abandono de mesa en juego al estar ausente. sujerencia.

15 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. leon_trotsky,

Hola comunidad.
Hoy vengo con una sujerencia. No sé si ya les ha pasado, pero a mí al menos me sucede seguido. cuandoveo una mesa que aún no empieza su juego, a veces suele suceder que está ausente el jefe de mesa, siendo así imposible porque no inicia la partida ni porque le envíes 100 mensajes por el chat.
Mi idea es que las personas que estén ausentes más de dos minutos cuando hayan creado una mesa que esté en espera por jugadores, este jugador abandone automáticamente la mesa para no perder tiempo quienes se unen esperando ya que el jefe no va a atender la mesa. así además, evitaríamos mesas demás en la plataforma, mesas que no estén activas.
A ver qué me dicen de esto. ¡Un saludo!

Resultado: +0

2. DianaCician,

Y con las mesas libres? Bueno, buena idea de todos modos.

Resultado: +0

3. captain-nemo,

La solución es tan simple como crear una mesa nueva.

Resultado: +0

4. elprincipe-de-Mali,

primero que nada... la persona está ausente? o está ausente, y está desconectado. porq ue al desconectarse derrepemte,s e cae la mesa. no es tan difícil de explicar

Resultado: +0

5. el_brillante ,

si, porqué no crear otra mesa y ya jaja. hasta bots hay para jugar. qué afán de jugar con los usuarios? :P

Resultado: +0

6. leon_trotsky,

seguuro que crear otra mesa y ya es la solución pero, si hay mesas esperando juego, por qué se ponen ausentes? nosé, ya me ha pasado varias veces.

Resultado: +0

7. the-Light-of-your-life,

por que a lo mejor están haciendo también otrascosas, que andar jugandoy seqedan así.

Resultado: +0

8. leon_trotsky,

claro, eso no lo niego. cada uno hace lo que quiere pero en este caso el usuario ha creado una mesa así que supongo que la intención es jugar. no sé digo yo jaja.

Resultado: +0

9. Arthas ,

De acuerdo con @dark_sidious. También hay jugadores que crean mesas y terminan durmiendo. Entré en muchas mesas donde dormía el jefe, así que para mí es una buena sugerencia.

Resultado: +0

10. orion6 ,

el problema no solo se dá así. hay veces que la partida ya ha iniciado y el jefe se cae, como es imposible sacarlo de la mesa la partida se va al traste. Yo digo que debería después de dos minutos de aucencia cambiarse automáticamente el jefe.

Resultado: +0

11. elprincipe-de-Mali,

pero si están durmiendo, por que no la hacen pribada y listo xd.

Resultado: +0

12. El_Observador ,

Y claro que se puede hacer privada. Pero a veces los jefes se holbidan, o estaban tan cansados que, crean una mesa de juego para ellos solos o mesa libre y se holbidan de ponerla privada, y vam, se durmieron xd.

Resultado: +0

13. leon_trotsky,

pero por qué si van a dormir, por qué crean mesa dejuego? digo, si yo quiero dormir al menos y dejar conectada la sala, creo mesa libre y ya jajajaja

Resultado: +0

14. elprincipe-de-Mali,

bueno, es cási lo mísmo. un día bí una mesa de 1, si no estoy mal. y recuerdo que jugaban solo bots, nó el gefe.

Resultado: +0

15. slann-tonic,

la sugerencia está bien. de hecho se puede hacer, porque en una competidora nuestra eso pasa.

Resultado: +0

15 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.