Error en Estadísticas.

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Onisama,

Hola, no sabía si poner este mensaje en esta parte o en la parte de errores... así que me terminé decantando por esta sección porque realmente no estoy seguro si es un eror así que también podría ser una pregunta.

Bien, lo que ocurre es que recientemente entré a ver mis estadísticas (no sé, como que por alguna razón nunca me había fijado en las estadísticas de nadie) Y me di cuenta que mis estadísticas inician desde 2017, pero yo creé mi cuenta si no recuerdo mal, bastante antes... y fue en diciembre de 2017 que me cambié el nik a Onisama.

No sé si es que yo estoy confundido, que funciona así que cuando te cambias el nik se reinician tus estadísticas o si es un bug... pero aquí lo dejo para ver si lo pueden analizar.

En caso que sea que cuando te cambias el nik se borran tus estadísticas e inician desde 0, me gustaría sujerir que esto no pase, y que las estadísticas sean asociadas a la cuenta, y no al nombre.

Saludos.

Resultado: +0

2. doradita_loca ,

no no. La verdad es que yo me cambié el nik el 4 o 5 de mayo pero la cuenta aparece tal cual: • Nombre de usuario : Dorada_iluminada
• fecha de inscripción : 23.06.2019 01:37:07

Es así. Pero yo antes de ese día tenía otra cuenta y la eliminé por unos problemas. La fecha de creación es tal cual la misma cada que me lo cambio, 23 de junio de 2019 y fue en esa fecha que la creé. Así que debe ser algo menos que un bug, tal vez no recuerdes la fecha que la creaste y tú mismo te equivocaste. Saludos.

Resultado: +0

3. Onisama,

Ah, tal vez. No recuerdo haberme creado otra cuenta jaja, pero puede que la creara y no me acuerde.

Muchas gracias por la respuesta. A la de menos, si fue eso, olvidé mi contraseña de mi cuenta anterior y seguro que nunca la pude recuperar. jajaja.

Resultado: +0

4. el-negro-guapo ,

bueno, la pájina de la sala siempre está para ayudarte: solo le das tu correo, con el cual creaste la cuenta y ella hace todo por tí. es fantástico

Resultado: +0

5. ElPana,

el problema que las estadísticas fueron reiniciadas y creo que fue en ese año, ya que cambiaron el formato. si no me equiboco.

Resultado: +0

6. El_Observador ,

Talvez un poquito después de crearte la cuenta reiniciaron las estadísticas, porque yo tengo mi fecha de registro normal:
• fecha de inscripción : 05.03.2017 19:07:49.

Resultado: +0

7. Grekko,

Creo que tus estadísticas tienen que haberse reiniciado por alguna razón, desconocida, porque acá tenemos todos nuestras fechas de inscripción normales. yó me he cambiado el nombre varias veces y sigo con mi fecha normal:
• fecha de inscripción : 25.10.2015 14:13:56

Resultado: +0

8. DjDisplay,

Yo tambien tengo mi fecha de inscripción normal.
Soy antiguo de 2017 pero tuve que borrar cuenta y crearme otra.
Así que tengo esta cuenta un año ya.
• fecha de inscripción : 24.01.2019 07:28:56

Resultado: +0

9. DianaCician,

Me cambié algunas veces el nick, agregando un punto, o algo parecido pero también la fecha es la misma:
• fecha de inscripción : 22.12.2015 19:40:49

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.