realmente
  2. algunos quizá ya ni se conectan más por tener otra cuenta
  3. para que quieren tener a todo mundo como amigo tras haber hablado solo una vez o un par de veces.
  4. a veces solo se agregan por razón de un torneo y ya.
  5. en fín quieren tener chorrocienntos mil amigos con el facebook.

Resultado: +0

7. Cristian_Camilo,

si lomismo opino y deverían anpliar los caracteres del mensaje

Resultado: +0

8. Grekko,

Antiguamente, el límite de amigos era 100. Los usuarios pidieron un incremento hasta 150. y les dieron 200, 50 de lo que pidieron. No sé para qué tanta gente. Dudo que como dijo el señor de nurmengard se hablen con 30 de ellos y el resto sea jente con la que ni te hables o que ya no se conecte.

Resultado: +0

9. CalamitiJane ,

am mejor así como está.

Resultado: +0

10. ariel-camacho,

yo por eso elimino a los que ya no miro que se conectan o los que voy dejandoles de hablar.

Resultado: +0

11. Loba_Espacial,

Pero seamos sinceros: una cosa es que no se pueda probar al 100%, o de lo contrario ya habríamos tomado medidas, y otra cosa es que realmente tengan 200 amigos en la lista. Más bien tienen 3 , 4, o 8 nicks de la misma persona... o no?
Y ahí lo dejo.

Resultado: +0

12. Dean ,

eso es verdad :D yo antes tenía de eso jajaja

Resultado: +0

13. reklaw,

De todas formas, de verdad, para qué una lista tan grande. Los amigos pierden su significado jaja

Resultado: +0

14. rodrigo,

yo me conformo con que reduscan el limite a 20, y eso me sobra

Resultado: +0

15. r-althor,

jaja si, recuerdo cuando eran 100 y nunca se hizo tanto quilombo. les dieron 150 y les metieron 200 para no hacer tanto lío.
Yo tengo algo como 70 o así y me parece muchísimo. realmente me hablo con 10, y estoy diciendo mucho. No entiendo para que más pero pues.

Resultado: +0

16. bebita.princesa ,

Hola.
Tener a media sala en la lista de amigos ¿para qué?
Y digo media sala porque no creo que haya más de 200 personas en la sala española.
Yo no llego a tener tanta persona en lista, no se, guardar niks no me gusta, además que luego hay gente que lo cambia cada mes, uno luego no sabe quien es quien.

Resultado: +0

17. karmelo,

hola y no seria casi mejor el permitir que todo el mundo te pueda enviar mensajes e invitar a los juegos que tener unalista tan grande de amigos que en la practica es como si tuvieras a casi toda la sala de juegos como amigos?

Resultado: +0

18. El_Observador ,

Yo no vería tan factible esa sugerencia.
Si tienes 200 amigos, es fázil sospechar que hablas con unos cuántos y que otros solo fueron agregados para torneos.

Resultado: +0

19. Rayo.bgtr ,

Yo a lo mucho tengo 70, y hago limpieza constante, asique pues... paramí 200 está bien.

Resultado: +0

20. DjDisplay,

Lista de amigos (198) aí esta xd.

Resultado: +0

21. El-principe-de-Lupita ,

independientemente de todo, pues ya sería cuestion de cada quien, pero pues ahi jente que lo necesita, ahi jente que no, asi que considero que deberian de amplearlo para la jente que sí lo necesita, quien no lo necesite, agregue a 200 en lista y no agreguen ya a nadie más si quieren.

Resultado: +0

22. captain-nemo,

Qué antisocial debo ser, no tengo ni la mitad del cupo de amigos lleno. Y de hecho en esa lista hay más de uno que sobra.

Resultado: +0

23. satoshi-nakamoto,

yo ya estoy haciendo purga y ya no llegan ni a 40, otra sugerencia inútil, perdón si soy muy directo.

Resultado: +0

24. el_pichon,

Yo la tengo llena, hay gente que me colecciona porque soy helper, o bien para saber cuándo entro y cuándo salgo y así no hacer fechorías en el proceso. A veces tengo que borrar para hacer hueco a los nuevos, tal vez algún día haga una limpieza de las buenas.

Resultado: +0

25. milita ,

a mi me da igual, tengo 20 en la lísta y constante mente estoy eliminando gente jaja. pero algunas veces he puesto la lista de conectados, y veo mas de 200. son cuentas repetidas? o cual es el tema.

Resultado: +0

26. potions-and-snitches,

Yo tengo 25, Y por el momento no pienso que ese número aumente mucho. Creo que el significado de la lista de amigos se desvirtúa al tener literalmente a toda la sala en la misma.

Resultado: +0

27. quesadilla ,

yo me tengo a mi mismo agregado, siempre es bueno saber cuando entro y cuando salgo, no valla a ser que un día entre y ya me haya salido

Resultado: +1

28. milita ,

buena idea! me voy a añadir jaja. bueno, sigo sin entender lo del límite

Resultado: +0

29. tu_princesita_azteca ,

yo no llego ni a los cien así que paramí está bien ese número además todos los que me agregan no me hablan no pasan de un hola y ya está jajaja así que devez en cuando elimino unos cuantos

Resultado: +0

30. ELSENIORDENURMENGARD ,

yo me tengo bloqueado... en esta cuarentena me enojé conmigo mismo y bueno ahora ni me hablo sniff sniff

Resultado: +0

58 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.